Capitulo 14; Familias en guerra

56 2 0
                                    

Al día siguiente en la a mañana Alexander se dispuso a charlar con su padre sobre Kathy. Alexander buscó por toda la casa, el jardín, los establos, etc... hasta que lo encontró cerca de la fuente.
-Papá, ¿todo bien?
-Hola hijo buen día, si de maravilla.
-Buenos días, ¿podemos hablar?
-Claro que si hijo, ¿de qué?
-Es sobre los Ferreira.
-Con tono irónico dijo el padre -Entonces no hijo.
-Anda papá, dime por qué le guardas tanto rencor a Kathy si ni siquiera le conoces bien.
-No, necesito conocerla a ella porque conozco a su clase.
-¿Su clase? ¿De qué hablas papá?
-Nada, solo aléjate de esa chica, búscate otra.
-¡No! No lo haré hasta que me des una explicación.
-No, entiende Alexander aléjate de esa muchacha y es todo lo que diré.
Alexander molesto se puso de pie y corrió hacia su motocicleta, mientras gritaba; "nadie me va prohibir verla, menos tú"
-¡Alexander! Detente, o quedaras fuera de mi testamento.
-Has lo que quieras, yo iré con Kathy.
Alexander aceleró mientras su padre enseguida subió a su camioneta.

*En casa de Kathy*
Kathy se levanto de igual manera muy temprano y fue a buscar a su padre a la empresa.
-Lidia, buenos días ¿papá está dentro?
-Señorita su padre está por salir a una junta, si quieres le digo si puede atenderte.
-Gracias lidia, yo entro.
Kathy dejo a la secretaria y entro a la oficina de su padre sin avisar.
-Padre tenemos que hablar ahora mismo.
-Kathy, ¿qué pasa con tus modales? Salúdame al menos.
-No quiero hacerte perder tu ocupado tiempo dirigiendo Ferreira Industries. Así que iré directo al grano.
-Bien, habla. Pero hazlo aprisa porque tengo que ir a una junta.
-Solo quiero saber, ¿qué tienes con los Lafontaine? ¿De donde conoces al padre de Alexander? Y ¿por qué le odias tanto?
-¡Katherine Ferreira! Tú no tienes porque cuestionarme, tengo mis motivos para saber que no te conviene ese muchacho y si yo digo que no te le acerques no lo haces y punto.
-Bueno, pues te equivocas, yo veré a Alexander porque lo quiero.
Kathy salió corriendo de la empresa y abordó un taxi en busca de Alexander. Su padre que no pudo alcanzarla subió a su auto y la siguió.
Tanto Kathy como Alexander buscaban la explicación de sus padres así que al saber que los seguirían se citaron en el colegio.
Al llegar Kathy, Alexander corrió y la abrazo. Enseguida aparecieron sus padres. Y una discusión comenzó.
-Alexander, te he dicho que te alejes de esta muchachita que solo te traerá problemas.
-Mi hija no es la causante, en dado caso sería tu rebelde hijo que seguro es igualito que tú -dijo el padre de Kathy defendiendo.
-Por favor Andrés, ambos sabemos que mi hijo es el mejor partido que tu hija podría tener.
-Claro, si lo que busca es un mujeriego y delincuente -respondió el padre de Kathy.
-¡Te prohibo! Que te dirijas a mi hijo como un delincuente.
-¿O qué? ¿Volverás a robarme? ¿Qué harás desgraciado?
-¿Ladrón yo? Estás muy equivocado idiota.
La discusión entre el padre de Alexander y el padre de Kathy subía cada vez más de tono y casi llegaban a los golpes hasta que sus hijos interrumpieron.
-¡BASTA! Se comportan como niños pequeños -dijo Alexander molesto.
-Tu no te metas mocoso -dijo el padre de Kathy soltando un golpe hacia Alexander.
Alexander esquivó el golpe y golpeó al hombre en el rostro.
-Señor lo lamento, no lo he hecho a propósito.
-No te disculpes Alexander, eres un Lafontaine. Los Ferreira no merecen nuestra misericordia.
-Basta papá te comportas como un tonto.
La discusión crecía y crecía sin llegar a ningún tipo de solución.
-Vámonos Alexander, te prohibo que te reúnas de nuevo con esta mujer.
-¡NO! No nos iremos hasta que nos digas por qué se odian tanto.
-Anda Mathias, dile, cuéntale a tu hijo por que nuestra amistad se acabo -dijo el padre de Kathy dirigiéndose al de Alexander.
-No tengo que darle explicación alguna a mi hijo, y mucho menos a ti.
Mientras discutían aparecieron Diego y su padre para intentar detenerlos.
-¿Andrés? ¿Mathias? ¿Qué hacen aquí?
-¿Qué haces tú aquí? -dijo el padre de Alexander señalando al de Diego.
-Alexander le pidió a Diego que me llamara. Qué bueno, los tres juntos de nuevo.
-Lance, no estamos juntos por gusto. Mejor vete hermano.
-¿Qué pasa Mathias? No me digan que aún pelean por esa estupidez de la universidad.
-Te parece que es una estupidez Lance, este maldito me robo lo que yo más quería.
-Yo no te robe nada. No lo vuelvas a repetir.
Alexander y Kathy solo se impacientaban, al no tener respuestas Alexander arremetió.
-¡BASTA! Alguno explíquenos que sucede y por qué nos afecta a mí y a Kathy.
-Anda Mathias, dile a tu hijo lo que me hiciste -dijo el padre de Kathy señalando al de Alexander.
-Basta que parecen niñitas, yo les explicaré de una vez por todas a sus hijos que sucedió en la universidad -dijo el padre de Diego recordando.
...

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora