Capitulo cuatro.

1.9K 111 1
                                    

Capitulo cuatro.

.

.

.

.


-Gracias por pasar por mi, no hacia falta de todas formas- asi gente, es como saluda Megan.

-De nada- dijo riendo y negando con la cabeza- Tengo que agradecerte algo.

-¿Mmm?

-Ayer Mili me ha dejado, debo dar las gracias, comenzo a pensar que eramos novios, ostigaba a todas las chicas que se me acercaban, asusto a mi hermana- el comenzo a reir y yo le segui.

-Oh pues si necesitas terminar con alguien llamame- le guiñe un ojo.

(...)

¿Que mas odio aparte de no comer? Exacto, el instituto. No se porque existe tal tortura, para una bella chica como yo. Bah, solo que estoy aburrida en historia y matar moscas ya me aburre.

Cuando el glorioso timbre indicando receso toco, me sentí en el cielo, pero no se crean que estoy bien. Estoy como sola, perdida, no se que ha sucedido con Carol, no se que coño pasa y me esta matando. Pero todos sabemos que mi orgullo me gana y no le hablare hasta que ella lo haga. Perdonen pero soy Megan. 

Soy orgullosa.

Guarde mis libros en mi casillero y lo cerré, a decir verdad, había perdido el candado que llevan los casilleros, pero no creo que alguien quiera robarme un libro de estudio. Así que lo deje así.

Me dirigí a la bibloteca, area desconocida para muchos. Pero era, para mi, un lugar relajante, un lugar donde sumirse en los libros era perfecto.

-Hola- salude a la biblotecaria.

-Hola linda- me sonrio.

Me senté en mi mesa, bueno no era mia pero siempre me sentaba ahí. Era como una rutina.

-¿Con que te gusta maze runner?- pregunto una voz detras mio haciendome estremecer.

-Joder Ashton, ¿Acaso me sigues?.

-No- rio- yo tambien vengo a leer a veces.

Eso no me lo esperaba, es decir, vamos da una imagen de chico malo. De echarse un buen polvo y andar de malote en una moto. No todo lo que estoy conociendo en estos dias.

-A mi me parece que estas enamorado de mi, por eso me sigues- dije riendo.

Su cara se puso seria. Dejo de reirse a penas escucho mis palabras, me asuste, pero luego pense bien lo que dije y a decir verdad no tenia nada de malo.

-¿Que pasa?.

-Shhh- me callo la biblotecaria.

-Lo siento- susurre.

-Me iré, luego nos vemos- se despidió.

Bien, eso fue raro. Me pare de donde estaba, necesitaba una razón de ese comportamiento.

-Ashton- le grite una vez fuera de la bibloteca, lo había encontrado de espaldas hablando con una chica, solamente le veia la cabellera rubia.¿Que acaso en este jodido instituto son todas rubias. Me salve, yo por suerte soy castaña, cosa que queda bien con mis ojos color celestes, soy así, una chica simple.Pero cuando Ashton se iba a voltear a verme, divise quien era esa rubia, exacto, la zorra de Astrid. Y adivinen que paso, coloco sus brazos detrás del cuello de Ashton y lo beso, lo beso frente de mi. No tendría que importarme pero si, me importa. Algo dentro mio se rompió.Me di media vuelta y me choque contra un cuerpo.

-Perdón, perdón. De verdad, no te vi- me dijo Aaron, un compañero de clase.

-Esta bien- le sonreí mientras le devolvia el libro que se le había caído de sus manos.

-Megan ¿Cierto?.

-Si.

Abrió su boca para pronunciar algo que nunca llego. Fruncí mi ceño y ¿Ahora que?.

Unos brazos me tomaron de la cintura y me apoyaron sobre un pecho. Sus manos calidas se pusieron en mi abdomen.

-Nos vemos luego Megan- dijo Aaron con desprecio mirando a Ashton.

-¿Y eso que?- le pregunte a Ashton una vez que Aaron se fue, separandome de sus brazos. A pesar de que extrañaba su calor.

-No quiero que te juntes con el.

-Ah claro, ¿Quien sos? ¿Mi padre? No Ashton, tu si puedes besarte con esa zorra pero yo no puedo hablar con Aaron. ¡Claro!- dije escupiendo las palabras.

El sonrió.

El muy idiota acaba de sonreír.

-El no es bueno. No sirve- me dijo.

-¿No sirve? ¿No es bueno?. Que jodidos te importa lo que es bueno para mi.

-No me hables así  Megan.

-¿¡Y eso que?!. Hablo como quiero- dije acercandome amenazadoramente a el- me junto con quien quiero- me acerque mas- y hago lo que quiero- estabamos tan cerca que si pronunciabamos una palabra nuestros labios se rozaban.

-No me hagas esto- me dijo suplicando.

No respondí, me tome mi tiempo. Se sentia tan bien tenerlo cerca y que sus labios rozen los mios.

-¿Que Ashton?.

Se alejo un poco, dejandome con las ganas de un beso, si gente, quería besar a Ashton.

-Nada, olvidalo- dijo restandole importancia.

-¿Pero que...?. Mejor andate con la zorra de Astrid.

-¿Celos?.

N/A

Aca otro cap editado, mmm de este no modifique mucho. Esperoooo que les guste y de nuevo agradezco a todos y todas por todo ah.

Si quieren pasarse por una novela que estoy iniciando... se llama "Eres mio, imbecil" pueden encontrarla en mi perfil.

Gracias por todo de verdad.

Hasta el proximo capitulo :*




Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora