Capitulo Veintiuno.
.
.
.
.
Megan Pov
Me desperte con un malestar en mi cintura, abri los ojos y vi a Connor abrazandome, con su brazo en mi cintura. Sonrei ampliamente, pense que habia sido un simple sueño. Estire mis brazos y hicieron un ruido extraño, saque delicadamente el brazo de Connor pero lo volvio a poner gruñendo.
-Connor- lo sacudi.
-Un rato mas.
-Necesito levantarme-trate de sacar su brazo nuevamente pero me acosto muy cerca suyo.
-Quiero dormir con vos Meg.
-Y yo quiero ir al baño imbecil.
-Esta bien- saco su brazo y se dio media vuelta.Suspire y me levante de mi cama.
El piso estaba frio, por lo que me puse un par de medias y me diriji al baño, una vez hechas mis necesidades volvi a mi cuarto y Connor seguia durmiendo, vi la hora en mi celular y abri mis ojos como platos, eran las cinco de la tarde.
-Connor joder, es tarde, tienes que irte- salte sobre el, con un gruñido tomo mi cuerpo y lo acosto en la cama, suspire pensado que me iba a caer y lo mire mal.
-No quiero irme Meg.
-¿Porque?- mire sus ojos, estaban brillando, sonrei por dentro, todo de Connor era perfecto, sus ojos, su sonrisa, su carisma, su cuerpo, su nariz.
¿En serio Megan su nariz?.
-Porque quiero estar con vos- Suspiro y se acerco a mi, con su codo apoyado en mi cama y su mano en su cabeza me sonrio de verdad. Era una sonrisa sincera.
-Te quiero Meg- volvio a decirme, esas simple palabras pararon mi mundo, esas simples palabras me pusieron nerviosa y feliz al mismo tiempo.
-¿Megan seguis con ese chico?- la voz de mi madre se hizo presente en la casa y casi me pongo mas roja que un tomate.
-Mierda- susurre para mi misma- si mama, pero ya se iba.
Connor me miro sin expresion alguna y asintio, se levanto de la cama y bajo las escaleras.
-Eh no vayas tan rapido- corri a su lado y bajamos lo mas rapido posible las escaleras, no queria que mi madre lo viera y empezara a decir cosas fuera de lugar.
Una vez en el porche de mi casa mire con temor a Connor, no se si se habia enojado, avergonzado o que.
-Adios Meg- se acerco a mi y beso mi frente, me miro una vez mas y sonrio. Se alejo de mi y fue en direccion a su auto.
-Connor- lo llame y me acerque a el, acorte la distancia que nos separaba y bese sus labios, me arrepenti al momento, no se de donde habia sacado tanta confianza, pero cuando Connor siguio mi beso y me acerco mas a el todo temor se esfumo, coloque delicadamente mis manos en su cuello y acortamos toda distancia que nos separaba.
-Adios- dijo con una radiante sonrisa una vez que nos separamos.
-Adios.
Entre a mi casa con una sonrisa radiante y me encamine a la cocina, saque leche y la coloque en un bol, tome mis cereales y me sente en una silla.
-Hija- mi madre hizo aparicion y se sento frente de mi.
-¿Si?- dije con cereal en la boca.
-¿Es tu novio?, cuando entre en tu habitacion los vi juntos, iba adecirle que se fuera ya que eras mi nena pero vi algo en la cara de ese chico.