ENTENDIMIENTO

152 27 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

***

Hello! He aquí el capítulo completo y corregido -creo que no le falta nada- disfrútelo. No lo actualicé cuando dije porque mi computadora fue invadida, ¿Recuerdan cuando les mencioné lo de las visitas? Bueno, exactamente eso, la casa es un caos total xD

Bueno, ya sin hacerles perder el tiempo, los dejo con el cap.

***

ENTENDIMIENTO

Llevaba horas encerrada en aquel baño, por los mil demonios oírla decir todo aquello le partió el alma, más por verla derrumbarse de esa forma. Su intención era herirlo, pero aun así pudo ver el dolor en sus ojos. No todo podía ser fingido.

Con sus palabras le daba a entender una cosa, pretendía alejarlo para siempre de su vida. Y maldito fuera, luego de tantos meses sin ella lo que menos quería era tenerla lejos. Llámenlo masoquista, o lo que sea, pero esa mujer que aun lloraba, a pesar de todo lo que hizo, era una de las personas más importantes de su vida. Se sentía miserable, porque encontró sinceras cada una de sus palabras. Ella lo odiaba, pero no por su desprecio o por creer que lo traicionó, Hinata lo odiaba por amarlo. Era exactamente como él se sentía, pudo comprender a la perfección cada una de sus emociones, porque eran las mismas suyas.

-Hinata por favor, sal de allí. -Continuaba tocando la puerta con insistencia. Hinata estaba sentada sobre la tapa del lavabo con las manos entre su rostro cuando él entró empujando la puerta con fuerza.

-Habías tardado demasiado en tumbar la puerta. -Dijo perdida en sus pensamientos.

-Quería darte un poco de tiempo. -Respondió también confundido.

-Necesito mis cosas, debo cambiar mi vuelo. No me retengas en este lugar.

-No quiero que te vayas. -Se agachó junto a ella y le obligó a que lo viera-. No huyas más de mí. Sé que merezco cada una de tus palabras, pero, ¿Quién me entiende a mí? Me mentiste, jugaste conmigo, dejaste mi empresa casi en la ruina, ¿Cómo puedo creerte cuando no fuiste capaz de confiar en mí cuando te lo pedí? Dime, Hinata. -Apartó la mirada, ella se equivocó mucho, tenía razón, él le dio la oportunidad de decirle todo y ella simplemente prefirió callar, resultando ser peor.

-Tenía miedo de tu rechazo. -Respondió en apenas un susurro-. Y no me equivoqué, me odias y me lo merezco. Pero devolví cada céntimo antes de casarnos, no puedes decir que no me arrepentí porque sí lo hice...

-Lo sé. -La interrumpió, por lo que Hinata se detuvo abruptamente y lo miró sorprendida.

-Entonces por qué dices que te dejé casi en la ruina cuando te devolví todo e incluso más antes de que la empresa pudiera entrar en crisis. -Itachi se pellizcó el puente de la nariz, ahora venía un hecho difícil de explicar.

-No sé a dónde fue a parar el dinero ni las acciones. Alguien las recibió por la empresa pero nunca refirió nada al respecto. Utilizó el poder que tenía en la compañía para recibirlo y luego desapareció todo, nadie ha hecho traspaso alguno, pero solo están ocultando el capital. Lo supe gracias a Neji apenas hace una semana, antes de venir aquí. -Hinata no salía de su asombro. Pero por una razón Madara Uchiha y Sakura Haruno llegaron directamente a su mente.

- ¿Sakura tiene acciones en la empresa? -El Uchiha la miró con escepticismo, ella continuaba con aquello.

-Es de las socias mayoritaria, bueno su padre, pero ella no sabe nada de negocios.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora