Capitulo 49

12 0 0
                                    

-Narra Luke- 

La verdad es que Janelyn tenía la habitación muy ordenada. Tenía fotos de su familia, de ella de pequeña, fotos de sus bandas, dibujos. Si lo piensas bien, todas las cosas están guardadas en sus respectivos sitios, por lo cuál no sería difícil encontrar las cosas. Pero esto era distinto, en un sitio donde podías encontrar todo, no encontrabas las cosas más importantes. 

Bryhtz: Bien, ¿por dónde empezamos? 

Luke: No se, mm, ¿cajones? 

Bryhtz: Hecho, empecemos 

Empezamos a mirar por los cajones, las cajones de las mesillas de noche, los cajones del escritorio. Nada, solo había apuntes, cosas para estudiar, cables, vamos lo normal que hay. 

Bryhtz: No hay nada -suspira- 

Luke: ¿Armarios? 

Bryhtz: ¿Qué vas a buscar?¿Ropa? 

Luke: Piensa, sitios dónde nadie se pensaría en mirar 

Bryhtz: Mmmm... ¿en los cajones? 

Luke: -suspiro- 

Empecé a mirar en los cajones, solo había pijamas, chandal, etc. Miré en el armario y había sudaderas, camisetas, etc. Saque la ropa para ver si había algo escondido entre ellas, pero no había nada. Solo quedaba un cajón y miré al primo de Janelyn.

Luke: Creo que es mejor que mires tú en ese 

Bryhtz: What?¿Por qué yo? 

Luke: Porque es tu prima 

Bryhtz: Y tú su novio 

Luke: Que no lo soy 

Bryhtz: Que lo hagas tú 

Luke: Que sería raro de mi parte 

Bryhtz: Y más raro para mí 

Luke: Es tu prima 

Bryhtz: ¿Y? Si acabáis juntos lo verás igualmente 

Luke: Eres gilipollas 

Bryhtz: Oye respétame que voy a ser tu cuñado 

Luke: Ya, ya lo que digas 

Abrí el cajón y me sentía muy mal, pero a lo mejor todo estaba aquí. A lo mejor la respuesta esta aquí. Empecé a sacar todo lo que había hasta que llegué al fondo y toque algo. Lo saqué y era una caja de tabaco. 

Bryhtz: ¿Qué hace esta niña con esto? -coge la caja- 

Luke: No lo sé

Bryhtz: ¿Hay más cosas? 

Luke: Voy a ver 

Empecé a tocar y noté un montón de cosas, abrí el cajón del todo, y entonces lo vi todo. Cuchillas, tabaco, botellas pequeñas de alcohol, todo tipo de pastillas, había antidepresivos, pastillas para la ansiedad, etc. Y lo que me dio más miedo fue ver una navaja. 

Luke: -lo cojo- 

Bryhtz: ¿Qué hacía esta niña? -mira todo lo que había en ese cajón- 

No podía creer todo lo que Janelyn se guardaba, aún me costaba procesar lo que tuvo que pasar en su pasado. Y ver este lado de Janelyn, dolía demasiado. Y entonces todo cobró sentido. Ella temblando cuando la tocábamos o la agarrábamos. Siempre tan cubierta hasta en los días más calurosos. Todos estos demonios persiguiéndolas, y no había nadie que la ayudara. De la furia de no haberme dado cuenta en su momento y no poder ayudarla lancé la navaja. 

Bryhtz: ¿Qué es eso? 

No escuchaba al primo de Janelyn, los recuerdos de Janelyn pasaban una y otra vez en mi cabeza. Todas esas veces que podría haberla ayudado, pero no lo hice. 

Bryhtz: Es la navaja de su padre 

Miré al primo de Janelyn y tenía la navaja, una lágrima caía por su ojo derecho. 

Bryhtz: -sonríe- Mi tío siempre lo tenía escondido en uno de sus cajones, nos decía que si algún día alguien entraba a su casa a robar o lo que sea, en caso de peligro, sacaría la navaja y les defenderían con ella -lo agarra fuerte- Lo tenía ella todo este tiempo -se sienta en la cama- Todo este tiempo se sentía en peligro -se pasa sus manos por su pelo- 

Nos quedamos en silencio, culpables por no habernos dado cuenta por lo que ella había sufrido en silencio. Culpables por no poder estar allí para ella. Culpables por no haber podido salvarla. 

Entonces vi un cuaderno negro, lo cogí y lo abrí por la primera página. Estaba todo pintada de negro, y en blanco ponía: "And suddenly, nothing mattered anymore. All I wanted was to sleep forever."

Salimos de allí y entonces Romar y Calum salieron de la habitación de Alyssa. Miré a Calum y tenía la misma mirada perdida que yo. Esto no solo es un intento para buscarlas, esto es un internamiento hacía sus vidas, estábamos adentrándonos en sus mundos, en el lado oscuro de su vida. Y no nos habíamos preparado para ello, al menos Calum y yo no estábamos preparados para ello. Nunca pensé que en una vida podría pasar muchas cosas, que en la vida de una persona puede estar llena de tantas mierdas. 

[...]

Calum y yo nos quedamos mirando a la nada sentados en el sofá. La casa estaba en silencio, no se escuchaba nada. Y la verdad en este momento no me importaba nada. 

Romar: Venga chicos, no podemos hacer esto, tenemos que buscar más a fondo. Ellas nos necesitan. Sé que da miedo descubrir verdades sobre ellas, pero tenemos que sacarlas del infierno otra vez. No podemos dejar que pasen por lo mismo otra vez. Sus padres lograron sacarlas de allí, pero esta vez no están y alguien tiene que hacerlo, tenemos que hacerlo.

Es verdad, no podemos dejar que esos imbeciles las vuelvan a hacer daño. Tenemos que ayudarlas, y si eso significa meterse en el infierno para sacarlas de allí, es lo que haremos. 

Luke: Venga Calum

Subimos a las habitaciones, Calum se fue en la de Alyssa y yo me fui en la de Janelyn. Janelyn tenía cajas arriba del armario, las cogí y empecé a abrirlos, pero solo había cosas de ella en España. Según Calum, encontraron una llave debajo del colchón de Alyssa. Empecé a mirar a su cama, debajo del colchón y nada. Pero encontré más cajones, empecé a abrirlos y solo había marcos de fotos. Me quedé mirando uno de ella con sus padres en Disneyland se la veía muy feliz. No parecía la Janelyn de ahora. Me tumbé mirando esa foto, ojalá podamos encontrarlas. Ojalá estén bien, este donde estén. 

Still in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora