ITACHI (1)

467 37 1
                                    

Al terminar la junta la Hyuga se apresuró en irse, pues según tenía que atender otros asuntos. Pronto Sasuke le siguió. Samara e Itachi fueron los últimos en salir. Por unos minutos compartieron opiniones de todo lo que había pasado, la Uchiha insinuó algo con respecto a su hermano menor y como veía a su anfitriona. Dudas comenzaron surcar los pensamientos de Itachi.

Le pareció extraño el comportamiento de su hermano, aun más esa mirada llena de desprecio que recibió por parte de Hinata. Sí, se podía decir que todos en esa sala se hicieron de la vista gorda, pero todos los presentes se dieron cuenta de la actitud cortante de la dama en cuestión. Itachi estaba seguro que algo había sucedido entre ellos, y ahora su hermanito la estaba jodiendo de forma monumental al querer emparentar con los Hyuga por medio de Hanabi.

Pronto salieron de allí, no tenía caso seguir dándole vueltas al asunto, Samara se fue con él, pues no había traído coche y Sasuke que fue con quien vino la dejó tirada sin decir nada.

Después de dejar a su hermana en el club, toda la reunión seguía dando vueltas en su cabeza. Había algo en esa mujer que no encajaba. Hace muchos años los Uchiha fueron eternos rivales de los Hyuga por el mercado textil. Terminaron ganando los ojiblancos, pues el negocio de los Uchiha era meramente artesanal y al final la baja demanda hizo que se decantaran por un negocio más factible, de allí el que ahora se dedicaran al sector inmobiliario.

Al llegar a casa llamó a ver si había alguien, nadie contestó. En la cocina pegada en la nevera, una nota con una letra no tan estilizada y pulcra como la de su futura esposa le dio la bienvenida, sin duda era la escritura de una niña. Las mujeres de su vida habían salido de compras. Itachi era un hombre sereno y reservado que amaba a su familia. Para él su mujer e hija eran su mundo. No necesitaba nada más que salud para ser feliz y disfrutar plenamente su vida junto a ellas.

Podía parecer un bastardo cuando se trataba de trabajo, pero al llegar a casa y ver aquellas sonrisas que lo recibían cada tarde para la cena, no importaba que tan duro fuese el día... ellas estaban allí para llenarlo de alegría. Y es que Sakura había sido de los mejores regalos que le pudo dar la vida, y Sarada la bendición más grande para su amor.

Aun no estaban casados a pesar de conocerse prácticamente desde que tenían doce años, su familia con lo conservadora que era no concebía la idea que tenían de vivir en pareja sin estar casados. Ellos realmente nunca necesitaron un papel que dijera que se pertenecían uno al otro, pero llega un punto en el que una mujer se quiere sentir segura de que su compañero le pertenece. Así que por fin decidieron dar el gran paso, faltaba un año para que Itachi y Sakura pudieran unir sus vidas para siempre bajo la bendición de Kami.

Para muchos era absurdo una boda a su edad -treinta y cinco tenía él- y después de un noviazgo que parecía eterno. Además tenían a una jovencita de once años así que la familia ya la tenían construida... después de esta alocada e inesperada boda, Itachi pensaba seriamente en seguir aumentando el número de hijos... tenía planeado hablar con Sakura sobre ello , pero con tanto estrés que le daba la empresa últimamente, no habían tenido la oportunidad de conversarlo.

Y al parecer tenía que seguir esperando hasta saber de una vez por todas en qué consistían los planes de esa Hyuga, estaba seguro que esa mujer pronto se convertiría en un gran dolor de cabeza. Desde ahora tenía que tener mucho cuidado.

... ... ...

Una hermosa mujer de cabellos rosa y ojos color esmeralda entró a la mansión Uchiha-Haruno, tenía aproximadamente unos treinta y tres años, junto a ella una preciosa niña de once con la mirada y cabellos del color distintivo de su familia paterna. La pequeña entró corriendo casi cayéndose de bruces, cosa que le hizo ganarse una reprimenda por parte de su madre, quien vivía regañándola por lo mismo, pero ésta a pesar de vivir repitiéndole lo mismo cada vez que salían o llegaba su marido a casa comprendía la forma de actuar de la jovencita.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora