-Narra Calum-
Habíamos buscado más a fondo. Al parecer Romar sabía que Alyssa fumaba, pero pensaba que Alyssa ya lo había dejado desde hace tiempo. Abrimos su armario y en la parte de arriba había una caja. La cogí y la puse en el suelo. Me quedé mirando la caja y no sabía si abrirlo o no. Por una parte me sentiría mal si la abría, pero por otra a lo mejor encontraba alguna pista o alguna razón por la que era así.
Romar: ¿por qué no la abres?
Calum: no sé, será mejor que lo abras tu
Romar: pero que más te da, si eres su novio -suspira y abre la caja-
Calum: que no estamos saliendo -suspiro-
En ella había fotos de cuando era pequeña, con sus padres y al parecer había más pastillas escondidas. Antidepresivos, pastillas para la ansiedad, para dormir. Ya no sabía ni como sentirme. Saber que Alyssa estaba y está pasando por un momento tan difícil en su vida y yo lo único que hacía era agobiarla en vez de tratar de entenderla, por una parte me sentía culpable por eso.
Romar: no sabía que tomaba tantas pastillas -se queda mirando el interior de la caja-
Calum: ¿nunca te contó nada?
Romar: es experta en fingir que no le pasa nada, ¿cómo me iba a dar cuenta?
Calum: eso es verdad -miro la caja-
Romar: en todo este tiempo ha necesitado a alguien a su lado, pero ni siquiera estuve
Calum: pero no lo sabías
Romar: es mi culpa, hasta me siento mal cuando la regañé cuando supe que se cortaba, podría haberla pregunta por qué lo hacía
Calum: es normal que la regañases, es tu prima pequeña y te preocupas por ella, quieres lo mejor para ella
Romar: ya, pero mira como ha acabado todo esto
Calum: no es tu culpa, no seas así contigo mismo
Romar: -suspira- vamos a ver si ellos han encontrado algo
Salimos de la habitación de Alyssa y tenía la mirada tan perdida. Solo tenía en mi mente todas las cosas que nos habíamos encontrado en la habitación de Alyssa. Nunca había conocido a alguien con tantas ganas de querer quitarse la vida. Ahora entendía por qué Alyssa era así de borde, trataba de evitar que la hicieran más daño de lo que habían echo. Miré a Luke que me estaba mirando, se notaba mucho en su mirada que estaba en shock como yo. Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá. Había un gran silencio. Yo ya no sabía que más hacer. Tengo tantas cosas en la cabeza que no me dejan pensar con claridad. Romar rompió el silencio. Nos dijo que había que buscar más a fondo, ¿pero cómo? Ellas sabían como esconder las cosas. Admito que da un poco de miedo descubrir más cosas de ellas, sobre su oscuro pasado, pero lo tenemos que hacer por ellas.
Luke y yo subimos arriba. Luke entró a la habitación de Janelyn y yo a la de Alyssa. Miré que más había en la caja. Había fotos con Jayce. Se les veía felices. No sé como alguien puede tratar alguien con un gran corazón de esa forma. Como no encontraba nada, guardé todo y ordené un poco la habitación. Me tumbé en la cama mirando el techo y pensando hasta que me quedé dormido. Me había despertado porque Luke empezó a gritar que lo había encontrado. Era el informe de Janelyn. Nos dijeron que iríamos ya mañana porque eran las 3 de la mañana. Volvimos a las habitaciones y no podía dormir. Me quedé mirando a la nada hasta que conseguí dormir.
[...]
Por fin teníamos algo. Pudimos conseguir las grabaciones del día que secuestraron a Alyssa y el número de placa del coche que usó Jayce. Sus primos nos dijeron que ya no podríamos hacer nada más. Todo estaba en manos de la policía, que nos iban a llamar cuando tuviesen algo. Luke y yo nos fuimos a casa. Cunado llegué fui a darme una duchar y me cambié. Sonó el timbre y era Michael. Le dejé entrar y nos sentamos en el sofá.
Michael: ¿qué tal lo llevas?
Calum: no sé -suspiro-
Michael: ¿tenéis algo?
Calum: sí, Luke encontró el informe de Janelyn, fuimos al hospital y conseguimos unas grabaciones en la que aparece como secuestran a Alyssa, ahora solo toca esperar -suspiro-
Michael: bueno, habéis avanzado mucho
Calum: ya, pero espero que reciban noticias pronto -suspiro-
Michael: sé que es difícil, pero ella es fuerte
Calum: es que me siento mal, en vez de tratar de entenderla, solo la agobiaba Michael
Michael: pero Calum, tu no sabías por lo que estaba pasando, más que necesitaba a alguien
Calum: es que encontrarse todas esas pastillas ha sido como un balde de agua fría encima
Michael: hay veces que las cosas es mejor guardárselas para uno mismo, a lo mejor no quería preocupar a nadie, por eso no se lo ha dicho a nadie
Calum: es que es tan buena guardándose las cosas
Michael: Calum, no tienes la culpa de nada si es lo que estás pensando
Calum: lo sé, pero no sé Michael, todo esto ha sido tan rápido
Michael: pero es que si la quieres encontrar, tienes que meterte en su mundo
Calum: lo sé -suspiro-
Michael: ¿quieres cenar? Venga que invito a pizza
Calum: vale
Michael: venga, anímate, pronto ya estarán en casa
Más tarde vinieron Ashton y Luke. Entre Michael y Ashton intentaban animarnos a Luke y a mí para no darle tantas vueltas al tema. Pedimos pizzas y la verdad es que no hablábamos mucho. Los chicos se quedaron a dormir. Estaba en mi habitación mirando el techo. No podía dormir, no paraba de mirar el móvil por si había algún mensaje de los primos de Alyssa y Janelyn, pero nada, ni un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Still in love.
RomanceJanelyn Crawford y Alyssa Ramírez. Son dos primas con un pasado oscuro que les persigue. Las dos deciden irse a vivir a Los Ángeles y así poder empezar de nuevo una nueva vida y poder olvidar al menos su oscuro pasado. ¿Cuál será la historia de su o...