Capitulo 25: Mike

33 2 4
                                    

- Vamos, estarán todos mis amigos del campamento de verano.
- No conozco a nadie ahí Gemma, no podemos ir a una fiesta en la que no conozco a nadie.
- Vamos, Alex me conoces a mi cariño.
- Lo pensare, -dijo Alexander con voz suave -, te aviso más tarde.
- No hay nada que pensar cariño -, dijo Gemma mientras se acercaba lento a Alexander con una mirada tierna-, ¡por favor!, ¡por mi!
- Esta bien, iremos a esa fiesta Gemma.
- Gracias Alex eres el mejor novio, iré a avisarle a Maggi.
- Venga, yo hablaré con mi padre que hace horas me mandó llamar.

Alexander subió a su auto y tomo camino a la empresa de su papá.
- Irma, buenas tardes, busco a mi padre ,- dijo Alexander dirigiéndose a la secretaria de su padre.
- Esta un poco ocupado joven, pero le preguntare si puede recibirlo,- dijo mientras caminaba a la oficina del padre de Alexander,- señor, disculpe que lo moleste, su hijo está aquí, ¿le dejo pasar?
- Si, y cancela mi siguiente cita, no sé cuánto tiempo me tome esto.
- Perfecto,- la secretaria volvió a la sala de espera y permitió a Alexander el paso.
- Papá buen día,- dijo Alexander dirigiéndose a su padre,- para qué soy bueno.
- Hijo, es una semana comienzan las clases,- dijo mientras cambiaba de semblante a uno más duro,- te das cuenta que no has metido una carrera.
- Es que no logró decidirme, es decir hay tantas cosas en las que puedo destacar; arquitectura, negocios, medicina.
- Mira hijo, ya no eres un niño, casi cumples dieciocho años, así que debes decidir pronto o te quedarás sin escuela.
- Prometo que lo pensare, en un par de días como máximo tendré habré tomado una decisión.
- Hijo, también piensa mi propuesta, España es un lindo lugar para vivir un tiempo, estudiar y dirigir Lafontaine Enterprises.
- Claro que lo pensare, pero ahora debo irme, debía ver a Diego hace un rato. Cuídate.

Alexander dejó la oficina de su padre y tomo camino a casa de Diego.
-Diego, tengo un problema.
- ¿De qué se trata?
- Aún no sé que estudiare, eso me preocupa.
- Yo metí hace un par de días la carrera de negocios. Más adelante llevare las finanzas de la empresa de papá o quizá haga la mía.
- Me alegra pero yo no sé que haré.
- Creo que tu problema es que no te comprometes.
- ¿A qué te refieres?
- Has pasado mucho tiempo con Gemma últimamente.
- ¿Gemma que tiene que ver en esto?
- Bueno, no sé cómo explicarlo.
- Un momento, ¿comprometerme? ¿Gemma?,- dijo Alexander mientras se perdía en sus pensamientos.
- ¿Qué estás pensando?
- Claro, le pediré matrimonio a Gemma.
- ¿Qué? ¿Estás orate?
- Aún no nos casaremos somos jóvenes para eso pero así me aseguró que en un futuro estaremos juntos.
- No Alex, no me refería a eso,- dijo Diego alarmado,- no cometas una tontería.
- No te preocupes hermano, ahora todo tiene sentido. Se lo diré antes del fin de semana, ahora debo irme, iremos a una fiesta en la noche, por cierto, ¿irán tú y Maggi?
- Si, Maggi me aviso hace un rato.
-Bueno dejo irme. Nos vemos más tarde.

Alexander pasó a recoger a Gemma y se dirigieron hacia la fiesta. Al llegar se encontraron con Maggi y Diego.
- Buenas noches,- dijo una mujer de unos veinte años, dirigiéndose a las dos parejas que recién llegaban,- me darían sus apellidos por favor.
- Rousevelt,- dijo Gemma sonriendo.
- Ponce,- dijo Maggi.
- A ustedes los conozco,- dijo la mujer refiriéndose a Diego y Alexander,- son Lafontaine y Ginoble, ustedes dos han salido en más portadas de revistas que una modelo.
- Bueno, cuando se es joven y guapo, debes aprovechar cualquier oportunidad para salir en una revista,- dijo Diego con perspicacia.
- Bueno, pasen por favor.

Desde el momento en que entraron eran el centro de atención, nadie podía creer que Gemma y Maggi fuesen parejas de Alexander Lafontaine y Diego Giboble. Fue así hasta que otro chico llego sin compañía.  Mike.
- Gemma, mira quién llego,- dijo Maggi señalando al joven que acababa de llegar.
Todo quedó en silencio, Gemma comenzaba a sudar y Alexander no entendía el motivo.
- Buenas noches,- dijo el joven saludando a las dos parejas,- para quienes no me conocen soy Mike.
- Discúlpenme un momento,- dijo Gemma quien rápidamente se alejó. 
- Ahora vuelvo,- dijo Alexander quien fue tras Gemma,- ¿te encuentras bien?
- ¿Por qué estaría mal?
- Dímelo tu, fuiste quien salió huyendo de ese tipo, ¿le conoces?
- Que pregunta tan tonta Alex, es obvio que le conozco estudiamos juntos una temporada.
- Me refiero a ¿por qué huiste cuando saludo?
- Por nada, solo quiero estar sola un momento,- dijo Gemma algo molesta,- vete por favor.

Alexander se alejó desconcertado mientras Mike se acercaba a Gemma.
- ¿Por qué te has ido cuando llegue?
- ¿Qué quieres Mike? ¿Qué buscas al venir aquí?
-Bueno, es la fiesta de la generación y también fui invitado. No sabía que vendrías con tu nuevo juguete.
- De qué rayos hablas, mejor vete.
- Vamos Gemma, a leguas se ve que no quieres a ese tonto.
- Para tu información, lo quiero, ya no soy la misma chica que conociste en secundaria, he crecido, hemos crecido.
- Claro que si, has crecido pero en el fondo eres la misma niña mimada yo lo sé. Y también estoy muy seguro que ese tipo no sabe de lo nuestro.
- ¿Cuál nuestro? Lo que pasó en tu casa aquella fiesta fue hace mucho, habíamos bebido la botella de tus padres.
- Sabes que lo que pasó esa noche fue bueno, y sé que aún lo recuerdas, sé qué quieres aferrarte a que aún eres una Santa pero esa noche dejaste de serlo.
- ¡Cállate!
- Mira, no estoy aquí porque quiera molestarte, sé que ahora tienes una vida, pero yo no he dejado de pensar en ti ni un momento.  Yo aún te amo Gemma.
- Si claro, y a cuántas más de esta fiesta de los dirás.
- A ninguna, solo a ti. Mira se nota que no lo quieres, y por la forma en que me miraste sé que aún sientes algo por mí,- dijo Mike y súbitamente beso a Gemma.
Gemma trató de resistirse pero le fue imposible, continuó besándolo hasta que finalmente pararon.
- Lo ves, tú y yo no deberíamos estar separados, ese beso, sé que no lo besas así a él, así que deja de engañarte.
- Debo irme.
- Mira, no decidas ahora, estaré en la ciudad un par de semanas y si decides estar con él lo entenderé y me marcharé,- dijo Mike y se alejó.

Gemma volvió son sus amigos y le pidió a Alexander se marcharan pues se sentía un poco mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora