Capitulo veinte.

1K 86 5
                                    

Capitulo veinte.

.

.

.

.

Connor Pov

De regreso a mi casa no pude evitar pensar en Megan, una sonrisa se dezliso en mis labios al darme cuenta que ella recurrio a mi. Llegue a mi casa a las seis de la mañana me quedaban dos horas antes del instituto, tome un mensaje y me fije la ultima conexion de Megan. En linea.

Connor:

¿Todo bien?

Deje reposando el celular y a los segundos obtuve respuesta.

Meg:

¿Quien eres?

Connor:

Me ofende señorita, soy su salvador, el principe Connor.

Meg:

¿Puedo llamarte?.

Connor:

Si claro.

Llamada entrante: Meg.

Tome el telefono y atendi la llamada.

-Hola Meg.

-Hey Connor- suspiro del otro lado de la linea- ¿Te desperte antes? es decir si, es obvio, de verdad gracias por haber venido.

-Haria lo que sea por ti- sonrei al escuchar su silencio, supongo que se habia sonrojado.

-¿Iras al instituto?.

-No lo se, ¿tu?.

-No, dormire todo el dia- rio y ese dulce sonido me alegro por dentro.

-¿Le apatece quedarse a dormir conmigo señorita?

-Me apetece señorito- ambos reimos.

-¿Te parece si voy a tu casa? La mia mucho no me gusta.

-Esta bien- rio- puedes venir cuando quieras.

-¿Ahora?- le pregunte.

-Esta bien, te espero, adios- corto la llamada.

Me levante y me mire al espejo, pase mis manos por mi pelo tratando de peinarlo pero fue en vano, tome una chaqueta y sali por mi auto.Una vez dentro, puse la radio y conduje a su casa. Baje de mi auto y me deduje entre tocar la puerta o mandarle un mensaje, si mandarle un mensaje seria la opcion ideal.

Connor:

Meg estoy abajo.

Megan:

Voy :)

Guarde mi telefono y espere, Megan me abrio la puerta con su usual pijama de helados.

-Me encanta ese pijama.

-Shhh- tomo mi brazo- ven subamos.

Subimos las escaleras como si nuestra vida dependiera del silencio y nos adentramos en su habitacion, era bastante bonita, tenia tres repisas llenas de libros, un escritorio con hojas esparcidas, a la dereca habia una ventana y debajo se situaba la cama, su ropero y luego el televisor.

-Bien, dime algo Meg- me deje llevar por la intriga.

-Sueltalo.

Me sente en la silla de su escritorio y ella en su cama, comenze  a dar vueltas en ella y luego suspire.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora