Capitulo once.
.
.
.
.
Connor pov
-Mike- una voz atras nuestro nos llamo la atencion, sabia quien era, esa dulce y calida voz.
-¿Si amor?- Mike remarco la ultima palabra guiñandole un ojo. Yo solo me puse mas furioso. ¿Porque Megan iba en manos de Mike y no a mis brazos?
- Hazme un lugar- se sento al lado de Mike, pero en cuestion de segundos el la levanto de su pequeña cinturita y la coloco sobre sus piernas. En cualquier momento le sacaria los huevos a ese imbecil ¿Que se cree? ¿Quien es para tomarla asi?
-¿Porque te comportas asi?- Megan trato de susurrar pero yo la habia escuchado. Mire a Ashton y estaba igual que yo ¿Y a este que?.
-¿Porque no?- le respondio Mike.
Bien.
Me canse.
Me levante furioso de la mesa y con mis dos manos la golpee, a la mesa no se asusten, la comida salto manchando todo, a mi no me importo. Me vale mierda esta mesa, este colegio, todo.
-Megan- gruñi furioso.
Megan me miro sorprendida.
-¡Megan!- volvi a insistir.
-¿Que?- pregunto asustada.
Suspire y pense lo que iba a decir. Bien, no tengo nada para decirle.
¿Que le digo?
¿Que con tan solo semanas de conocerla me vuelvo loco con su mirada?
¿Que su sonrisa es lo mas lindo que vi?
Quedaria patetico.
Me aleje de la cafeteria con todas las miradas encima, grite un ¡Comprense una vida! Y me fui.
-¿Connor?- esa voz de nuevo.
-Megan lo siento tant...
Megan salto a mis brazos y me abrazo. Puso sus manos en mi cuello y apoyo su cabeza en mi pecho. Una sensacion de tranquilidad me arrazo cuando Megan me abrazo, le sostuve la cintura y sonrei.
-¿Porque?- le pregunte.
-No lo se- se sonrojo- solo abrazame.
Y eso hice, estuvimos un tiempo abrazados hasta que me separe de ella, no queria separarme pero tampoco estar tan molesto y pegado a ella. Nuestras miradas se encontraron y cuando sus labios me sonrieron un escalofrio me recorrio todo mi cuerpo.Se acerco a mi timidamente y me pregunto en un pequeño susurro.
-¿Que fue lo de la cafeteria?.
-Nada.
Su sonrisa cambio a una mueca de descepcion.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Connor le respondio con un simple "nada" Megan esperaba que fueran celos, deseaba que Connor estuviera celoso de Mike pero no fue asi, Megan se dio cuenta que sus pensamientos eran estupidos. Que una persona como Connor no podria nunca fijarse en ella.
Megan dudo pero se le acerco, demasiado a decir verdad, y coloco sus brazos detras del cuello de Connor. Este abrio sus ojos como platos, estaba demasiado sorprendido por lo que estaba a punto de hacer Megan. Estaba apunto de besarlo. Megan cerro sus ojos y sus labios se movieron apasionadamente. Connor cerro tambien sus ojos pero no le correspondio. Megan se separo con mucha verguenza encima, no supo porque hizo eso, y todo el coraje que salio de la nada se fue. Connor se sentia un tremendo estupido, estaba esperando hace tiempo que pasara esto y cuando sucede lo hecha a perder. Megan sintio unas tremendas ganas de llorar y eso fue lo que hizo. Corrio hacia el baño y se encerro ahi. Se reprendio internamente por ser tan idiota. ¿Acaso no recordaba a la chica del estacionamiento?. ¿La que salio de la casa de Connor la vez que ella fue a buscarlo?. Todo le daba vueltad hasta que sintio unas tremendas ganas de vomitar. Y eso fue lo que hizo, al terminar de vomitar salio del baño abriendo el lavabo y enjuagandose la boca.
Connor estaba muy asustado, sintio que la habia cagado y espero a Megan fuera del baño, queria saber si estaba bien, espero durante mucho tiempo y su nerviosismo aumentaba. Megan no salia.
Pasada media hora salio de ese baño una megan palida y con los ojos inchados.-Meg- suplico Connor.
-Olvidalo- ordeno.
-No por favor yo...
-¿Megan?- un Mike preocupado se acerco y observo a Connor- te he estado buscando Megan- poso sus manos en su chachete- ¿Que pasa?.
Connor se sintio la mismisima mierda en persona.
-Ella esta bien- sentencio Connor.
-No- susurro tan bajo Megan que casi no la escuchamos.
-Ven- le tendio los brazos Mike.
Megan se acerco timida y Mike la abrazo. Connor nunca habia visto a Mike tan preocupado por alguien o algo, un sentimiento de ira lleno a Connor.
-Megan querida- le acaricio su pelo Mike- todo va a estar bien, estas muy palida ¿Que paso?.
<Me beso eso paso> penso Connor.
-Solo me siento mal- Le respondio Megan.
-Bien vamos- Mike la tomo de la mano y la alejo de Connor.
Se dirijieron al patio trasero, Mike la llevaba alli para que pudiera tomar aire, se veia muy palida.
-¿Que es lo que de verdad paso?- pregunto suspirando Mike.
Ya se encontraban sentados en el cesped.
-Nada.
-Megan, dilo.
-Lo bese Mike y el no me correspondio.
N/A
Otro capitulo seeeh hubo salseo bueno no xd.
¿Quieren saber como es Mike?
Hasta el proximo capitulo :*