Capitulo 50

13 0 0
                                    

-Narra Janelyn- 

Me levante con cuidado de no despertar a Edward. Y me fui al baño, cerré la puerta con seguro y me senté en el suelo llorando. Me abracé a mí misma y las lágrimas no paraban de salir recordando lo que pasó. 

Estaba sentada en una esquina abrazada a mí misma cuando Edward entró y me miró, se acercó a mí y me cogió de la muñeca para lanzarme a la cama. Entonces empezó a besarme el cuello, intenté apartarle cómo podía, pero no tenía fuerzas. Las lágrimas caían sin parar, los recuerdos se repetían una y otra vez. Empecé a gritar sin darme cuenta. Hasta que escuché la voz de Alyssa. Y entonces todo se volvió en cámara lenta. Esto no solo era un mal recuerdo, ni una pesadilla, era la realidad. 

Como pude me levanté de allí y me fui a la ducha. Sin quitarme la ropa, ni nada, abrí el agua e intente limpiarme, como si fuera solo cuestión de limpiarse. Pero sabía que no era así, lo sabía muy bien. 

-Narra Luke- 

Me desperté por el sonido de algo cayéndose, al parecer era el marco de fotos. Empecé a recoger  y entonces encontré unos papeles doblados detrás de la foto. Lo cogí y lo abrí, era el informe médico de Janelyn, miré los demás papeles y encontré lo que estábamos buscando. Salí corriendo de la habitación de Janelyn y baje al salón donde estaban sus primos durmiendo en el sillón y en el sofá. 

Luke: Lo he encontrado, lo he encontrado 

Romar: Bryhtz, despierta -le lanza una almohada- 

Bryhtz: AHHH -se cae de la sillón- ¿Qué pasa? 

Luke: Lo he encontrado 

Calum: ¿Qué has encontrado, Luke? 

Luke: El informe del psicologo 

Calum: Tenemos que ir 

Romar: Chicos, chicos, sé que querréis salvarlas de una vez por todas, pero son las 3 de la mañana. Iremos mañana por la mañana, ahora chicos id a descansar. 

Calum: Esta bien 

Calum y yo nos fuimos a las habitaciones de Janelyn y Alyssa. La verdad es que no tenía sueño, así que me senté en la cama y me puse a leer ver el cuaderno de Janelyn, se que no debería, pero, quiero entenderla, y ver por lo que pasaba. 

-Al día siguiente- 

Me desperté porque alguien me estaba moviendo, miré y era Calum. 

Calum: Luke, ya es por la mañana 

Me había quedado dormido sentado ya que me estaba doliendo un montón la espalda y el cuello. 

Luke: ¿Qué hora es? 

Calum: Las nueve 

Luke: Vamos 

Salimos de allí, nos montamos en el coche y nos fuimos hasta el hospital. Cuando llegamos fuimos directamente hasta la sala, esperamos afuera hasta que el doctor salió. 

Doctor: ¿Os puedo ayudar chicos? 

Romar: Si somos los primos, de dos pacientes tuyas, Alyssa y Janelyn

Doctor: Pasen 

Entramos a la sala y había una gran ventanal la verdad, atraía mucho la mirada. El doctor se puso a mirar en los ordenadores hasta que los encontró. 

Doctor: Si aquí están, ¿en qué puedo ayudarles? 

Romar: Queríamos saber si fueron este día -le enseña la agenda de Alyssa-

Doctor: -mira en el ordenador- Si teníamos una cita, pero Alyssa no vino

Bryhtz: ¿Y Janelyn? 

Still in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora