01.

254 43 7
                                    

Mi padre, dueño de una de las más grandes empresas de toda América, recibió una llamada hace una semana de Des Styles, un empresario de Los Ángeles. Ambos tendrían que viajar a Venecia, durante tres meses para realizar un proyecto importante. La idea de quedarme en casa con la estúpida novia de mi padre vuela en mis pensamientos, y mi respuesta es un rotundo no. Ella es realmente una pesadilla. Desde que mi madre murió en un accidente aéreo, Caroline intentó conquistar a toda costa a mi padre... y lo logró. Pero, obviamente, la mujer más consentida de la casa soy yo.

Pensar que solo quedaban 5 días para que mi padre viaje acababa con mi buen humor.

-¿Puedo pasar?- Se escuchó la voz de mi figura paterna al otro lado de la puerta interrumpiendo mis pensamientos.

-Si, adelante.- Dije sentándome con mis piernas cruzadas sobre mis sábanas.

-Tengo que hablar contigo sobre mi viaje, ha surgido un pequeño problema. Han llamado a Caroline desde la agencia de modelos proponiéndole un viaje a Londres, el cual ella aceptó. Por eso mismo, he estado hablado con Des, y para no desechar nuestros planes sobre el viaje, tendrás que ir con los Styles a pasar tus vacaciones.

-¿Qué? ¿estás jugando, verdad?-Dije sarcásticamente.- No lo haré, ¡ni siquiera los conozco!

-Sabía que la idea no te agradaría, pero puedo asegurarte que es una familia de confianza, sé quienes son, Scar.

-Sí, pero yo no.

-Pronto lo sabrás. Además, no estarás sola. Des tiene un hijo, Harry, con el cual seguro congeniarás. Estarás tu, él y Anne, la esposa de Des y madre del joven.- Agregó con una mueca.

Sobre que no me gustaba la idea de irme con desconocidos, tendría que convivir con otro tipo. ¿Y debo saber quién es ese tal Harry? ¡por favor, todos mis planes actualmente se desecharon!

-Supongo que no me queda otra que aceptar e irme con ellos. Dios, tres meses enteros. Igual, es mejor idea que quedarme con Caroline.

-Scarlett, ¿qué te cuesta llevarte bien con ella?- Habló con un tono desesperante.

-La vida, eso me cuesta. ¿Puedo ir planeando mis asuntos y armar mi valija? No creo cenar esta noche, necesito poner en claro ciertas cosas aún.

-Como quieras, cielo. Descansa.- Besó mi frente y salió de mi habitación cerrando la puerta.

Con lo sociable que soy -aclarando mi ironía-, debía pasar éstas vacaciones en Los Ángeles con los Styles. Ahora que lo pienso, no parece mala idea. Después de todo, espero poder recorrer la ciudad y comprar algunas cosas, porque sé que no podré salir por la noche. Quién sabe quién es Harry. Sé que mi padre lo mencionó varias veces en sus conversaciones con Des, pero nada más.

Tomé mi valija y comencé por los pantalones. Dos o tres jeans, no más, ya que seguro compraré allí. Algunas remeras, camperas, dos suéteres y un tapado. Dos pijamas y ropa de fiesta, por si acaso. Zapatos, un par de botas y suficiente ropa interior. Mi neceser estaba junto a mi vestidor; lo llené con mi maquillaje diario y cosas extras que seguro necesitaría. Supongo que ya no cabe más en este bolso. Lo dejé sobre mi sillón y acomodé el desorden que acababa de hacer.

23:30, cansada. ¿Acaso cuánto tardé en todo esto? Llamaría mañana a Berenice, Lucía y Allison para contarles bien lo del viaje, que no me quedaría en Dallas, que me iría a Los Ángeles por tres meses. Suena aburrido cuando lo digo así, espero un poco de diversión. ¿Qué clase de vacaciones son si no hay diversión?

Lucía, Allison y Berenice son mis mejores amigas. Nos conocemos desde el jardín de infantes, aunque nos comenzamos a hablar en la primaria. Creo que nunca nos separamos desde segundo grado. Me alegra que sea así, son como mis hermanas. Teníamos planeadas miles de cosas por hacer en este período, pero lo desecharán cuando sepan que no estaré con ellas. Ésto realmente arruinaba todo. Todo. Igualmente, podrían ser las mejores vacaciones, o las peores. Quién sabe.

I Found Myself | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora