Capitulo cinco
.
.
.
.
-¿Celos? ¿De que? ¡No somos nada!- le grite a Ashton, bien, no bien no. Perfecto, la gente se reunio a nuestro al rededor, murmurando cosas no muy bien claras.
Ashton se me quedo viendo, serio, estaba tenso. Se notaba.
-¿Esa es tu respuesta? Odio cuando haces eso Ashton.
-¿Hacer que?.
-Mirarme, callado, serio. No se ni lo que pensas, de la nada te comportas asi. Lo odio, odio esto.
Varios "uhh" se escucharon a nuestro al rededor.
-Oh ustedes pudranse- les grite.
-¡Inutil!- llego Astrid a nuestro lado- deja de gritarle a mi novio.
Si les dijiera que palideci y senti mis piernas temblar les miento, fue peor.
¿Novio? Fue un golpe bajo, ¿Porque? Nose.. simplemente, es decir, no estoy enamorada, pero a cualquier chica le pasaria. Que repentinamente se te acerca un chico, lindo, te trata bien, te hace sentir unica... y que llegue la zorra esta a cagar todo.
-Astrid no te metas en esto- le susurro Ashton.
-¿Que no me meta?, esta zorra no puede tratarte asi.
-¿Me dijiste zorra? Oh vamos, mira como estas vestida. Por favor querida, hay algo que se llama respetar a los demás. Respeta mis ojos y usa ropa mas decente.
A nuestro al rededor algunos reián, otros aplaudian y las arpias de sus amigas me miraban feo.
-Vamos Novio- hizo enfasis en la ultima palabra.
Me crucé de brazos y mire a Ashton esperando su respuesta, abrió la boca para decirme algo pero Astrid se le tiro encima y lo beso, Ashton no le correspondió pero eso dolió igual.Empujando a los estudiantes que teniamos encima salí de ahí.
Necesito tomar aire, por eso estoy yendo al patio trasero.Me senté sobre el pasto.
Comencé a romper el pasto en pequeños pedasitos.
Inhala y exhala, inhala y exhala.
Vamos Megan no te derrumbes.
-¿Que onda?- pregunto sereno Connor, frente mio.
-¿Que onda?.
-¿Como estas?- rodó los ojos.
-Bien- seguí rompiendo el pasto.
-Oye el pobre pasto no tiene la culpa.
Me reí.
Solte los pedasitos que tenia encima.
-¿Necesitas algo Connor?
-A ti.
-¿Que?- pregunte alterada, me voltee a verlo y este estaba sonriendo.
-No ya-alzo sus manos en derrota- ¿Que fue eso con Ashton?
-Ni yo lo se- le respondí suspirando.
-¿El... te interesa?.
¿El me interesa?
Comencé a reír a carcajadas, no porque no me interese Ashton, es que Connor se veia tierno sonrojado.
-¿Te pongo nerviosa nena?- imite la voz de un hombre.
Escuche unas palabras pero no las entendí, a veces me pasa eso, es como si me fuera y luego volviera en mi.
-¿Que pasa por esa cabecita?.
-Nada- subí y baje mis hombros.
-Tengo una idea.
Me gire para verlo. Tenia en sus ojos, un brillo especial. Como cuando le dan un juguete a un nene.
-Dime- dije intrigada.
-Tengamos una cita.
Me congele.¿Hoy es el dia de decir estupideces?.
-¿Estas bien Connor?
Me miro raro.
-Si, ¿Porque?.
-¿Porque querias tener una cita conmigo? no tiene logica. ¿Es una apuesta?
Se paro del pasto, paso su mano por su pantalon limpiandose el pasto que se le quedo.
-Despues del instituto, te esperare en el aparcamiento.
Me levante junto a el y comencé a seguirlo, en ningún momento acepte esta cita, no se que pasaba por su cabeza al invitarme, y no se que pasaba por la mia al emocionarme tanto cuando pronuncio esas palabras. El es hombre y yo mujer con hormonas, pero no cambia el hecho de que no haya aceptado.
-¡Connor!- le grite, cuando llegue a su lado coloque mis manos en mi rodilla y trate de recuperar el aire.No soy muy deportista,eso se nota desde lejos.
-¿Que?- se dio vuelta y me miro asustado- ¿Corriste un maraton?.
-Uy que gracioso- ya había recuperado el aire- Connor yo no acepte...
-Pero te llevare a un buen lugar, no lo dudes, te veo en nuestra cita- Me guiño un ojo y se fue.
¿Que había pasado?
¿Porque me había invitado a una cita?
¿Acaso todos en este pueblo están locos?
N/A.
Capitulo un poco mas corto, lo se y lo siento.
Ashton en multimedia.
Pero como hoy estoy subiendo varios no se me quejen.
Hasta el proximo cap :*