Estoy rodeada de gente rica, soberbia y sin escrúpulos. Es increíble lo fuera de lugar que me siento al observar el circo que han creado especialmente para mí.
A veces me pregunto al ver a Hisui y Hanabi reír alegremente y continuar con sus vidas después de todo lo que me hicieron ¿Acaso no tienen conciencias? ¿Cómo gente así puede ir tan campante por la vida después de destruir a mucha gente a su paso?
Entre los desafortunados estoy yo. La ingenua Hinata que tuvo que crecer y enfrentar la crueldad de ese par de bestias sin corazón.
Mi madre, estoy segura es la asesina de Harper Smith. No puedo negar que muchas veces pensé en asesinarla para vengarme, pero siendo sincera conmigo misma ¿Qué ganaría con matarla? Lo que realmente necesitaba de ella eran respuestas, las mismas que se llevó a la tumba justo antes de siquiera responder a mi mayor pregunta: ¿Dónde está?
He buscado en los registros de todo Londres, obteniendo cada vez resultados desalentadores. No saben lo difícil que resulta ser la Hinata que todos buscaban que fuera, y en secreto la mujer que desesperada, aún conserva un atisbo de esperanza de encontrar a su bebé. Mi hijo, el que me arrancaron cruelmente de las entrañas y desaparecieron sin dejar rastro alguno que seguir. Naruto me ha estado ayudando, pero él poco a poco va perdiendo la fe en que algún día llegaremos a encontrarlo.
No sabía que estaba embarazada cuando caí en las garras de las fieras. No sé cómo lo intuyó, pero mi madre tan perspicaz como siempre lo hizo. Fue entonces cuando me tendió aquella trampa, el paseo que fue mi perdición, el inicio del calvario al que llamo vida.
Al enterarme que dentro de mí crecía el fruto de mi amor por Sasuke fui la mujer más dichosa del mundo. Un hijo suyo y mío, hijo de nuestro amor, qué bonito sonaba aquello para mis adentros. Soñaba con que el día que llegara a salir de aquel infierno los tres formaríamos una familia y seríamos muy felices.
Durante mi encierro me torturaron de forma cruel, una enfermera llamada Nicole -impuesta por Hisui- era mi carcelaria. Por órdenes de mi madre intentó por todos los medios que perdiera al fruto de mi amor, practicar un aborto era correr demasiados riesgos que ella no quiso enfrentar, si fallecía durante el procedimiento ambos clanes irían por ella.
Además mi embarazo estaba muy avanzado, tenía tres meses y medio que no entiendo aún cómo no se hizo notar en los primeros cuatro meses.
Los maltratos de Nicole tenían un propósito, producirme una pérdida. Pero él -o ella realmente no lo sé- era fuerte. Se aferró con todo a la vida entre tanta maldad y deseos de muerte.
♪♫You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away♪♫Esa canción la canté durante meses hasta el día de su nacimiento, el veintiocho de marzo de dos mil cuatro. Sé que nació esa fecha porque conté los días desde que se lo pregunté a una buena mujer que visitaba a alguien en aquel sombrío lugar.
Amablemente me sonrió y me dijo que era diez de enero. Había pasado año nuevo y no me enteré. Me hallaba encerrada sin saber nada del mundo exterior, todo me era desconocido, pero gracias a ella conté hasta ese fatídico veintiocho de marzo.
Ese día mis contracciones se hicieron insoportables. Era un dolor que jamás había sentido, al romper fuente me asuste en demasía, todo era tan nuevo para mí que temí que algo malo le sucediera al bebé. Temores de una madre primeriza.
Ella pronto acudió al llamado del doctor Evans. Mi parto se había adelantado a lo previsto le escuché decir a la doctora Harper Smith luego de examinarme, a pesar de lo que hacía, era la única persona que me trató con respeto en aquel lugar. Veló por mi durante todo el embarazo -claro después de que mi madre aceptara que mi pequeño sí nacería al fracasar en todos los intentos de asesinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Between LOVE & REVENGE
FanfictionEste es mi primer Fanfic en ver la luz, lo había borrado de Wattpad y luego regresé, cosas de la vida, you know. Si te gustan las parejas cracks como el SasuHina o el ItaHina (Está última es la pareja principal) pues adelante, deléitate con mi prim...