Capitulo 17; ¿Amigos?

40 2 0
                                    

-;"Ven rápido" eso decía tu mensaje Gemma
-Necesitaba que vinieras rápido Alexander.
-Bueno no veo cuál es la urgencia.
-Necesitaba verte -dijo Gemma acercándose-, necesitaba besarte.
-Gemma, no empieces debo ver a -a Katherine, a tu "novia", por favor Alexander pudimos terminar con esto hace semanas pero tú sigues viniendo aquí porque sabes que me deseas y ella, bueno ella puede esperar -interrumpió Gemma -, ven recuéstate a mi lado.
Alexander dudo pero algo le impidió alejarse obligándole a acostarse con ella. No pasaba nada, solo estaban recostados pero fue cuestión de minutos antes de que comenzaran a besarse. El tiempo pasaba rápido, fue cuestión de tiempo antes de que se quedasen dormidos.
*^Ring, Ring, Ring^*
-Gemma, ¿qué hora es? Debo ver a Kathy a las siete -dijo Alexander medio dormido.
-No se, pero apaga tu celular que ese ruido me esta matando.
-Gemma levanta que es de mañana, hemos pasado juntos la noche.
-¿Qué? No puede ser, mis padres llegarán en cualquier minuto, vete ya.
-Pero, pero, .... Coño.
Alexander se levantó y salió corriendo. Subió a su moto y fue a buscar a Kathy.
-Alexander, supongo que buscas a Kathy.
-Buenos días señor Ferreira.
-Kathy está en su habitación puedes pasar.
-Gracias, Sr. Ferreira.
Alexander corrió a la habitación de Kathy y entro.
-Kathy, cariño, podemos hablar.
-¿Por qué no has llegado anoche?
-He tenido un problema familiar, lo siento.
-¿Qué extraño? Porque yo he llamado a tu casa, y me han dicho que habías salido desde temprano.
-Bueno es que ha habido problemas en la empresa y he tenido que ir a resolverlos.
-Ah, qué bien. Y en la empresa no tenías el móvil. Te he dejado cerca de 15 mensajes.
-Había problemas, apenas tuve tiempo de dormir, pase la noche en la empresa.
-Esta bien, te creo.
-Pero anda, déjame compensártelo. Salgamos esta noche. Vamos al cine y a cenar.
-No puedo, he quedado con Maggi, la novia de Diego.
-¿Maggi? Creí que no le hablabas.
-No, hace poco me la tope en el centro comercial y es una chica increíble. Así que he quedado con ella para ir de compras y al cine.
-Venga, vale pero entonces nos vemos mañana. Y no aceptaré un no por respuesta.
-Vale, ahora vete que debo arreglarme.
Alexander se despidió y fue a buscar a Diego.
-Alex, ¿Qué pasó? Kathy me ha llamado anoche súper preocupada se verían a las siete y nunca apareciste.
-No he podido llegar.
-Pero en qué coño andas metido. Ya van varias veces que desapareces por horas. ¿Qué sucede?
-Solo no he podido llegar, he tenido un percance.
-Bueno, pero al menos avísale o contesta una de nuestras llamadas.
-Venga Diego, ya basta. Prometo avisar de hoy en más.
-Bueno, pero ya la buscaste o algo.
-Vengo de verla.
-¿Y? ¿Qué ha pasado?
-Nada, le he dicho que salgamos para compensarle lo de ayer .
-Y a dónde irán.
-A ningún lado, ya tenía planes con Maggi.
-¿Maggi? No me ha dicho nada, pero Maggi es amiga de ..
-De Gemma, lo sé. Me ha dicho que se han vuelto muy amigas.
-Que raro, pero bueno si nuestras chicas saldrán hagámoslo nosotros también.
-¿A dónde quieres ir?
-No lo sé, somos ricos hay un mundo de posibilidades.
-Bueno voy a ducharme y a cambiarme y nos vemos en la noche.
Alexander volvió a su casa y se alistó. Tomó su moto y vio a Diego en el centro comercial.
-Alex mira quién está ahí.
-¿Dónde?
-Ahí en la entrada, es James.
-¿James?
-Si, el que practicaba natación con nosotros, está junto a.... Joder. Vámonos de aquí Alex, vamos al cine.
-¿Gemma? ¿Qué demonios hace aquí Gemma?
-No lo sé, salir con James. Da igual. Alex a dónde vas.
Alexander caminó súbitamente hacia ellos y comenzó a gritar.
-¡GEMMA! ¿Quién es este?
-¿Alexander? ¿Qué haces aquí?
-¿Alexander, Diego? ¿Cuánto tiempo? No sabía que conocías a Gemma.
-Oh vaya que la conozco -dijo Alexander con suave voz-, ¿y tú? ¿De dónde la conoces?
-Alexander, anda ya Vámonos.
-Si Alexander ya váyanse -dijo Gemma molesta.
-Venga, ya nos veremos hermano -dijo James amigable.
Alexander y Diego se voltearon pero Alexander cegado por los celos regreso súbitamente y envistió a golpes a James.
-Alex, ¿qué coño haces? -dijo Gemma gritando-, suéltale ya.
-Alex, déjalo ya.
-Estas loco, hijo de **** -gritó James alejándose de Alexander -, ¿qué coño te pasa?
-Alexander, tú y yo solo somos AMIGOS -dijo Gemma empujándolo.
-¿Amigos? No, los amigos no se llaman a las tres de la mañana solo para conversar. Los amigos no se besan, ni pasan la noche juntos.
-¿Qué? -interrumpió Kathy, que acababa de escuchar todo.
-¿Kathy? ¿Qué haces aquí?
-Dije que vendría al cine, Diego nos ha dicho que vendrían igual y quería darte una sorpresa pero me la has dado tú.
-Kathy déjame explicarte, por favor.
-Explicarme que, que has estado faltando a nuestras citas porque has estado durmiendo y besándote con esta tipa, no Alexander, te he dado muchos chances.
-No, es que esto es un error.
-Maggi, vámonos -dijo Kathy llorando -, creo que entenderás que nuestra cita de mañana queda cancelada.
Kathy se fue con Maggi y Alexander intentó alcanzarla pero Diego le detuvo.
-Venga Alex, has hecho suficiente por hoy.
-Diego, ¿qué he hecho? La perdí.
-Alex has cometido un grave error.
-Alex, creo que entenderás que nuestra pequeña aventura termina aquí, no me busques más -dijo Gemma alejándose en un taxi.
-Ostia, que la he liado.
-Vamos, ve a tu casa. No puedes hacer nada más.
-Yo igual me voy, después arreglaras las cosas con Kathy. Ahora ve directo a tu casa.
Alexander subió a su moto y se marchó.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora