Capitulo 9; Abriendo los ojos

83 7 2
                                    

-Gemma, ¿Crees que Alexander te invite al baile de despedida?.
-Maggi eso es obvio, yo le gusto debe hacerlo, además nadie me ha invitado, y eso es muy raro.
-Bueno es que el baile es el mes próximo y ya casi toda la escuela tiene pareja.
-¿Tú tienes pareja?.
-No, esperaba que Diego me invitara pero soy invisible para el, solo tú tienes tanta suerte para gustarle a uno de último año, que para colmo es uno de los más guapos del colegio.
-Lo ves, justo por eso me invitara.
-Gemma deberías -¡Shhh! Cállete Maggi, Alexander viene para acá no digas nada- dijo Gemma.

*Alexander se aproximaba con una ola de chicas detrás mirándole y rogando que invitará a alguna al baile.
-Gemma hola. Hola Maggi.
-Hola Alexander.
-¿Gemma podemos hablar en privado?
-Lo que me quieras decir me lo puedes decir frente a Maggi, es mi mejor amiga.
-Bien, me gustaría saber si tu, ¿quieres ir al baile conmigo?.

*Gemma aguantó la respuesta.
-Lo pensare.
-¿Lo pensaras?- preguntó Maggi.
-Si, perdona Alexander pero ya me han invitado varios chicos, entre ellos me invitó Marco el capitán del equipo de fútbol. Quizá vaya con el.
-Gemma pero a ti nadie te -Cállate Maggi-interrumpió Gemma mientras le golpeaba el brazo.
-Gemma pero. Bueno este debo irme chicas tengo clase-dijo Alexander mientras se iba triste.

-¿Gemma que te sucede, estas loca o que?.
-De que hablas Maggi.
-El chico más guapo, inteligente, rico, educado y caballeroso de la escuela te acaba de invitar al baile y lo rechazaste por dos citas que ni siquiera existen.
-No puedo hacerle las cosas tan sencillas Maggi, debo hacerme la difícil.
-Esa es la idea más tonta. Es Alexander Lafontaine nadie en su sano juicio le habría dicho que no. Sabes que aún sin ser de último grado los años pasados ha sido nombrado rey del baile,  la mitad de la escuela quiere ir al baile con el y la mitad son chicas.
-Pero si le gusto debe esperarme hasta que yo quiera.
-Gemma, si no cambias esa actitud pretenciosa ese chico tan maravilloso seguirá con su vida y tú... Tú solo lo miraras ser feliz.

*Gemma se quedo parada reflexionando.

*^Mientras tanto en otra parte del colegio^*
-¿Alexander estás bien?
-Lo intente Diego, lo intente pero ya no puedo más.
-¿Qué sucede hermano?.
-Gemma, me rechazó una vez más.
-¿El baile?
-Así es, le dije que fuera conmigo y me dijo que quizá iría con Marco.
-¿Marco? El ñoño que se cree Maradona.
-Si, el. Acabo de llorar, deje que mis lagrimas cayeran sin control, estaba llorando por algo que nunca tuve.
-Tranquilo hermano, no sirve de nada llorar, tú jamás lloras por una chica recuerdas.
-Es más fuerte que yo. Me enamore Diego, Gemma se volvió para mí lo más importante para mí. Y ya no se que hacer para olvidarla.
-No debes olvidarla, debes superarla. Y cuando lo hagas te darás cuenta que no era tan difícil como parecía.
-Diego no puedo -Kathy- dijo Diego.
-¿Qué? ¿Qué tiene que ver ella?
-Invítala al baile. Kathy no tiene pareja y seguramente te diría que sí.
-No puedo hacer eso Diego, Gemma me acaba de decir que no, se vería mal.
-Vamos Alexander eso jamás le importaría al Alexander que conozco. Solo ve e invita a Kathy.
-Diego -¡Cállate! ¡Cállate! Kathy viene para acá- interrumpió Diego.

*Kathy se aproximaba.
-Hola chicos.
-Hola Kathy.
-Alexander me gustaría pedirte algo.
*Diego miro a Alexander con alegría*
-¿Qué deseas Kathy?
-Bueno me gustaría invitarte al baile de despedida, ambos somos de último grado y bueno me agradas.
-Bueno, no lo sé lo pensare y te aviso después.
-O..o .. Okey - dijo Kathy y se dio la vuelta.

-Eres un idiota Alexander.
-Diego no sé si sea correcto.
-Veamos; la chica más linda de último grado que te invito al baile contra la chica de primer grado que te trata como idiota que aparte se negó a ir contigo. No hay nada que pensar.
-Sabes que Diego acabo de abrir los ojos y tienes razón, ninguna chica pudo ni podrá doblegarme, iré con Kathy y seremos reyes del baile.

*Alexander corrió y alcanzó a Kathy*
-¡Kathy! ¡Kathy! Espera.
-Alexander, ¿qué pasa?
-No tengo nada que pensar. Me encantaría ir contigo al baile de despedida.
-¿Es enserio?
-No tendría porqué mentirte. Eres la chica más linda y sería todo un honor para mí ir contigo al baile.
-¡Oh! Bueno gracias, nos ponemos de acuerdo después vale.
-Nos vemos Kathy. -dijo Alexander mientras besaba la mejilla de Kathy.
-Adiós Alexander.

*Alexander regresó con Diego*
-¿Qué pasó?
-Le dije que si.
-¿Enserio y que te dijo?.
-Que nos pondríamos de acuerdo después. Tenías razón Diego, debo olvidarme de Gemma. Ella solo juega conmigo.
-Lo ves, no era tan difícil. Es momento de que sigas con tu vida. Dale otra oportunidad al amor. Encuéntralo en Kathy.
-Eso haré hermano. Eso haré. Pero por cierto, ¿ya tienes pareja?
-No aún no. Planeo invitar a Maggi.
-¿Maggi? ¿La amiga de Gemma?
-Así es. La he visto mirándome sé que le gusto y la verdad ella es muy linda.
-Bueno me alegro mucho Diego. Pero en fin ya debo irme, tengo clase de Arte. Nos vemos mañana.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora