Anteriormente...
" Ya no quiero esto, pero una promesa es una promesa y jamas voy a defraudar a mi padre."
(......)
Fue un impulso, no entiendo bien por qué, solo lo hice. Me quedé quieto. Creo que ésta vez ella no hizo nada, tal vez no lo merecía, solo tal vez. Recostado en mi cama deshecha recordé únicamente en como sus ojos se llenaban de gotas cuando solté mis palabras. Solo podía pensar en como no me respondió y simplemente se dio vuelta cubriendo su rostro. Solo puedo pensar en como me sentí, un completo idiota. Cuando ella llegó me prometí que le diría todo lo que pensara sin sentir culpa alguna, pero esta vez no fue así. Y aunque sea una perra entrometida me fui a un extremo que no tendría que haber pisado. Aquel día, todavía recuerdo, había tomado -como siempre- con Connor. Varias mujeres se acercaban, todas en busca de lo mismo. Cuando llegué a casa casi arrastrándome la vi. Sus expresiones estaban llenas de miedo, incluso pude pensar que era jodidamente sexy, hasta que abrió la maldita boca y supe que clase de persona era.
No puedo hacer que mis recuerdos lleguen más lejos, los efectos del alcohol me habían dejado desarmado el día siguiente. Pero hay algo que si sé. Intenté besarla. Un gran error, ya que me rechazó. ¿Es por eso que hago todo esto? No, admito que sí afectó a mi ego, pero que la traté como una basura no tiene nada que ver con que se haya negado a besarme. Sé muy bien que hago ésto por que ella llegó aquí nada mas ni nada menos que a joder mi existencia. La forma en la que mi madre la miraba, en la que le hablaba a ella haciendo una exclusión a mí, rebalsó el vaso. ¿Hacía falta? Sentí que ella quisiera una hija así, un prototipo perfecto de persona, seguramente con buenas calificaciones, buenas compañías y buenos lugares recorridos. Lo opuesto a mi, ¿verdad? Conmigo obtuvo todo lo contrario. Malas relaciones sociales, malos tratos, malos lugares, mala vida. Pero aún así no tendría por qué actuar de esa manera. Y ella sonriéndole, ganando cada vez más el lugar. Me dí vuelta sobre mi eje y seguí recordando. Aquél momento donde mi madre anunció que se iría, dejando muy en claro que nos quedaríamos solos, por momentos sentía que estaba bien, que estaba feliz, hasta que ella volvió a remarcar que debía cumplir y no ser un problema en el mundo, no al menos cuando ella se encuentre fuera. Al fin y al cabo, sé que ella es una niña. Una niña de esas, engreídas y orgullosas, que se creen mejor que las demás. "No juzgues a un libro por su portada", dicen. Lo siento, esa frase no va en mí. Jamás me equivoco, y sé que ella no tiene nada que sea digno en mí. Cerré mis ojos dejando mi mente en paz, sin ningún ruido proveniente de otro lado. Caí plácidamente en mis sueños.
(......)
Me despertaron unos secos golpes en la puerta, que me exaltaron y me pusieron los pelos de punta. Revisé el reloj y eran las 9 de la noche. Otros ruidos sordos provocados de nudillos golpeando retumbaron en la habitación. Decido pararme y abrir.
-No los llamé para cenar pero al menos quisiera hablar, con ambos. Nada malo.
-Lo hago por ti. No pienso tomar palabra con la niña aquella.
-Vamos, Harry.- Mi madre terminó de hablar y bajó las escaleras.
¿Qué se supone que quiere ahora? ¿Darme el sermón de antes del viaje? Qué ridículo.
Me puse la camiseta que se encontraba tirada sobre mi cama y bajé. Me topé con Scarlett, que estaba sentada frente a Anne en la cocina. Se notaba en sus ojos que había estado llorando. Vi una silla vacía y me senté.
-¿Para qué me traes aquí?
-Solo quiero decirles lo último durante estos meses. El vuelo es a las 12, para poder llegar temprano a Hawaii. Lo único que pido y anhelo es que ambos se comporten, como adultos. Ésto va para los dos. Conozco a cada uno y su manera de actuar y espero que logren convivir durante este tiempo. No quiero que ocurran tragedias ni nada malo. Confío en ustedes, ¿puedo?
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself | Harry Styles
Fanfiction"-Le juro a los cielos que por tí enfrento los infiernos-" • • • Todos los derechos reservados © Wattpad 2015 - 2016