Capitulo 7; Hermanos

93 9 4
                                    

-¡Diego! ¡Diego!
-¿Qué sucede Miranda? ¿Todo bien?
-Diego, ven rápido Alexander se está peleando.
-¿Cómo? ¿Con quién?
-Con un chico nuevo. Entro hace un par de días y parece que molesto a Alexander.
-Haber, Miranda tú quédate aquí yo iré a ver.

*Diego se dirigió hacia la explanada central y efectivamente Alexander estaba siendo brutalmente golpeado por tres tipos. Inmediatamente y sin dudarlo intervino y golpeando a dos de ellos logró que se alejaran.
-¡Alexander! ¿Estás bien?
-No debiste meterte, lo tenía controlado-dijo Alexander mientras intentaba levantarse.
-Sigues igual de testarudo, solo mírate te acaban de dar la paliza de tu vida. Vamos déjame ayudarte, vamos a la enfermería.
-Estoy bien solo de..-No sigas, he dicho que iremos a enfermería, apenas puedes moverte-interrumpió Diego.
-Bien, pero no debiste meterte.
* Diego y Alexander se dirigieron hacia la enfermería y al salir charlaron de su discusión.
-Y bien Diego, ¿cómo te va?
-Alexander solo nos dejamos de hablar tres días.
-Bueno si pero ya ¿todo bien?
-Pues me cuesta admitirlo pero somos mejores amigos desde el jardín de niños, una chica no puede arruinar eso-No somos amigos, somos hermanos-interrumpió Alexander.
-No comiences de sentimental Alexander, pero en fin mejor olvidemos esa absurda pelea. ¿Por qué peleabas con esos tipos?.
-Porque molestaban a un chico, o sea sabes lo mucho que odio que se metan con los chicos de primero y odio aún más que lo hagan con los que no se defienden. Hace un par de días que entro, ¿quién demonios se cree?
-Tranquilo es un idiota, pero nunca pelearías por eso, además nunca vi que alguien te ganará. Te he visto ganarle a cinco tipos al mismo tiempo, ¿qué pasó entonces?
-Estaba distraído.
-¿Gemma?
-Si, me cuesta mucho admitirlo pero creo que me enamore de ella.
-Hahaha y apenas lo admites. Pues aunque a mí me cueste admitirlo eres mi mejor amigo y si quieres a esa chica pues yo te apoyo.
-Es que no acabo de entender ¿por qué todos lo quieren? ¿Por qué buscan con urgencia encontrar el amor?
-Alexander creer que el amor no existe debido a que alguien te lastima es una equivocación.
-Si esto es el amor, no lo quiero. Quítamelo. Por favor. ¿Por qué duele tanto?
-Porque es real.
-El amor no existe, es solo una fantasía.
-Bueno si eso piensas porque no olvidas a Gemma y buscas a otra chica, has visto a la chica nueva me parece que se llama Kathy.
-¿Kathy? No la conozco pero no puedo sacarme a Gemma de la cabeza. He intentado todo, me porto cortante con ella y enseguida me vuelve a llamar "amor" y de nuevo siento que vuelo.
-Hermano, debes pensar en ti si ella no te quiere pues debes avanzar.
-Pero yo ya me propuse avanzar, olvidarla y sin embargo cada vez que la miro sonreír mi corazón estalla de alegría. ¿Qué debo hacer?

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora