Capitulo 4: ¿Esto es el amor?

121 9 0
                                    

- No lo comprendo, un día me dice que me ama y al siguiente me trata como una basura
- Alexander hace dos semanas que te dijo que solo eras su mejor amigo y prácticamente te hecho de su casa -interrumpió Diego.
-Ya lo sé Diego pero lo que me revienta es que parezco idiota.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno a partir de ahí aveces es la chica más dulce, me llama; "Amor", "Cariño" e incluso aveces "Mi vida". Y todo está bien hasta que al siguiente día siguiente solo me ignora, es cortante y sobre todo habla de sus pretendientes
-Hermano que te puedo decir tú quisiste que esto pasara- interrumpió Diego irónico.
-Es que Diego no lo entiendo. Porqué si solo me manipula sigo ahí detrás de ella. Dime ¿Por qué teniendo cientos de pretendientes sigo esperándola a ella?.
-Se llama amor -dijo Diego con ironía.
-¿Esto es el amor? ¿Por qué todos lo buscan si es un asco?.
-Hay cosas que aún no entiendes hermano. No todas las chicas son iguales pero tú te enamoraste de una que no sabe lo que quiere -Entiende que no estoy enamorado- dijo Alexander molesto.
-Alexander es momento de llamarlo por lo que es, si no lo estuvieras hace mucho que te habrías olvidado de ella, dime ¿dónde está el Alexander que odiaba a las chicas que lo trataban mal?, ¿dónde quedo aquel que terminó con una chica por qué lo abofeteó?, llámalo como quieras hermano pero estás enamorado de Gemma.
-No quiero. De verdad si esto es amor prefiero no saber nada más. -tú no decides eso, Alex te enamoraste de Gemma y aunque te duela admitirlo es así -interrumpió Diego.
- Diego dime qué debo hacer. Si la quiero más que a nadie, si en mis labios escribí su nombre, si en su sonrisa lleva escritas todas mis poesías- debes olvidarla -Susurro Diego mientras palmeaba la espalda de su amigo.
-Hermano, la quiero y no puedo dejar de quererla. ¡MALDIGO EL MOMENTO EN QUE ME ENAMORE DE ESA CHICA!.
-Aveces pasa, te enamoras y ya no hay marcha atrás. Es hasta que te das cuenta de cuánto daño te han hecho,  cuando entiendes que algunas cosas deben dejarse ir.
-Lo entiendo Diego, pero porque si entiendo que ella no es para mí sigo ahí esperando por algo que sé que no pasara - porque tú no eliges de quién enamorarte -respondió Diego.
- No entiendo porque todos buscan el amor. Definitivamente no lo recomiendo.
- Nadie ha visto realmente el amor pero todos creen conocerlo.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora