Capítulo 39

11 1 0
                                    

-Narra Calum-

Estaba en mi habitación haciendo los trabajos que tenía de clase hasta que Ashton me llamó diciéndome que a Luke le habían pegado una paliza en una fiesta. ¿Qué hacía Luke en una fiesta? Si ya se acercaban los exámenes. Llamé a Michael para contárselo y decirle que iba a recogerle. Me cambié y bajé. Iba a ir a por el coche hasta que alguien me dio con algo por la espalda y me pegó. De allí ya no me acordaba de nada porque empecé a ver todo negro.

-Narra Michael-

Estaba estudiando para mis finales hasta que Calum me llamó para contarme lo de Luke. Este niño yo lo iba a matar, ¿cómo se le ocurre salir de fiesta cuando ya se acercan los finales? Me preparé y esperé a que Calum llegara. Calum no llegaba, era muy raro, no tendría que tardar tanto. De tanto esperar, cogí el coche y fui a su casa. Le vi cerca del garaje tirado. Bajé del coche rápidamente y fui hacia él. Uf menos mal que seguía con pulso. Le cargué y le llevé rápidamente al hospital. Le llevaron a una habitación a la que no podía entrar y me encontré con Ashton.

Ashton: ¿qué ha pasado?

Michael: Calum, que me tenía que recoger y como tardaba mucho, fui a su casa y me lo encontré tirado en el suelo

Ashton: ¿pero que cojones está pasando aquí?

Michael: no lo sé -suspiro- ¿se sabe algo de Luke?

Ashton: no, aún no -suspira-

Michael: ¿crees que deberíamos llamar a las chicas?

Ashton: ¿Janelyn y Alyssa?

Michael: sí, no sé, sé que no se hablan, pero sé que se preocupan

Ashton: no sé yo Michael

Michael: por intentarlo, no perdemos nada

Ashton: verdad -suspira- ¿llamas tu a Alyssa?

Michael: sí tranquilo -me alejo y llamo a Alyssa-

-Llamada-

Alyssa: ¿sí?

Michael: hey Alyssa, ¿te molesto?

Alyssa: no, tranquilo, dime, ¿qué pasa?

Michael: sé que no os habláis con Luke y Calum, pero solo quería deciros que están en el hospital

Alyssa: ¿qué?, ¿qué ha pasado?

Michael: a Luke le han pegado en una fiesta y a Calum me lo encontré inconsciente en el garaje de su casa

Alyssa: joder -suspira frustrada- mándame la dirección y voy para allá

Michael: vale, te esperamos

-Fin de la llamada-

-Narra Alyssa- 

No sabía que hacer con Janelyn y Diego. Parecían dos niños pequeños. Intenté pensar que hacer con ellos, pero mi móvil empezó a sonar. Era Micahel. Que raro. Me alejé de estos dos y contesté. Michael me contó que Luke y Calum estaban en el hospital. Luke porque le habían pegado en una fiesta y a Calum se lo encontró inconsciente en el garaje de su casa. Esto me olía a Edward y Jayce. Me frustré y le dije a Michael que me pasara la dirección. Necesitaba saber al menos si estaban bien.

Alyssa: me tengo que ir, ni se os ocurra salir -les miro mal

Janelyn: oye, pero no te vayas de fiesta sin mí -hace puchero-

Alyssa: no me voy a ir de fiesta, es una cosa importante, por lo que más quieras, por favor quédate en casa

Janelyn: okay, fine, pero otro día me llevas de fiesta, ¿sí?

Still in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora