Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".
***
Holaaaa, he vuelto con otro capítulo ¿Me extrañaron? Yo sí lo hice. Durante este tiempo he hecho muchas cosas. Lo bueno es que ya estoy de vuelta y espero actualizar más a menudo.
Este es un capítulo especial, nuevos personajes entran en acción y quizás despejen algunas dudas. Ojalá les guste.
Disfrutad la lectura.
***
Ella
Ella lo había hecho. Su propia hija volvía a manchar sus manos de sangre, esta vez con la del hombre que siempre amó, Fugaku... si tan solo su compromiso se hubiese concretado él no hubiese muerto en manos del monstruo que engendró. Porque en eso se había convertido su hija, un monstruo sanguinario que no descansaría hasta acabar con todo a su paso. No cabía duda, por sus venas corría la misma asquerosa sangre Hyuga que truncó su destino.
Tenía que hablar con Hinata, debía pedirle una explicación. No tardó en abordar el avión que la llevaría de nuevo a su infierno. Tenía un mes fuera de Japón, Dubái le sirvió mucho para despejar su mente y para verla, era tan linda, como quisiera llevarla a casa, pero no podía. Hinata no debía saber de su existencia, ni siquiera la misma Hanabi. Le costó mucho ocultarla... esa niña era lo único que la unía a Fugaku, aparte del primer hijo al que se vio obligada a abortar porque sabía era la prueba de la traición a su marido. Ella estaba bien cuidada, era lo realmente importante. Esa mujer le prometió que estaría a salvo lejos de toda la maldad Hyuga y Uchiha. Alguien en esta familia merecía ser feliz y esa niña sería esa persona. Sus hijas sufrieron mucho por nacer bajo un seno familiar demasiado estricto. Estaba segura que si su familia política llegaba a poner sus manos encima de aquella pequeña criatura le harían pasar por lo mismo que a las gemelas.
Keiko Mitashi era una niña extremadamente inteligente, dulce, y sobretodo feliz. A sus cortos once años podía darse por satisfecha de haber dado un futuro mejor a su nieta. Engañó a Hinata, lo hizo de una forma cruel, pero con un claro y firme objetivo. Ahora debía velar porque ella siguiera con su vida como hasta ahora.
También debía hablar con Madara, ese hombre la ponía nerviosa, estaba obsesionado con su hija, qué bueno que esa extraña mujer que se hizo llamar la mano derecha del Uchiha, la ayudó a desaparecer a la niña sin dejar rastro que seguir. La alejó de él, para que no la pudiera utilizar como arma contra su hija. Al percatarse del gran problema de ese hombre se arrepintió de haberse cruzado en su camino, si era como esa mujer se lo describió, era un completo desquiciado
El viaje era largo, no quería regresar, se quería quedar con ella. Siempre vivió viajando después de toda esa tormenta, junto a su Keiko, su niña de dulce y fácil sonrisa. Amaba a esa pequeña, le devolvió la sonrisa, aunque debía fingir con su hija. En el fondo estaba feliz, Hinata si lo llegase a saber se lo agradecería. No podía ser tan mala con ella si le contaba la verdad ¿O sí?
No, no podía decirle nada, debía cargar con el odio de su hija, por la felicidad y bienestar de su nieta... tenía la sangre de su verdadero y único amor, aunque él haya sido el de la propuesta de desaparecer a su niña.
Keiko tenía una nueva amiga, no le dio tiempo a conocerla, pero le dijo que era lo más cercano a una hermana, era como si se conocieran de toda la vida. Esa noticia agradó mucho a Hisui, su pequeña estaba sintiendo algo que su madre y tía no pudieron aun siendo gemelas... aun habiendo crecido en la misma bolsa, el mismo vientre y haber estado juntas 15 años de sus vidas. Estuvo en lo correcto cuando decidió apartar a su nieta del agobio familiar.
ESTÁS LEYENDO
Between LOVE & REVENGE
FanfictionEste es mi primer Fanfic en ver la luz, lo había borrado de Wattpad y luego regresé, cosas de la vida, you know. Si te gustan las parejas cracks como el SasuHina o el ItaHina (Está última es la pareja principal) pues adelante, deléitate con mi prim...