-Narra Alyssa-
Me desperté por el sonido de mi alarma, tenía instituto, pero no me apetecía ir. Todos me estaban agobiando demasiado preguntándome si Janelyn había vuelto. Sé que se preocupan, pero es que me agobiaban demasiado, a ver, que sí, que yo también estoy preocupada por ella, pero sé que ella estará bien, solo necesita su espacio, algo que los chicos no me dan. Entonces decidí no ir hoy a clases, necesitaba estar sola y tranquila. Cogí mi portátil y me puse a ver Netflix. Mi móvil no tardó nada en sonar, era un mensaje de Calum.
Calum: ¿estás bien?, ¿no vienes hoy?
Necesitaba alejar a Calum de mí, por su bien, llevaba todo el fin de semana sin hablarle y él no paraba de mandarme mensajes o llamarme. Apagué el móvil y guardé en mi cajón de la mesita de noche.
-Narra Calum-
Me desperté por mi alarma y lo apagué. Miré si Alyssa me había contestado a los mensajes y nada. Alyssa llevaba todo el fin de semana sin hablarme, al menos podría decirme que está bien. Me puse unos skinny jeans, una camisa, sudadera y mis vans. Cogí mi mochila y me dirigí al instituto. Los chicos estaban en la entrada como siempre y les saludé.
Michael: ¿a qué viene esa cara?
Ashton: seguro que es Alyssa
Luke: ¿qué ha pasado?
Calum: nada, solo que no sé nada de ella
Michael: estará bien, no la agobies, necesitará estar sola
Ashton: a este paso ya la tendrías que conocer, sé que te preocupas por ella, pero déjala su espacio, ya te hablará
Calum: ya, bueno -suspiro- ¿vamos?
Luke: vamos, anda -pone su brazo por mis hombros-
Fuimos a clase y no había señales de Alyssa. Le mandé un mensaje y esperé, pero tenía el presentimiento de que no vendría. La clase empezó y la verdad, no me enteraba de nada. Al terminar la clase, miré mi móvil y nada, no me contestó. Me encontré con Luke y le dije que iba a ver a Alyssa. Me despedí de él y me fui. Intenté llamar a Alyssa, pero me saltaba el buzón de voz. Llegué a su casa y toqué el timbre. Esperé un rato y me abrieron.
Alyssa: -suspira- ¿qué haces aquí?, ¿no tendrías que estar en el instituto?
Calum: sí, pero como no me has dado señales de vida
Alyssa: -suspira y me deja entrar- ¿qué quieres?
Calum: nada, saber como estás
Alyssa: -se encoge de hombros-
Calum: ¿qué te pasa?
Alyssa: nada
Calum: ¿y por qué estás así?
Alyssa: ¿enserio lo preguntas?
Calum: no te estaría preguntando si no sé que te pasa
Alyssa: -suspira- te comportas como si fuéramos pareja, pero es que no lo somos
Calum: pero joder, me preocupo por ti, podrías al menos decir que estás bien
Alyssa: como quieres que este si lleváis toda la semana agobiándome, no puedo estar ni tranquila, yo también necesito mi espacio
Calum: pues di que quieres estar sola, no ignores mis mensajes
Alyssa: por más que diga que quiero estar sola, que necesito espacio, eso os entra y sale por una oreja, ¿de qué me sirve intentarlo?
ESTÁS LEYENDO
Still in love.
RomanceJanelyn Crawford y Alyssa Ramírez. Son dos primas con un pasado oscuro que les persigue. Las dos deciden irse a vivir a Los Ángeles y así poder empezar de nuevo una nueva vida y poder olvidar al menos su oscuro pasado. ¿Cuál será la historia de su o...