Capitulo 8; Kathy

83 8 0
                                    

-Alexander, ya sé cómo se llama.
-¿Cómo se llama quien Diego?
-Kathy Ferreira entro al colegio hace un par de meses. Invítala a salir.
-Hahaha sigues con eso hermano, es muy linda pero ni siquiera ha de saber que existo.
-Alexander por favor, todo el colegio sabe quiénes somos. El heredero a "Lafontaine Empresas" y el heredero de "Ginoble Empresas" no pasan desapercibidos.
-Bueno si en eso tienes razón pero debe tener novio, solo mírala es muy bella. Incluso más que Gemma.
-¡Exacto! Lo ves no es tan difícil mirar a otra chica y decir que es mejor partido que la que me trata como idiota.
-Diego renunciare a Gemma cuando en la noche salga el sol, o cuando camine una flor.
-Eso jamás pasará Alexander en cambio tú sí puedes olvidar a Gemma.
-Mira en el supuesto caso de que Gemma me destroce el corazón por completo entonces le hablaré a Kathy aunque ella debe estar saliendo con algui-¡ay por dios! Kathy viene para acá actúa normal- interrumpió Diego.

* Kathy y sus amigas se acercaron.
-Perdonen, alguno de ustedes podría ser tan amable de llevarme a mi salón de Arte, no doy con el. Oh perdonen mi falta de educación mi nombre es Kathy y ella es mi amiga Chloe.
-U..u..un placer Kathy mi nombre es -¿Diego no? Y el debe ser Alexander.
-Estas en lo cierto soy Alexander Lafontaine un placer.
-Lo sé, te he visto en las revistas de negocios que compra mi padre.
-Bueno, ¿qué edificio buscas?
-Busco el edificio "K", me llevarías, bueno si tu novia no se molesta -Ohno te preocupes el no tiene novia-interrumpió Diego.
-¡oh! Qué buena suerte la mía -Kathy debemos irnos, Michael encontró el edificio-interrumpió Chloe.
-Bueno chicos debo irme, un placer conocerlos.

*Kathy se alejó lentamente.

-¡Alexander Lafontaine Mancini! ¿Eres idiota o que?
-De que hablas Diego.
-¿De que crees tú?, ¡Kathy! Se nota que le gustas. Te miraba con ojos de bésame.
-¿Ojos de bésame? Diego estas loco.
-Si, ojos de bésame, los mismos que pones cuando miras a Gemma. Le gustas a Kathy.
-Eso es absurdo Diego. Ella solo quería saber dónde esta el "K".
-Claro idiota que no lo ves ella ha tenido clase de Artes desde hace dos semanas que entro, ¿por qué se pronto hoy se pierde?.
-Bueno pero que tal le gustas tú -Esa sería una posibilidad pero te miraba a ti con ojos de bésame mientras yo miraba a su amiga con ojos de bésame-interrumpió Diego.
-Debes encontrar otra forma de describir la mirada Diego.
-No me cambies el tema. ¿Qué esperas? Kathy es hermosa, su padre es igual de rico que el tuyo, es inteligente y si agregamos el hecho de que a ella si le gustas, no hay nada que perder. Además estudia arte, tú tocas el violín y la música es arte.
-Diego ya te lo dije aunque Kathy es muy linda estoy enamorado de Gemma. Y eso no cambia de la noche a la mañana. Y por un lado quiero olvidarla pero también sé que es ella la única persona que puede hacerme feliz.
-Bueno hermano, yo solo quiero lo mejor para ti. Si yo fuera el "Amigo" de la chica que me gusta hace semanas que la habría mandado por un tubo.
-Pero yo no puedo hacerlo, no sé, no encuentro ni las palabras para describir lo que siento por ella. Además en un par de semanas será el baile de despedida y le pediré a Gemma que venga conmigo.
-El baile, es verdad se me había olvidado, en un mes acabaremos la preparatoria. ¿Qué será eso que tu padre quería darte?
-No lo sé Diego, pero en este momento lo único que me interesa es Gemma, podría ser cualquier cosa pero nada me daría más alegría que estar con Gemma.
-Bueno hermano pues invítala al baile, quizá acepte.
-¿Quizá? Ella aceptara, no hay nadie mejor que yo para ir a una cita.
-Si pero bueno ya veremos.
-Bueno, ya me voy tengo clase de Finanzas. Nos vemos después hermano.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora