Capitulo 6; No estoy lista

104 8 4
                                    

Gemma y su mejor amiga Maggi caminaban de vuelta a casa después de un largo día en el colegio.
-Si, fue muy divertido pero cambiando de tema quiero preguntarte algo Gemma.
-¿Qué quieres Maggi? ¿Tus padres te volvieron a quitar el dinero?
-No, Gemma es algo diferente. ¿Tú conoces a Alexander cierto?.
-Si, es mi mejor amigo-dijo Gemma.
-¿Solo son amigos? Siempre me estás hablando de él, y de lo maravilloso que crees que es.
-Hahahaha, lo sé pero sí, solo somos amigos, ¿te incomoda que hable de él?
-No, para nada Gemma sólo que la otra tarde platicaba con Diego, su mejor amigo que por cierto también esta súper guapo.
-¿Y, Que te dijo?
-Solo llegábamos a la conclusión de que -¿De qué? Maggi por dios me asustas-dijo Gemma algo molesta.
-Bueno de que quizá tú y Alexander pues se gustan.
-Si
-¿Si? Como que si o sea no me habías dicho nada, digo lo suponía considerando que siempre estás hablando de él pero no me habías dicho nada.
-Es que no había nada que decir.
-¿Por eso le dices "amor", "cariño", etc..?
-Si bueno es que somos mejores amigos.
-¿Mejores amigos? Aquí y en China no le llamas de esa forma a un amigo.
-Maggi, yo le gusto
- Y él te gusta a ti Gemma -interrumpió Maggi.
-Bueno si me gusta un poquito.
-¿Un poquito? ¿Por qué no son novios si se gustan?.
-Si, solo un poco, pues porque no.
-Dime ¿acaso el chico más cool de la escuela es tan tímido como para decírtelo? Porque te juro que se nota que le gustas.
-No, no es eso. Es que el ya me lo dijo, yo le gusto.
-Bueno pero ¿por qué entonces no estás con el? ¿Sabes cuánto poder te daría ser la novia de Alexander?
-Es que no estoy lista para una relación amorosa.
-Gemma has salido con toda clase de idiotas, porque no le das una oportunidad a un caballero.
-No es que no quiera Maggi, sino que no me siento cómoda para tener un novio por ahora.
-Gemma, debes empezar a ordenar tus ideas, él no es cualquier chico. Es Alexander Lafontaine, es de los chicos más poderosos, influyentes y guapos que hay en la ciudad, así que dudo que te espere mucho tiempo.
-¿De qué hablas Maggi?
-Mira te lo explicaré fácil, Alexander es un diez, así que cientos de chicas esperan a que un chico como el, educado, inteligente, fino y caballeroso les de una oportunidad.
-Sigo sin comprender Maggi.
-Mira lo que trato de decir es que hay cientos de chicas muy guapas que se mueren por el. Y alguien tan codiciado como el no esperaría a que una de muchas le diera un si.
-Maggi estás muy equivocada, no hay nadie como yo y sé que él me esperara aunque tarde años en decirle que si.
-¡Ay! Gemma aveces eres imposible. Pero si tú crees que eso pasara pues está bien.
-Maggi soy perfecta, nadie hará que ese chico deje de quererme.
-Bueno si tú lo dices, pero en fin ¿sabes por qué no ha venido a clases?, hace días que no lo veo.
-No, hace días también que no hablamos,
-Hahaha que gracioso, tú enamorado y tú no se hablan.
-No es divertido, y no está enamorado, o bueno quizá si.
-Ayer vi a su amigo Diego. Conducía su motocicleta muy rápido.
-Diego está loco.
-Los dos lo están. Solo tienen diecisiete años y ya conducen.
-Pero Alexander lo hace con cuidado.
-Si claro, sobre todo cuando lleva a sus citas.
-¿Citas? De que citas hablas
-Gemma, es el chico más cool de toda el colegio, es lógico que tenga citas o sea creo que sale con chicas distintas casa semana.

*Gemma se sintió muy mal al darse cuenta de que lo que su amiga le decía era verdad.
-Maggi, ya casi llegamos a mi casa, nos vemos mañana en el colegio.
-Okay, pero no te pongas celosa al fin no dices que él te esperará.
-No estoy celosa Maggi -dijo Gemma molesta mientras entraba a su casa.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora