—¿No hay manera que pueda convencerte para que desfiles, cierto?
Lanzo una carcajada y niego con la cabeza. Jamás en la vida eso sucederá.
—En tus mejores sueños, Colleman.
—Dalo por hecho —me guiña un ojo y se pone detrás mío. Envuelve mi cintura con sus brazos a la vez que apoya su mentón en mi hombro izquierdo.
Nos encontramos en la cocina, Alex me había pedido un pastel y fue imposible decirle que no. Por suerte, Jack decidió ayudarme. Hace días que Sarah viene insistiendo con lo del modelaje y ahora tengo a su hermano encima mío por el mismo tema.
Sarah es modelo y yo soy su publicista. Con eso me refería a que las dos trabajamos juntas igual que Luke y Ashton. Pero por una extraña razón, mi mejor amiga me insiste para que modele junto a ella en su nueva campaña, lo cual yo dije que no repetidas veces. Por algo soy publicista y no modelo. Lo mío claramente no es el modelaje y no entiendo nada sobre ello. Yo sólo le manejo la agenda a Sarah para conseguirle nuevos trabajos y hacérselo más simple.
La vida de una modelo me parece tan complicada. No comer demás por si la ropa no entra, o no te aceptan para algún trabajo, eso sin mencionar que tienes que estar en forma constantemente. Los enormes tacones que hay que usar para tener una figura más estilizada, eso sin contar de no quebrarte un tobillo. La espalda recta, las medidas perfectas y la belleza natural.
Mucho para mí, no gracias.
Y ahora, Jack también insiste con lo mismo. Dice que le gustaría que al menos que lo intentara, pero se que no voy a poder.
—¿Y si tropiezo?
—Te vuelves a levantar.
—¿Y si empujo a alguna chica?
—Te disculpas.
—¿Y si me quiebro un tobillo?
—Me encantaría hacer de enfermero.
Ambos nos reímos de lo absurdo que suena todo eso, él sabe que jamás lograría convencerme para que lo haga, pero que estemos así, bromeando sobre ello me pone de mejor humor. Me gira para que quedemos frente a frente y antes que alguno diga algo más, me besa lentamente.
Hace mucho no teníamos un tiempo a solas y poder estar así es realmente increíble. Si bien el beso no dura mucho, yo me siento en el cielo. Son pocos los momentos que tenemos a solas y Jack realmente sabe como aprovecharlos.
Antes que el beso se torne más intenso, me vuelvo a girar y sigo con el pastel. No soy una buena cocinera y si Jack sigue distrayéndome con besos y con lo del desfile, voy a terminar intoxicando a mi hijo.
—¿No has vuelto a saber de él? —por su tono de voz noto que no quiere preguntarme acerca de ello, pero de todas formas lo hace.
Dejo la cuchara en el molde y me quedo quieta en mi lugar. Sé a lo que se refiere Jack, habla de Luke. Y la verdad es que no, desde que salió corriendo del café Hard Rock no lo volví a ver y eso fue hace ya cuatro días. Ni siquiera escuché de él por mensaje de textos, nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro regalo de Navidad
Chick-Lit❝Tu eras mi vida. Tu eras mi todo.❞ Luego de siete años, se vuelven a encontrar. Ninguno de los dos pensó que eso podía ocurrir. ¿Cómo reaccionará Emma cuando se encuentre con el padre de sus hijos? ¿Y Ashton? ¿Volverá a ser todo como antes o el des...