Capitulo doce.

1.3K 84 6
                                    

Capitulo doce.

.

.

.

.

Megan pov

-¿Que?- se levanto de golpe Mike- ¿A quien besaste?.

-A Connor- frunci mi ceño por el comportamiento de Mike.

-¿Porque?- sentencio.

-No lo se- junte mis manos nerviosa, ni yo se porque lo habia besado.

-Pues bien, te felicito. Adios Megan.

Dicho eso se fue.Me deje caer en el cesped y respire profundo. 

Me encantaria... me encantaria no haber visto a Connor, no haber conocido a los dioses griegos. 

Seguir siendo la chica invisible, la que nadie conocia.

(...)

-No ire a ninguna fiesta- me tome el puente de mi nariz.

-Vamooos- insistio Carol.

-No.

-Por mi- hizo un puchero.

-Bien- rodee mis ojos.

Tres horas me llevo ponerme de acuerdo con Carol para vestirnos y maquillarnos. A decir verdad no estoy comoda con lo que llevo puesto, es un vestido negro, bastante bonito, pero bastante corto. Es ajustado al cuerpo y tiene la espalda abierta. Carol se coloco un vestido rojo, parecido al mio, solo que el de ella no tenia la espalda al aire.

-Nos pasaran a buscar.

-¿Quienes?- pregunte sin interes.

Me gustaban las fiestas, si, pero no quiero ir a una de estas. Es decir, me gustan las fiestas en las que nadie me conoce, me siento otra. Una nueva yo.

-Oh no lo se, son unos del instituto, se han ofrecido- sonrio como el gato en el pais de las maravillas.

-¿¡Que?! ¿Y si nos violan? O peor ¿Nos venden?.

-Tranquila- rio- eran sexys.

-Que sean sexys no implica que no puedan violar- rodee mis ojos.

-Per...- no pudo terminar su frase ya que el timbre habia sonado.

Connor Pov

El olor a alcohol y a marihuana se sentia desde lejos. Ya estaba en el patio delantero de la casa de Spencer, habia decidido que una buena fiesta podria calmarme un poco.

-Hola amigo- un chico que jamas habia visto me saludo y siguio caminando.

Entre por la puerta, teniendo que empujar a varias personas, y salude un grupo de chicos. Habia demasiada gente, algunos tomando, otros bailando, lo tipico de las fiestas. Le pedi una bebida al Barman y espere.

-Hola- una rubia se acerco a mi y me saludo coqueta.

-Hola- sonrei de lado.

-¿Como te llamas?- se acerco mas a mi, olia a alcohol. Lo que me faltaba, esta borracha.

-Connor.

-Uh- puso cara de asco y se fue.

¿Pero que...?.

Necesito relajarme.

Con mi bebida en mano sali al patio trasero y me sente en el borde de la pileta. Estaba vacia, no habia agua, que raro. Ya que cuando uno esta borracho lo primero que hace es arrojarse al agua. Sonrei ante un recuerdo, en la mayoria de fiestas Ashton y Mike me arrastraban hasta la pileta y saltabamos juntos.Pero las cosas cambiaron.Ambos quieren lo que es mio.Megan.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora