Capitulo 5; Depresion

116 9 3
                                    

-¡Alexander! Ya levántate hace días que no vas al colegio, Diego está abajo.
-Bárbara no molestes déjame dormir-¡Nada de, déjame dormir!-interrumpió Bárbara.
-¡Hermana! Es fin de semana quiero dormir -Alexander Lafontaine no es fin de semana, es miércoles -dijo Bárbara exaltada.
-Bueno me quise tomar unas vacaciones -Estas por graduarte Alex así que levántate de la cama y ve al colegio, Diego te espera abajo -dijo Bárbara mientras salía de la habitación.

Alexander se levantó y bajó a la sala.

-Alex hermano que bueno que estés bien.
-¿Porque estaría mal Diego?
-El miércoles y no has ido al colegio desde el viernes.
-Solo quise descansar hermano, no le veo lo malo -descansar no está mal Alex pero tú estás en depresión-dijo Diego muy molesto.
-Yo no estoy en depresión Diego.
-Haber Alex, ¿cuándo te duchaste?.
-Ducharme, este pues hace poquito -Alexander no te has duchado -grito Diego.
-Bueno es que quería ahorrar agua, ya sabes con eso de que se está acabando.
-Bien pero tampoco has ido a las prácticas de Polo*, las competencias se acercan y tú no has practicado-Bueno es que me ha dolido la pierna últimamente-dijo Alexander irónico.
-Haber Alexander y las canciones tristes que según toda tu familia has estado escuchando, y los estados tam depresivos que publicas, ¿dime si eso no es depresión que es?
-Diego no sé de qué hablas no estoy en depresión o sea por qué lo estaría - no lo sé quizá por el hecho de que la chica que te gusta te trata como a su bufón personal- dijo Diego alterado.
-Eso es mentira Diego ella no me trata como un bufón - sabes que si Alexander y si alguien más no te dice las cosas como son te las diré yo porque soy tu amigo, ella aveces te abruma de amor y otras solo té responde a todo con "Ok" -dijo Diego molesto.
-Bueno quizá si es un poco cortante aveces pe.. -pero nada Alexander, esa mujer es una mala persona, no sabe lo que quiere y créeme que te está haciendo daño indirectamente -dijo Diego molesto
-Diego tiene razón Alex -intervino Mathias.
-Mathias ¿cuando llegaste de Miami? -dijo Alexander
-Llegue hace un par de horas para las vacaciones, pero no importa, tú dime quién es esa chica de la que hablan.
-Se llama Gemma y tiene depresivo e idiota a Alexander- dijo Diego.
-No estoy en depresión Diego.
-¿Haber es como aquella vez que dejaste de ducharte por una semana y no ibas a tus clases de violín porque no te quisieron comprar un perro? -dijo Mathias.
-Exactamente se puso así y no ha ido al colegio hace días - dijo Diego
-¡Oye no Alexander! Esto no es solo depresión, ya es depresión extrema, no puedes dejar de ir al colegio, estas por terminar así que debes sacar las notas más altas -dijo Mathias.
-Okey está bien, pero no tengo ninguna depresión, solo estaba cansado.
-Cansado de que, de que esa mujer te trate como un idiota-dijo Diego enojado.
-¡Ya! Me cansaste Diego ella no es mala y no me trata como a un idiota.
-Yo, ya no puedo más, intente todo hermano, pero si no quieres abrir los ojos es tu problema-dijo Diego muy enojado.
-Diego tranquilo debes entenderlo-intervino Mathias.
-¡No! Ya hice todo pero él no quiere ver la realidad, esa mujer solo lo utiliza, pregúntale a quien llama cuando necesita que hagan algo por ella, o cuando necesita que alguien le levante el ego, bueno ese es tu hermano, el que presumía de no dejarse de nadie, ese chico hoy sufre por una mujer y yo no estoy dispuesto a ver a mi mejor amigo sufrir más, no por ella.
-Alexander, ¿no tienes nada que decir?-dijo Mathias.
-No, se supone que es mi amigo pero me abandona, que clase de amigo ese ese.
-¡No! Alexander aunque soy yo quien se aleja, eres tú quien me abandona -dijo Diego mientras se iba lentamente.
-¿Ella vale la pena Alex?-preguntó Mathias.
-No quiero hablar más del tema Mathias, debo ir a ducharme.
-Claro hermano, pero piensa lo que te dijo -Ni siquiera lo menciones, si fuera mi amigo me apoyaría -interrumpió Alexander mientras se marchaba furioso.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora