-Narra Janelyn-
Ya no sentía nada, con cada golpe, cada beso, cada roce, nada. Lo único que me mantenía viva era mi cuerpo, porque mi alma dejo de estar hace tiempo. Me desperté y Edward como siempre se encontraba a mi lado. Y como siempre fui al baño a ducharme, con el pensamiento que me limpiaría, pero ya había aceptado que no era así.
Salí del baño y Edward se acabo de despertar.
Edward: Hey buenos días princesa -me coge de la cintura- ¿Qué quieres desayunar?
Janelyn: -aparto la mirada-
Edward: Vamos, no quiero que piensen que no te cuido -sonríe-
Janelyn: -no respondo-
Edward: -me coge de las muñecas fuertemente- ¿No me vas a hablar o qué?
Entonces sonó el timbre, lo que me parecía raro, porque era la primera vez que lo escuchaba.
Edward: ¿Quién coño será? -me mira- Quédate aquí y no hagas ruido
Edward salió de la habitación, y cerró con llave como siempre. Me apoye en la puerta para escuchar quién era.
-Narra Ashton-
Nos pusimos con el plan y Michael no paraba de temblar y preocuparse.
Michael: ¿Y si nos reconocen?¿Y nos matan? SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR
Ashton: Michael, callate, si no puedes relajarte, déjame que hable yo
Michael: No, yo puedo, yo puedo
Ashton: ¿Listo?
Michael: Si, estoy preparado -empieza a pegar en el aire-
Ashton: En fin -suspiro-
Salimos del coche y nos dirigimos a esa casa, tocamos al timbre. Espero que esto funcione. Entonces abrieron la puerta, era Edward solo con unos pantalones. Y Jayce detrás. Miré a Michael que iba a decir algo, pero se puso nervioso y casi iba a salir corriendo así que decidí hablar yo.
Ashton: Hola, se nos ha estropeado el coche, y quería saber si nos podéis ayudar
Edward: Jayce, ayudales -vuelve a entrar-
Michael: Espera -le coge de la muñeca-
Edward: -le mira mal-
Michael: Ehh... perdón, perdón, es que necesitamos tu ayuda también, ya que tenemos mucha prisa y pues no podemos llegar tarde, y cuánto más gente ayude, más rápido, ¿no? -empieza a hablar rápidamente-
Michael te voy a matar después de esto, si es que salimos vivos.
Jayce: Terminemos con esto rápido
Edward: -suspira-
-Narra Luke-
Ashton y Michael, tocaron al timbre, por lo que entramos por la parte de atrás, menos mal, no estaba cerrada con llave. Entramos con cuidado, oíamos como Michael y Ashton hablaban, y madre mía con Michael, si parece que se esta meando encima del miedo.
Entre señas nos repartimos las puertas, Calum fue a una, yo fui a la otra y los primos de Janelyn y Alyssa a la otra. Intentamos abrirla, pero no se podía estaba cerrada con llave. ¿Y ahora qué hacemos? Miré a los primos de Janelyn y Alyssa, al parecer la puerta que les toco no estaba cerrada con llave. Romar fue a ayudar a Calum y Bryhtz se fue conmigo. ¿Cómo se supone que vamos a abrirlo?
Bryhtz: Tengo una idea, aparta
Luke: ¿Qué vas a hacer?
Entonces Bryhtz cogió carrerilla y se lanzó a la puerta abriéndola, pero haciendo mucho ruido. La puerta se rompió y allí estaba Janelyn abrazada a sí misma, Dios mío, no parecía ella. Entonces sentí que alguien me apuntaba con una pistola en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Still in love.
RomanceJanelyn Crawford y Alyssa Ramírez. Son dos primas con un pasado oscuro que les persigue. Las dos deciden irse a vivir a Los Ángeles y así poder empezar de nuevo una nueva vida y poder olvidar al menos su oscuro pasado. ¿Cuál será la historia de su o...