Capitulo tres.

2.5K 120 0
                                    

Capitulo tres.

.

.

.

.

Ya lunes de nuevo. Maldita rutina. Maldito instituto y maldito el creador de este.

Tome mi cuerpo y lo empuje fuera de mi cama, si, tenia que hacer eso o si no jamas me despertaría.

No hable con Carol en todo el fin de semana, no porque me haya mandado a la boca del lobo, si no porque no atendía mis llamadas, todos los sábados nos reuniamos a ver peliculas en mi casa y comer de todo, mientras nos quejamos de la vida. Pero nunca llego.

Suspire y me saque mi pijama para poder vestirme con la ropa del instituto, hoy hacia un poco de frío así que decidí ponerme un buzo de mi hermano Chase y un pantalon jean negro.

Tome una rebanada de pan, no tenia muchas ganas de desayunar y salí a la calle, a decir verdad no espero que venga Carol a buscarme así que iré caminando.Saque mis cascos y coloque mi musica, comenze a caminar pero tenia la rara sensación de que alguien me observaba. Fijamente. Decidí ignorar eso y seguí en lo mio. Una vez que llegue divise a Carol junto a unas chicas que jamas había visto. No iba a ir con ella.

-Hola.

Voltee a ver quien me había saludado y me encontré a Ashton. Esperen ¿Ashton?.

-¿Hola?- pregunte confundida.

-Mmm... quería disculparme por lo del otro día- se rasco la nuca nervioso- A veces Mike es medio...- le interrumpí.

-Ya vinieron a disculparse por tu amigo, no hace falta que gastes saliva- dije en un tono indiferente, seguí caminando hasta llegar a mi casillero.

-¿Has venido caminando?- me pregunto Ashton, haciendome llevar un buen susto.

-Si.

Espere una respuesta mientras le veía, nada sucedía, el había clavado su vista en mis labios y solo sonreia. Ojala que no este pensando en besarme porque de esta no sale vivo.

-¿Que miras tanto?

-Nada-sonrio- no puedo creer que nunca te haya visto. Soy de fijarme en las chicas lindas.

-En realidad ciertamente, vamos a tres clases juntos. Tendrías que hacerte ver la vista. Lleva a Mike de paso.

-¿Sabes? Yo puedo llevarte si no tienes a nadie.

-No.

-¿No?- pregunto confuso por mi repentino cambio de humor.

-No necesito caridad.

El solo sonrío.

-Mañana iré por ti.

Dicho eso dio media vuelta y se encamino a no se donde porque no me interesaba. Cerré mi casillero suspirando, necesito aclarar las cosas con Carol, somos mejores amigas hace años, se que algo le sucede.Camine por los pasillos infectados de adolescentes, levante la vista y di con la mirada matadora de las zorras, ¿Que tanto ven? ¿Acaso tengo una tercer cabeza?. Las mire mal y seguí caminando pero un brazo jalo de mi hacia un pecho duro y firme.

-¿Que carajo Mike?- Ahora se porque las zorras veían tanto.

-¡Hola bebe!- grito, llamando la atención de todos los estudiantes.

-¿Que carajo?- me apego mas a su cuerpo, pude sentir su perfume, se que me cae mal Mike pero dios, que buen perfume.

-¿No te acuerdas de mi?

Me soltó abruptamente.

-Como no acordarme del idiota mas grande- dije sonriendo.

La gente formo un circulo a nuestro al rededor. Murmuraban cosas que no podía entender por lo aturdida que estaba.

-Eres como todas- hizo un puchero- se acuestan con nosotros y luego nos olvidan. Eso es lo que has hecho conmigo me has usado.

-¿Eres idiota?- pregunte frustrada.

Trate de salir de toda esta idiotez pero Mike tomo de mi y me cargo como si fuera un saco de papas.

-¡NO!- comenze a patalear.

Mike comenzo a caminar mientras se reía, no duramos mucho, ya que le pegue una patada en la cara, eso hizo que me soltara y los dos cayeramos al suelo.

-Imbecil- dije sobando mi pie, me lo había doblado, alabado seas Mike,mas idiota no se puede ser.

Ashton apareció empujando a los estudiantes que se habían reunido a nuestro al rededor.

-Ven- coloco su brazo en la parte baja de mi espalda, me impulso hacia arriba y comenzo a caminar.

-¿Que clase tienes?- me pregunto una vez que nos alejamos de todos.

wow, esto no pasa a diario, un sexy chico esta cargandome... tocandome oh por dios si comentara esto no me creerían.

-Algebra.

Entramos al salón con todas las miradas encima.Ya no se que pensar, necesitan disimular mas.Capaz podría enseñarles.

-¿Puedo sentarme acá?- me pregunto Ashton. Yo solo asentí.

(...)

Con mi bandeja en mano, buscaba una mesa para sentarme. Estaba un poco mejor de mi pie, pero tenia que arrastrarlo un poco, Mike la va a pagar y caro. ¿Quien se piensa que es?.

-¡Por fin!- le dije a la mesa que tenia delante mio. Era la única vacía, y para suerte mía daba a la ventana.

Me senté y comenze a mirar afuera, el parque estaba con pocas personas, a decir verdad, nunca me había detenido a admirar el parque, o tan solo el comedor. Creo que soy muy despistada.

-¿Me puedo sentar?.

-Si- le dije a Ashton.

-Bien, porque pensaba hacer eso.

Sonreí.

-¿Estas bien?- me pregunto ya sentado, mirandome con una expresión de preocupación.

-Si, me duele un poco el pie, pero nada de que preocuparse.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Sueltalo.

-¿Te acostaste con Mike?.

Abrí mi boca en una perfecta o, mis ojos se abrieron como platos y mi apetito se había ido.

-No Ashton- al terminar de decir mis palabras el suspiro de alivio.

Una rubia, con muy poca ropa, se sentó en mi mesa, junto a Ashton, bueno junto no. Encima de el.Le dio un casto beso en sus labios y sonrío. 

Hola me llamo Megan, gracias por interrumpirnos.

-¿Y esta quien es?- dijo con una mueca de asco.

-Megan- dije con una sonrisa- ¿Sabes? podrías ayudarme en algo. Estaba pensando en hacer caridad para chicas como tu, es decir, puedo conseguirles ropa, para que no muestren tanto.

N/A

Bueno aca otro capitulo, estoy tratando de subirlos seguidos, gracias por leer todo de nuevo, ah y otra cosa, se me rompio el celular. Asi que tendre que subir desde la computadora, no me quejo, pero es mas comodo el celular.

Foto del buzo que trae puesto Megan.

Hasta el proximo capitulo.

Gracias por todo :*.










Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora