Capitulo diecisiete.

1.2K 94 4
                                    

Capitulo diecisiete.

.

.

.

.

El campo de futbol era inmenso, los jugadores se encontraban enlongando, pronto se acercaba un gran partido del cual todos estaban hablando. Todos menos yo, no me llama la atencion este, ni ningun deporte, aparte de que no entiendo nada. Entre incomoda, trate de dirijirme hacia las gradas para sentarme alli y poder ver todo bien pero un chico con una tierna sonrisa se poso delante de mi. 

-Hola belleza.

Idiota.

-Adios- le dije seria.

Me tomo esta vez fuertemente del brazo y me atrajo hasta el, senti su colonia y era horrible.Esta bien, puede ser que sea un poco rica, pero no va al caso.

-Soltame- le ordene.

-Tan solo quiero divertirme, ¿No quieres hacer lo que hiciste con Ashton, Connor y Mike?- Levanto una ceja y me miro friamente.

-Yo no hice nada con ellos-trate de sacar mi brazo pero fue en vano.

-Vamos bonita, tan solo no ocultes que eres facil, se nota- me guiño un ojo.

Con mi brazo agarrado me llevo a los vestuarios, oh no, ¿Que pensara hacer?. Trate de safarme pero el era mucho mas grande y fuerte, malditos brazos de fideos.

-Bien ¿Por donde empezamos?- pregunto apoyandome contra la pared.

Comenzo a acercarse a mi, lo cual me dio asco, no puede hacerme esto, no puede decidir por mi. Comenzo a besar mi cuello, trate de golpearlo pero el tomo mis brazos con su mano, trate de gritar pero apoyo sus labios junto a los mios. Lo unico que consiguio fue darme asco.

-¿Que carajo Lucas?- un brazo jalo de el y lo tiro al piso. Las lagrimas en mis ojos me habian cegado, por lo cual no pude ver a mi salvador. Me sente en el piso y lleve mis brazos a mi cara, apoye mis codos sobre mis rodillas. No puede pasarme todo esto a mi.

-Tranquila ya estoy aqui- unos fuertes brazos me tomaron en ellos y me abrazaron calidamente.

Levante mi vista secandome las lagrimas y ahi estaba, Ashton, sosteniendome en brazos, apoye mi cabeza en su pecho.Las lagrimas ya habian dejado de salir.

-Perdon Megan- acaricio mi pelo y me beso la frente- Ya estoy aqui.

Asenti.

Trate de pararme del suelo pero este me lo impidio, me sento sobre si, y me volvio a abrazar, susurro que lo sentia. En sus palabras se podia reflejar la culpa.Pero no fue la culpa de el, no fue la culpa de el que hayan inventados todos esos rumores, no puede ser que si uno quiere vivir en paz hay gente que siempre trata de derribarte, pero uno tiene que ser fuerte. Tiene que sonreirles y demostrarles que estan bien.

-Ashton ya estoy bien- hice algo parecido a una sonrisa.

-Todo esto es mi culpa- se levanto de repente, haciendome caer al piso.

-lo siento, lo siento- me tendio una mano para levantarme. La acepte y me puse de pie- no se que me sucede hoy, estoy distraido, tengo la mente en otra cosa.

-¿Paso algo?- me acerque un poco mas a el para poder verle mejor.

-No- sus ojos estaban como desconectados de si, lleve mis manos a su rostro y al sentir mi tacto se estremecio.

Ashton Pov

Cai de nuevo, volvi a la adiccion que arruino mi vida años atras y ahora nadie puede salvarme, ni siquiera yo mismo. La droga se me hizo algo adictivo, una rutina horrenda.Megan tenia sus dos manos sobre mi rostro, lo cual me transmitio tranquilidad, estabamos los dos solos en el vestuario, Lucas habia querido aprovecharse de ella pero por suerte vi la escena a tiempo.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora