Capitulo 2

46 1 0
                                    

-Narra Janelyn-

Ya llevamos una semana aquí en Los Ángeles y hoy era nuestro primer día de trabajo en Starbucks.Las cosas no habían cambiado,seguíamos encerradas en casa,bueno yo por lo menos,a veces Alyssa me convencía en salir y allí es cuando conseguimos trabajo.Me levanté de la cama despacio y cómo pude.Me duché,me puse unos jeans negros,me puse una camiseta negra de green day,me puse un jersey negro de lana,uns vans negras.Mire mi mesilla,había un collar plateado con una nota de música y un corazón con mi nombre grabado y por detrás ponía 'te quiero princesa'.Lo cogí,lo miré por un rato,recordando cuando mi madre me lo dio.

-Flashback- 

Tenía 5 años y hoy teníamos una actuación en el colegio donde yo cantaría por primera vez enfrente de muchas personas.Estaba muriendo de nervios y estaba llorando cuando mi madre se acerca a mí.

Mamá: Aiih mi princesa no llores-sonríe limpiándome las lágrimas-

Baby Janelyn: ¿Y si lo hago malo?

Mamá: Claro que no-sonríe-Mira lo que te traigo-sonríe,saca una caja negra,donde estaba ese collar-

Baby Janelyn: Woah-sonrío-

Mamá: Te gusta?-sonríe-

Baby Janelyn:-asiento-

Mamá:-me lo pone-Nunca lo olvides Janelyn-sonríe-Siempre serás mi princesa y te quiero un montón-sonríe-

Baby Janelyn: Yo también te quiero mamá-le abrazo-

-Fin del flashback-

Me limpié la lágrima,me la puse y cogí mis cosas.Salí de mi cuarto y Alyssa también salía del suyo.

Alyssa: Vamos?

Janelyn:-asiento-

Cerramos el apartamento,nos dirigimos hasta el starbucks,fuimos andando ya que estaba cerca.Llegamos y nos pusimos el uniforme,Alyssa y yo hacíamos de camareras.De momento el día iba bien,cuando llegó un chico rubio,ojos azules,pálido,un piercing en el labio inferior y con un aire de arrogancia.Me huele a problema,el chico pidió y se sentó.Fui a por más pedidos.

Alyssa: Llévale este al rubio-me lo señala-

Janelyn:-miro y me esta mirando divertido-¿Puedes ir tú?

Alyssa: Vamos no te hará nada-me pone la mano en el hombro-Y si te hace algo estoy aquí 

Janelyn:-suspiro,cojo su pedido,se lo llevo-

****: Hey linda,¿cómo te llamas?-sonríe-

Janelyn:-dejo su pedido-

****: ¿Así tratáis a los clientes?

Janelyn:-niego-

****: No sabes hablar o ¿qué?

Janelyn:-suspiro y me iba a ir cuando me cogen de la muñeca,me da un escalofrió,siento mi cuerpo tensarse y rápidamente me suelto bruscamente y me alejo-

Rápidamente Alyssa se acerca a mí,me lleva lejos de él,estaba paralizada,no me gusta que nadie me toque,odio que me toquen y tengo miedo a que me toquen,después de todo por lo que ha pasado,esto es lo que he llegado a ser.La única que me toca sin que me asuste es Alyssa.

Alyssa: Respira hondo,¿okay?-me mira-Todo irá bien,nadie te hará daño

Janelyn:-asiento y respiro hondo-

Alyssa: Ahora vuelvo

Me quedé allí,intentando controlar mi respiración,más bien mi miedo.

-Narra Alyssa-

Mandé a Janelyn a darle el pedido a aquel chico rubio.No era porque yo quería,sino que la chica que estaba pendiente de la caja,me dijo que el rubio quería que Janelyn le de el pedido.No podía hacer otra cosa.No creo que la haga nada,total,estoy aquí.Janelyn fue hasta el chico,el chico la hablaba pero Janelyn no respondía,Janelyn desde que sufrió todo lo que sufrió,hablaba solo lo justo,entonces Janelyn se iba a ir pero el rubio le agarra de la muñeca,mal asunto,termine lo que estaba haciendo y Janelyn se soltó bruscamente lo cuál dejo al chico confundido.Llevé a Janelyn a un lugar alejado y la tranquilicé y después volví a donde el rubio,lo cuál estaba pensativo mirando a la ventana,seriamente.Me acerqué.

Alyssa: Perdona...podemos hablar-susurro-

****:-asiente-

Alyssa: Siento lo que ha ocurrido

****: No es problema-suspira-Tan feo soy que asuste a tu amiga-ríe-

Alyssa:-suspiro-No es eso

****: Eres igual que tú amiga,no sonreís ni nada

Alyssa: Es...complicado-susurro-Espero que lo entiendas

****: Si,no es problema-sonríe-

Alyssa: Gracias,si me disculpas tengo que volver al trabajo

Volví al trabajo y después de unos minutos Janelyn ya estaba volviendo a trabajar.El rubio termino todo lo que había pedido y se fue.Trabajamos hasta las 5.Nos cambiamos y salimos.Fuimos hasta el hospital,un nuevo hospital al que tendríamos que ir cada semana.Entramos y nos dirigimos hasta la sala 3.Donde nos sentamos a esperar en las sillas.Después de 5 minutos,la puerta se abrió,dándonos ver a un hombre de unos 40 años,entramos y nos sentamos.

****: Hola soy el doctor Richard pero podéis llamarme Richard-sonríe-Esta es vuestra primera consulta aquí,¿no?

Alyssa: Sí-susurro-

Richard: Usted es Alyssa Ramírez?-me mira-

Alyssa: Sí-susurro-

Richard: Y entonces tú eres Janelyn Crawford-mira a Janelyn-

Janelyn:-asiente-

Richard: Tenemos consulta cada semana-mira los papeles-Por lo que pone aquí,sois huérfanas

Alyssa:-miro al suelo-

Richard:-suspira-Acabáis de venir aquí,contadme como os va

Alyssa: No se-susurro-

Llevamos un rato allí,Janelyn y yo siempre que íbamos al psicólogo,respondíamos con 'sí,no,no se,tal vez'aunque Janelyn ni eso,solo asentí,negaba o se encogía de hombros y luego miraba a la nada.Ya que casi nunca dábamos una respuesta clara,Richard hizo esa sesión terminada.

Richard: Bueno ya que esto no lleva a nada,será mejor vernos en la siguiente-sonríe-Espero que consiga que me contéis algo

Nos levantamos y nos fuimos,fuimos hasta nuestra casa.Janelyn se fue derecha a su habitación como siempre.Yo me fui a mi habitación,miré una foto de mis padres que estaba en mi escritorio,lo cogí y me senté en mi cama.Los echaba de menos.


Still in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora