-Narra Janelyn-
Me desperté y me costaba abrir mis ojos,me escocían.Otra noche de insomnio,otra noche en la que acabe llorando.Me dolía el cuerpo,un montón,me levanté como pude,miré a mi mesilla,un bote vacío,aún así desperté,me fui hasta el baño,me miré en el espejo,tenía un moratón en el labio,me quité la ropa,al igual que mi alma,mi cuerpo estaba destruido,cortes,moratones.Me dí una ducha,me puse unos jeans negros,una camiseta negra,una chaqueta negra,unas vans negras y me dejé el pelo suelto.Me volví a sentar a mi cama,llevo semanas sin salir de casa,no después de todo lo que ha pasado.He crecido y vivido toda mi vida aquí,lástima que tenga que dejar esto para poder empezar de nuevo,bueno más bien,huir de esta mierda de vida.Entonces suena el timbre y me asusté,bajé despacio,me acerqué lentamente a la puerta.
Alyssa: Janelyn soy yo tranquila
Janelyn:-suspiro y abro la puerta-
Alyssa: Nos vamos
Janelyn:-asiento-
El taxista cogió mis maletas,fui a coger mi móvil,mis cascos y mis cosas.Al estar todo listo,cerré la puerta,entré al taxi y desde la ventana miraba lo que fue mi hogar por última vez.Me puse los cascos y miré por la ventana,esperando que esto sea una buena decisión.
-Narra Alyssa-
Me desperté,bueno más bien no dormí nada.Esto cada día se vuelve más mierda.Aún no puedo creer que esto me este pasando.Me levanté sin ganas hasta el baño,me quité la ropa,después de todo,hacía tiempo que no comía,no me acuerdo de cuando fue la última vez que comí.Mi cuerpo esta hecho mierda,tan mierda como esta mi vida.Me di una ducha,me puse unos jeans negros,un crop top negro,una chaqueta negra y unas jordans negras.Me deje el pelo suelto,mire a mi alrededor,esta casa donde crecí y que creí que era mi hogar,esta vacía.Suena el timbre,abro y veo al taxista.Me ayuda a bajar mis cosas,cojo mis cosas y me subo al taxi,es hora del adiós pero esta vez para siempre.Fuimos hasta la casa de Janelyn,una casa que antes parecía estar viva,bueno yo creía que era un castillo,bueno yo creí que todas las casas eran castillos.Ahora que lo veo,esta todo muerto,es como un cementerio.Timbro y Janelyn tarda en abrir.
Alyssa: Janelyn soy yo tranquila
Janelyn:-abre la puerta-
Alyssa: Nos vamos
Janelyn:-asiente-
El taxista la ayuda con sus cosas,coge sus cosas y se sube al taxi,las dos nos ponemos los cascos.Miraba por la ventana,yo solo quería no sentir este dolor.Después de un rato llegamos al aeropuerto,bajamos,cogimos las cosas.
Alyssa: Janelyn-susurro-
Janelyn:-me mira-
Alyssa: No puedes entrar así-suspiro y saco algo de maquillaje,le tapo con cuidado el moratón haciendo que no se vea-No pueden saber de nuestro pasado,no lo entenderán
Janelyn:-asiente-
Entramos y hacemos todo el papeleo,nos sentamos a esperar hasta el vuelo.Miré a mis alrededores,podía ver como estaban las diferentes personas,unas se iban por trabajo,otras de vacaciones,entonces me quede mirando a una familia,felices y emocionados ya que se iban de vacaciones.Lo que me hizo recordar cuando era pequeña,siempre que tenia vacaciones en el colegio,nos íbamos de viaje,pero ahora mismo solo son recuerdos,recuerdos que nunca volverán a pasar.Entonces el anuncio del vuelo me saco de mis pensamientos,Janelyn y yo nos levantamos y entramos al avión.Cuando el avión despego al instante me quede dormida.
-Narra Janelyn-
Me desperté por el anuncio de que el avión aterrizaría.Desperté a Alyssa,después de un rato bajamos,cogimos nuestras cosas y nos salimos del aeropuerto.Los ángeles espero me cambies la vida.Cogimos un taxi y nos dirigimos a lo que sería el lugar que desde hoy viviremos.Era un apartamento normal y corriente,pero la verdad me daba igual,porque no creo que vaya a salir de mi habitación. Alyssa se fue a su cuarto a ordenar sus cosas y yo hice lo mismo pero en el mío.Mi cuarto era grande y tenía una ventana que tenía balcón,me acerque a la ventana,mire y el barrio estaba tranquilo.Cerré las cortinas y empecé a ordenar mis cosas.Al terminar decidí darme una ducha y me puso unos jeans negros,una camiseta que ponía 'DIE',me senté en mi cama,saque mi portátil y puse música a todo volumen,me tumbé mirando al techo,dándole vueltas a toda mi vida hasta acabar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Still in love.
RomanceJanelyn Crawford y Alyssa Ramírez. Son dos primas con un pasado oscuro que les persigue. Las dos deciden irse a vivir a Los Ángeles y así poder empezar de nuevo una nueva vida y poder olvidar al menos su oscuro pasado. ¿Cuál será la historia de su o...