Capitulo dieciseis.

1.1K 86 2
                                    

Capitulo dieciseis.

.

.

.

.

Megan pov

Suspire, contarle por decima vez a Carol lo que habia pasado con los tres chicos era muy complicado.

-Carol me siento como Astrid- coloque mis manos en mi cara- soy una zorra.

-Hey- sobo mi espalda- no lo eres, estas soltera, no tienes compromiso con nadie. ¿Porque no besar a los chicos mas sexys que te has cruzado?.

-No es eso, es que... ellos son amigos, y no lo se.

-Megan- suspiro Carol y me tiro una almohada que estaba sobre mi cama- no eres eso ¿Okey? Que ellos sean amigos no implica que tu no puedas besarlos, eso no implica que sientas cosas por Ashton.

-¿Que?- parpadee sorprendida.

-Amiga, lo has besado dos veces- levanto una ceja y me sonrio coquetamente.

-Fue porque... No lo se, el me trata bien y me gusto, me gusto ese beso.

-Lo admitiste, vamos bie...- deje de escuchar a Carol cuando mi telefono sono.

Saque mi movil del bolsillo de mi jean y lo tome en manos, era un mensaje de una numero desconocido.

Numero desconocido:

Hey, ¿Como has estado?

Megan:

¿Quien eres?

-¿Estas escuchandome?- me golpeo.

-Creo que ultimamente estas muy violenta-le sonrei- me ha llegado un mensaje, de numero desconocido.

Numero desconocido:

Soy Ashton.

-Megan- la cara de Carol era de panico- ¿Que paso?

-Es Ashton.

Megan:

Hola :)

Ashton:

¿Iras al entrenamiento de hoy?

Entrenamos los del equipo.

Megan:

No lo se...

Ashton:

Puedes venir a verme :)

Se que quieres ver este cuerpito sudado.

Megan:

Ja ja.

Ashton:

Te veo a las cinco ;)

-Cambiame- le rogue a Carol.

Me levante de mi cama rapidamente y corri a mi closet, queria verme bien, si lo admito.Eran las tres, tenia dos horas, creo que llego. No se cuanto tarda una mujer en cambiarse y prepararse.

Tu eres mujer.

Oh cierto.

-¿Para que?

-Ashton me ha invitado a que lo viera en el entrenamiento.

Carol sonrio abiertamente y me acompaño al closet.

Sera un largo dia...

N/A

Hola, no me maten. Este capitulo es porque bueno, creo que el anterior necesitaba una parte en la que hable Megan y de su opinion.

Asi que nada, es hiper corto pero es algo ¿No?

Y bueno, como les habia dicho antes ya no tengo mas celular y es por eso que no escribo.Me inspiro mas escuchando musica y me gusta mas escribir de ahi, es por eso que vengo tardando. Lo siento.

Pero voy a estar pendiente de ustedes, no se preocupen....

Hasta el proximo capitulo :*





Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora