Capitulo veintidos.
.
.
.
.
Connor Pov
-No puedo creerlo hermano- le sonrei a Ashton.
-¿Que?.
-Mi vida se puso buena- coloque mi brazo en mi cabeza y me acomode en el sillon- pero hay una parte mala.
-Suelta la mala.
-Espera- le pedi- dime que te pasa. No lo niegues, estas mal Ashton, soy tu mejor amigo, lo noto. Confia en mi y dime que te pasa.
-No es nada- rodo sus ojos.
-Ashton no te he visto asi desde... desde que te drogabas.
-Pues bien- su mirada se volvio seca- has adivinado. Lamento que mi vida no sea como la tuya pero si. Ashton se droga.
Mi corazon dio un vuelco. El sabia los años de mierda que habia pasado gracias a las droga, su cuerpo no lo resiste, es por ello que reacciona mal. Se aviolenta, una vez... una vez me golpeo. Me golpeo tan fuerte que me dejo inconciente. Pero segui apoyandolo, segui junto a el y fui fuerte cuando dijieron que capaz... que capaz Ashton moriria.
-¿No diras nada?.
Me levante del sillon en el que me encontraba, lo mire sin expresion alguna y me diriji a la puerta de salida. No soportaria esto de parte de el y no de nuevo.
-Connor suelta la maldita puerta y apoya tu culo aca.
-Cuanta violencia- finji miedo- ¿Sera que estas drogado?.
-No jodas con eso, sabes que no lo controlo.
-¡Si que lo controlas, y lo sabes Ashton!.
-¡No me rompas Connor! ¿Que quieres que haga? Lo necesito.
-No lo necesitas- volvi al living y lo enfrente. Ashton se levanto y me igualo, nuestras respiracionea chocaban, pero no de esa linda forma, si no de la fea. Me estaba enfrentando.
-¡Si lo necesito!.
-¿Quieres seguir discutiendo? Porque todos sabemos que no la necesitas. ¿Te acordas cuando siempre estuve para vos? ¿cuando prometiste dejar las drogas?.
-¡Estas diciendo cualquier cosa, son solo drogas no entiendo que te molesta. Es mi vida, mi puta vida!.
-Bien, si es tu vida vivela solo.
-¡Tenia pensado hacer eso!- me grito. Al segundo un dolor en mi mandibula se hizo presente, retrocedi colocando mi mano en el dolor, me habia golpeado. Me habia vuelto a golpear.
Sin decir una palabra sali de su casa y me encamine a un lugar que sabia que iba a calmarme. Sabia que ella me calmaria.
Megan pov
El timbre sono y sono y yo no hice mas que ignorarlo. Ashton hace unas horas habia venido a molestarme, a insultarme y luego pedirme perdon. Y ya estoy harta.
-¿¡Quien es?!- grite sin moverme de mi lugar.
Como nadie me respondio me levante dando pisotadas fuertes y abri la puerta demasiado fuerte. La primera imagen que mis ojos vieron fue a un Connor demasiado nervioso. Jalaba rotundamente de su pelo y maldecia por lo bajo. La verguenza inundo mi cuerpo, estaba en pijama.
-¿Que...Connor?.
-Meg- dio un largo suspiro y luego me abrazo.
Deje que me abrazara. Me separe cuando di por finalizado el abrazo, le mire a los ojos. Luego a su mejilla, lleve mi mano a ella y pase la yema de mi pulgar por la marca.
-¿Que te paso?.
El cerro sus ojos y no dijo nada. Tan solo se quedo callado.
-Connor di algo.
Abrio los ojos y me miro, esbozo una pequeña sonrisa y se separo de mi. Abrio la boca para decir algo pero nada salio. Nada.
-Me ire a Brasil-Solto por fin.
No sabia como sentirme, no sabia como reaccionar. No sabia que sentir, tomo la decesion de irse.
No le importas Meg.
No me digas Meg.
¿Porque? ¿El solo puede decirte Meg?.
El no es el unico.
Oh si que lo es.
-Bien- sonrei tan falsamente que hasta creo que fue mas una mueca que otra cosa- que bueno. Gracias por avisarme, suerte.
Cerre la puerta en su cara. Me apoye contra esta y las lagrimas no tardaron en llenar mis ojos. ¿Porque lloras?. Limpie las pocas que habian salido y me trague el nudo que se habia formado en mi garganta.
-¡Megan!- la voz de Connor se hizo presente en mi casa, su voz habia sonado dura y rasposa.
-¿Que quieres?.
-Mañana, mañana me ire.
Cerre fuertemente mis ojos y abri la puerta. Capaz esto era un simple sueño y estoy hablando sola. Pero no. Ahi estaba Connor, mirandome con pena.
-Meg.
-No me digas Meg- el fruncio su ceño.
¡Que inteligente que eres Megan, lleva meses diciendote asi pero tu noooo lo tienes que reprochar ahora!
-Espero que te vaya bien en Brasil, mandame una postal.
¿¡Pero que?! ¿Eres estupida?.
¿Mandame una postal?.
-Megan no quiero irme asi, necesito que estemos bien Megan... te quiero.
-No estamos mal- hice comillas en el estamos- ¡Y deja de decirme te quiero!.
-¿Que?- su confusion era notable en cada palabra que soltaba-¿Cual es tu problema Meg?.
-¡Tu! Tu eres el problema. Ahg- maldiciendo volvi a cerrar la puerta en su cara, pero esta vez... nunca mas la abriria.