Capitulo trece.

1.2K 97 6
                                    

Capitulo trece.

.

.

.

.

Connor pov

Me desperte con un tremendo dolor de cabeza, no quiera abrir mis ojos, esta cama estaba jodidamente comoda. Pero no era la mia. Alarmado salte de la cama provocando caerme y que alguien al lado mio riera.

-¿Estas bien?- sonrio. Se que estaba guardando su risa.

Mis musculos se relajaron y le sonrei de nuevo. Me hacia bien tenerla cerca.

-Buenos dias- me volvi a subir a la cama y me acerque a Megan.

-Aja- dijo seca.

-¿Me podrias dar detalles de porque estoy aca? No recuerdo nada y mi cabeza va a explotar- me recoste sobre su cama. Tenia su olor, ese olor a miel que me vuelve loco.

-Ten- me entrego una pastilla- voy a buscar un vaso de agua.

Se levanto para salir de la habitacion y pude admirar su hermoso cuerpo. Traia puesto un pijama de helados. Si. Helados de colores.Al cabo de 3 segundos volvio con un vaso de agua.

-Gracias- me tome todo y deje el vaso al lado de la cama.Tenia tantas preguntas y ninguna respuesta.

-Bien- suspiro- llegaste a mi casa anoche.

Asenti.

-Tocaste 40 veces el timbre. Casi te mato.

Asenti mientras sonreia.

-Por suerte no habia nadie, te abri la puerta y te tiraste a mis brazos. No. No hiciste nada, solo te dormiste. Te lleve a mi habitacion, y tengo que decir que pesas mucho- reimos- te saque la remera.

Pude notar como se sonrojaba.

-Te recoste e iba a salir de mi habitacion para dormir en el sofa. Pero me tomaste del brazo y me dijiste que me tenias que decir algo.

Puso cara rara y yo no dije nada.No recordaba nada de lo de anoche, pero se que borracho puedo hacer cualquier cosa. Y por cualquier cosa digo cualquier cosa.

-¿Que te dije?- pregunte.

-Mmm, por donde empezamos. Me dijiste que me odiabas, despues que me querias, empezaste a hablarme de unos patos, luego me contaste que te gusta alguien, que queres besarla y ahi te quedaste dormido.

Que mierda. Soy un idiota.

-¿Te dije su nombre?.

Ella nego con la cabeza.Suspire de alivio.

-Meg, gracias por ayudarme. Y perdon por lo de anoche.

-Lo haria por cualquiera- sentencio y me dolio. Mucho, decidi ignorar ese sentimiento en mi pecho, es cualquier chica, tengo a todas las que quiero. Tan solo... quiero probar algo.

Me acerque mas a ella, a tal punto que pude notar que estaba incomoda.  Coloque un mechon de pelo detras de su oreja y sonrei. Ella se sonrojo pero no hizo nada para alejarme. Comenze a acercarme mas y mas.

-Connor-dijo molesta.

-No, tan solo dejame.

Ella no dijo nada, solo tenia su ceño su ceño fruncido, se que me ganaria un buen golpe, pero no pierdo nada.

Y bueno ya se imaginan, la bese. Y jesus que lindo se sentia, mis labios con los suyos, parecian uno para el otro, cuando me correspondio el beso el mundo se paro. Eramos solo ella y yo, y que bien se sentia.

Puto aire.Nos separamos por la falta de oxigeno, apoye mi frente sobre la suya y suspire. Suspire porque... como decirlo... tenerla cerca me relajaba.

-Mierda.

-¿Que?- frunci mi ceño.

-Mis padres.

Se paro de golpe de la cama y rebusco algo en su armario.

-Ya vengo.

Me levante de la cama y comenze a ver la habitacion. Que desorden.

Megan volvio, sin su tierno pijama, llevaba puesto un sueter celeste y un jean negro. Simple pero lindo.

-Tenes que irte-trato de moverme pero no pudo.

-Megan...

-Van a venir mis padres ¿Que les dire?. No pueden saber. No no no, es decir...

-Megan-volvi a llamarla.

-Mi hermano te vera...

-¡Megan!

-¿Que?

-Te ves linda-le sonrei seductoramente.

Sus cachetes se tornaron de un color rojo.

-Tambien-me acerque mas a ella, ella solo me miraba fijo, como dudando- te veias muy linda con ese vestido.

-Ya vete Connor.

Rei.

-Megan- suspire.

¿Que es lo que me ha hecho?

Me siento raro... distinto, no me siento el de antes. No se que carajo esta pasando conmigo, cuando estoy con Megan es... es solo paz.Amo verla, amo que sonria, amo que se enoje.

¿Que me esta pasando?

-Connor, ¿Estas escuchandome?- se separo de mi y se hizo la enojada.

-Si digo que no ¿Que pasa?

-De todas formas te estoy echando de mi casa.

Tome mi celular que estaba sobre la cama y junto a Megan baje las escaleras, era la primera vez que veia su casa. Ya se, estuve anoche, cuando llegue borracho. Pero no recuerdo nada.Megan abrio la puerta y espero a que yo salga.

-Tu auto esta ahi.

-Gracias- le sonrei.

-Aja.

-Se te esta haciendo costumbre decir eso- le reproche

-Adios Connor-dijo rodando sus hermosos ojos.

Wow Connor ¿Hermosos? ¿Escuchaste que dijiste?

-Aja- volvio a decir.Bien, vamos a ver quien cae en el juego de quien.Volvi a besarla.

-¿Que me estas haciendo?- suspire sobre sus labios.

N/A

Ola k ase

Bueno no.

SE BESARON, OSEA SE BESARON.

Jesus me desmayo. Bueno ya, dejo de drogarme.

Hasta el proximo capitulo.




Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora