Capitulo siete.

1.6K 117 4
                                    

Este capitulo va a ser solamente de un correo, que le manda Connor a Aaron.

Aaron apareció en unos capitulos anteriores, cuando choco con Megan.

Connor en multimedia.

Capitulo siete.

.

.

.

.

De: Connor_Elmejor.

Para: Aaronelmascapito.

Hey hermano, me he enterado que Ashton te apuro en los pasillos... tenemos tantas cosas por hablar, no se por donde empezar.

Conocí a alguien, bueno, en realidad le dimos un pelotaso para ver como reaccionaba. Bah, es Megan, creo que la conoces, yo tambien la conozco, Odio fingir ¿Sabes?.

Me sentiria muy mal si ella se siente acosada, es decir la veo siempre. La llevo viendo hace unos años, no lo se hermano, pero resalta sobre todas. Capaz porque es simple, porque con su castaño cabello y sus ojos celestes resalta basicamente, tal vez sea por su sonrisa, o por su mirada tan profunda. No lo se, he quedado con ella en una cita, fue un fracaso ¿Entiendes?, ¡Consigo acercarme a la chica gracias a un jodido balón!, pero hay mas...

No soy el unico que se ha fijado en ella, no se como reaccionar, Mike la quiere para un simple polvo, pero Ashton, sabemos como es el. Mas profundo, no creo que quiera jugar con sus sentimientos, pero no lo se, el otro dia dije que era mia. Creo que me he pasado, no lo se, estoy echo un jodido lio.

Ella me hace un lio.

Bien, creo que la cosa se puso buena.

Voten, gracias.






Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora