Capitulo diez.

1.6K 106 3
                                    

Capitulo diez: 

.

.

.

.

Al sonar el timbre del receso me levante pesadamente, no tenia ganas de que todos me miraran y murmuraran cosas sobre mi. Lo zorra que era, que me lanze a los brazos de uno. O del otro.Con las miradas de todos encima mio sali al patio trasero recordando las palabras de Mike.

Flashback

-¿Puedo sentarme?- una voz me interrumpio.

-Hay todo un salon libre, pero claro, puedes ocupar el asiento que hay a mi lado- dije ironicamente levantando mi vista para ver quien era. Mike- oh no, tu ni te me acercas.

El rio, tenia una risa sexy y ronca. Bastante sexy. ¿Porque en este pueblo no pueden haber chicos feos? Es decir, todos aqui son sexys menos yo.

-Solo queria hablar contigo- se sento y saco unos cuadernos.

-Si vas a decirme facil de nuevo paso.Oh y si vas a humillarme vuelvo a pasar.

El volvio a reir, este chico no cabe duda de que es idiota.

-¿Que?- rodee mis ojos.

-Todo el instituto esta diciendo que te acostaste con Connor y luego fuiste con Ashton- dijo tranquilamente, como si estuvieramos hablando de algo no tan serio. ¿Que no tan serio? ¡Demasiado serio!- y tambien conmigo.

-¿¡Que?!- grite enojada.- si hiciste una tremenda escena Mike.

-Oye yo solo te digo lo que escuche.

-¿Que quieres? ¿Era solo eso? shu shu, ya podes irte.

-En el almuerzo nos vemos- me guiño un ojo y salio del salon.

Fin del flashback

Sali con los cuadernos de Mike en mis brazos, el muy sabio se los olvido sobre la mesa.

Lo divise junto a Ashton y Connor, los dos se veian enojados.¿Porque los encontre tan rapido?Solo tenia que seguir las miradas de la gente.

-Mike- toque su hombro para llamar su atencion. No es que se me apetece hablar con el, es que no soy tan mala para tirarlos a la basura... oh si, pero ya era tarde.Ya habia llamado su atencion.

Este se dio vuelta con una sonrisa.

-¿Acaso vives sonriendo?, que mas da, olvidaste tus libros.

Sentia la mirada de Ashton y Connor sobre mi, pero no les iba a mirar.

-Gracias belleza- dice tomando sus libros.

Yo solo ruedo mis ojos.

Cuando trato de darma vuelta para irme un brazo me detiene.

-¿Que Connor?- digo de mala gana.

Mire a Mike que sonreia. Este es estupido o nacio con esa sonrisa, y despues estaba Ashton que nos miraba hecho una furia.

-¿Me vas a ignorar siempre?.

-¿Porque no?.

Quiere jugar, juguemos. Dos pueden jugar este juego.

-No me interesa tu respuesta, adios - salude ignorando las miradas penetrantes de los dos chicos.

Camine hasta la siguiente clase. Biologia, creo que antes de que termine el dia matare a alguien, lo torturare y quemare a su familia.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora