Capítulo 60 Final (Parte 2)

28 0 0
                                    


-Narra Alyssa-

Ha pasado un mes y las cosas van bien la verdad. Luke y Janelyn felices y me alegra la verdad, nunca la había visto tan feliz desde lo que pasó con nuestros padres. El otro día, Janelyn conoció a los padres de Luke. Ella estaba muy nerviosa, pero las cosas salieron muy bien, hasta se lleva bien con ellos y al parecer Janelyn también conoció a los hermanos mayores de Luke. Nuestros primos siguen aquí incordiando y ayer, sí, justo ayer se enteraron de que Luke y Janelyn salían oficialmente. Hicieron su drama, pero aún así aceptaron el hecho que salieran ya que la hacía feliz. Janelyn no se libró de la típica charla que nos daban siempre.

Ahora esteréis preguntando, ¿qué hay de Calum y tú? Pues yo con Calum, pues bueno, se puede decir que está en proceso. Es una gran persona y super detallista. Siempre animaba mis días con alguna de sus tonterías. Era increíble como alguien podía conseguir sacarme una sonrisa con tan solo verle. Era el último mes de verano. Janelyn y yo seguimos trabajando en el starbucks, pero a veces teníamos distintos horarios. Hoy era mi día libre, menos mal, porque ayer acabé muerta de tanta gente en el local.

Me pasé toda la mañana en mi cama tumbada viendo netflix ya que no había nadie en casa. Mis primos no sé donde estaban y Janelyn estaba en el trabajo. Miré la hora e iban a ser las siete. Calum iba a venir a recogerme a las ocho, así que me levanté de mi cama y fui a ducharme. Me puse unos pantalones formales, una blusa blanca, converse y me ricé las puntas. Me hice la raya, rimel y pintalabios. El timbre sonó y bajé. Abrí la puerta y allí estaba Calum.

-Narra Calum-

El verano se estaba pasando muy rápido, ya solo nos quedaba un mes, pero aún así seguía cumpliendo mi propósito de que fuese memorable para Alyssa. Las chicas seguían trabajando en el starbucks, pero cada una ya tenía un horario distinto. Luke y Janelyn están muy felices. Liz, la madre de Luke, está muy contenta de que Luke haya encontrado a alguien que le haga feliz. Es más, el otro día Janelyn conoció a sus padres y hermanos.

Las cosas con Alyssa, pues están en proceso. Primero quería asegurarme de que ella estuviera lista, no quería forzarla a nada, podía esperar. Janelyn y Luke me animaron a que se lo pidiera, que tampoco iba a perder nada por intentarlo. Al principio como que me daba miedo, pero al fin y al cabo decidí que si iba a pedírselo.

Miré la hora y era hora de irme preparando porque la tenía que recoger. Me levanté de la cama y fui a ducharme. Me puse unos skinny jeans, una camisa con botones, mis vans y me arreglé el pelo. Cogí las llaves del coche y salí de casa para dirigirme a la de Alyssa. Llegué y toqué el timbre. Esperé a que me abrieran y apareció Alyssa.

Calum: hola -sonrío- estás preciosa

Alyssa: hi -sonríe- gracias, tú también estás guapo -ríe-

Calum: -río- ready?

Alyssa: claro -sonríe-

Alyssa cerró la puerta de su casa y nos dirigimos a mi coche. Le abrí la puerta, para que subiera, cerré y rodeé el coche para subir. Puse un poco de música y como siempre, en el viaje no parábamos de reírnos. Llegamos a un rascacielos y bajé del coche para abrirle la puerta. Le di las llaves al aparcacoches y entramos. Fuimos hasta los ascensores y pulsé la última planta. Llegamos y las puerta se abrieron haciendo ver la terraza que había en esa azotea. Alyssa se quedó mirando alrededor. En aquella azotea se podía ver la toda la ciudad y sus luces. Nos llevaron a una mesa y nos dieron la carta.

Alyssa: wow es precioso -mirando alrededor-

Calum: me alegra que te guste -sonrío- ¿qué vas a querer?

Alyssa: pues no sé -mirando la carta- pide tu, no pasa nada

Calum: okay -pido la comida-

Mientras esperábamos a que nos trajeran la comida, empezamos hablar y no faltaron las fotos. Nos trajeron la comida y empezamos a comer. Después de comer, pagué la cuenta y Alyssa se había ido a mirar las vistas que había desde esa azotea. Me acerqué a ella y me puse a su lado. Alyssa me cogió del brazo y apoyó su cabeza en mi hombro. Nos quedamos un rato mirando las vistas hasta que me lancé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Still in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora