Capitulo ocho.
.
.
.
.
-¡Mama! ¡Odio este vestido!.
-Cierra tu boca estas hermosa, mi jefe vendra en cualquier momento ¿Donde esta tu cita?.
Oh... sabía que olvidaba algo.
Tome las llaves de mi casa y salí lo mas rapido que me permitian los tacones.
Dude en el momento de tocar a su timbre, pero supongo que es lo unico que me queda.
-Hola- me sonrio un Connor muy emocionado.
¿Porque no lo pense dos veces?, es mala idea estar aqui, el no tiene tiempo para mi.
-¿Meg? ¿Estas llorando?- me pregunto asustado.
¿Que? no.
-Conn...-.
-Amor te necesito adentro, ya sabes para que- esa voz de nuevo. Esa chica que habia aparecido en el aparcamiento estaba de nuevo.
Mi cara pudo delatar el asco, ya que Connor me miro con pena.
-Lo siento, vendre mas tarde. No, no vendre- dije para luego marcharme.
No lo senti detras mio, no lo senti siguiendome. Y eso fue lo que mas me dolio, tenia la esperanza de que quiza me siga. Pero no fue asi.
Llegue a mi casa cansada, una buena ducha me calmaria.
-Megan- me llamo Chase.
Al principio maldecí, quería darme una ducha pero luego recorde la cena, mi vestido, mi madre... su jefe.
-Hola- salude euforica- lo siento, mi cita tuvo un problema.... ¿Y mama?- le pregunte a Chase que se encontraba en la cocina.
-Se ha ido a un lugar mas privado.
Wow que facil.
Subí y baje mis hombros, no me apetece hablar mucho con Chase, ha estado ignorandome estos dias, no se porque, que mosco le pico. Pero tampoco me interesa.
-¿Podemos hablar Meg?- me miro con una expresion de pena.
-Mmm dejame pensar, no.
Subi a mi habitacion azotando fuertemente la puerta. Estaba a punto de entrar a la ducha cuando Chase golpea mi puerta.
-¡Abrime!.
-¡No Chase!.
-Necesito decirte algo.
-No me interesa.
-Abrime Meg- susurro.
No le abri la puerta, entre a mi baño y me duche. Una vez lista, con mi pijama puesto me acoste a dormir.Y cai en brazos de morfeo.
Unos golpes en la puerta me levantaron.
-No - gruñi.
-Megan llegaremos tarde- respondio Chase.
Me pare enojada, no se me habia pasado lo de anoche. No es posible que mi hermano me use de esa forma, es decir, me habla cuando quiere.
-Me voy sin ti- se escucho la puerta cerrarse violentamente.
-¡Bien, ire sola!.
Me vesti con un vestido casual, bastante bonito. Me deje el pelo suelto y me coloque un poco de rimel.Baje y tome mi bolso, hoy no desayunaria.
Sali a la puerta y suspire, otra vez a caminar. Saque mis cascos y los conecte, comence a escuchar love somebody de marron 5. Un poco de alegria no nos hace mal ¿No?.
Sumida en mis pensamientos llegue al instituto.
-Auch- gruñi al chocarme con un cuerpo. Levante mi vista y como si dios escuchara mis plegarias me choque con Carol, que me miraba timidamente.
Solamente asenti y comenze a caminar a mi casillero.
-¿¡Que?!- le grite a Carol, ella no habia dicho, pero me estaba pisando los talones.
-Lo siento- cerro los ojos por unos segundos, los cuales aproveche para girarme y dirigirme a mi casillero, tome los libros necesarios y me dirigi a mi primera clase del dia. Literatura.
Fui la primera en llegar al salon, me sente al final de todo. Nunca me sentaria adelante, nunca.
-¿Puedo sentarme?- una voz me interrumpio.
-Hay todo un salon libre, pero claro, puedes ocupar el asiento que hay a mi lado- dije ironicamente levantando mi vista para ver quien era. Mike- oh no, tu ni te me acercas.
El rio, tenia una risa sexy y ronca. Bastante sexy. ¿Porque en este pueblo no pueden haber chicos feos? Es decir, todos aqui son sexys menos yo.
-Solo queria hablar contigo- se sento y saco unos cuadernos.
-Si vas a decirme facil de nuevo paso.Oh y si vas a humillarme vuelvo a pasar.
El volvio a reir, este chico no cabe duda de que es idiota.
-¿Que?- rodee mis ojos.
-Todo el instituto esta diciendo que te acostaste con Connor y luego fuiste con Ashton- dijo tranquilamente, como si estuvieramos hablando de algo no tan serio. ¿Que no tan serio? ¡Demasiado serio!- y tambien conmigo.
-¿¡Que?!- grite enojada.- si hiciste una tremenda escena Mike.
-Oye yo solo te digo lo que escuche.
-¿Que quieres? ¿Era solo eso? shu shu, ya podes irte.
-En el almuerzo nos vemos- me guiño un ojo y salio del salon.
Mi dia no puede empeorar. Oh si puede, esta clase me toca con Ashton.
Hoy no es mi dia. Bah, nunca lo es.
-Bien clase, haremos un trabajo de a dos- dicto el profesor- sera con su compañero de banco.
Una sonrisa se poso en mis labios, no tengo compañero de banco. No me llamen antisocial, es solo que me sentaba con Ashton y el hoy no ha asistido a esta clase. Y espero que se busque otro asiento porque con el no me sentare.
Ashton pov
-Otra vez tarde- murmure para mi. Pero lamentablemente Astrid lo habia escuchado.
-¿Y? Es mucho mas importante lo mio- me reto.
-No creo que una uña rota sea mas importante que mi vida- rodee los ojos. Este estereotipo de chica que cumple Astrid no es lo que me gusta, a mi me gustan las chicas mas como... como Megan, si, como Megan.
Deje hablando sola a Astrid para dirigirme al salon de literatura. Abri la puerta con una sonrisa, esta clase me tocaba con Megan.
-¡Llega tarde!- se altero el profesor.
-Lo se.
-Solo sientese.
Le hice caso y buscando mi asiento divise a Megan mirando un punto fijo en la pared.... se veia tan linda.
N/A
No tengo nada que decir jeje, espero que les guste.
Hasta el proximo capitulo.
Imagen del vestido que uso cuando iba a "cenar" con el jefe de su madre y claro su madre.