Capitulo 3: Mas que amigos, menos que novios

151 10 2
                                    

*Ring-Ring-Ring-Ring*
-Hola Alexander, ¿cómo te va?
-Hola Gemma te llamo porque necesito decirte algo muy importante.
-Bueno dime que es.
-No puedo hacerlo por teléfono, ¿podemos vernos más tarde?.
-Me parece perfecto ven a mi casa más tarde.
-Esta bien, nos vemos más tarde te quiero. -Alexander colgó y le llamo a Diego.
-Hola.
-Hola hermano,¿todo bien?.
-Más que bien Diego, más tarde le diré a Gemma lo que siento por ella.
-¡Oh! Me alegro bastante Alex. Aún recuerdo que hace un par de días lo negabas.
-Pero ya no puedo más hermano, Gemma solo con sonreír me hace sentir una alegría inmensa y si eso no es afecto entonces no sé que sea. -dijo Alexander con alergia.
-Estas enamorado de ella. Tú el gran Alexander Lafontaine quien se proclamaba en vencedor y ganaba en el amor. -¡Momento! Diego una cosa es que me gusta y otra que esté enamorado tu mejor que nadie sabes que yo jamás me enamoro, eso no es para mí-Interrumpió Alexander muy seguro.
-Llámalo como quieras pero estás enamorado.
-Mira Diego ya me voy iré a decirle que me gusta, no que la amo, no que estoy enamorado solo que me gusta. Te llamo al volver.-Esta bien Alex te deseo suerte-interrumpió Diego.

Alexander se dirigió a casa de Gemma.
-"Gemma tengo algo que decirte, es por eso que eh venido a verte". No eso no suena bien;" Gemma, me gustas", no eso tampoco "Estoy aquí para decirte que"-Alexander que bueno que llegaste-interrumpió Gemma.
-Hola Gemma. He venido a buscarte porque tengo algo que decirte.
-Bueno y que es eso que tienes que decirme.
-La verdad es que hace mucho que siento algo por ti. Y ya no puedo ocultarlo más Gemma.
-¿Yo te gusto?
-Si Gemma me gustas. ¿Yo te gusto?.
-Nadie me gusta. Estoy enamorándome de alguien pero no te diré quién es.
-No me puedes dejar con la duda. Sabes que odio eso.
-Pronto que esté segura de lo que siento pero por ahora no.
-Pero Gemma al menos dime qué piensas de lo que te dije.
-Te amo Alexander pero eres mi mejor amigo.
*Gemma se levantó y camino hacia la puerta*
-Alexander no quiero ser grosera pero vendrá una amiga. Nos vemos otro día.
-Esta bien Gemma. Hasta luego.

Alexander se va algo triste y muy serio
-¿Joven vamos hacia su casa?-preguntó Javier.
- ¡No! Llévame a casa de Diego.
-Esta bien joven.

Alexander llegó a casa de Diego y corrió a buscarlo.

-¡Diego!, ¡Diego! Habré la puerta.-¿Qué se le ofrece joven?-interrumpió el mayordomo de Diego.
-Hola Erick esta Diego. Lo buscare en su habitación. -Joven Alexander el amo Diego no está en su habitación, está practicando en el jardín.-interrumpió el mayordomo.
-Perfecto. Gracias Erick lo buscare.

-¡Diego! ¡Diego!

De pronto apareció por detrás su amigo montado en un hermoso caballo negro.

-¿Que haces aquí? ¿No ibas a ver a Gemma?
-Si. De ahí vengo -respondió Alexander cortante.
-Y bien ¿qué sucedió?.
-Pasa que ahora somos más que amigos.
-¿Y por qué estás tan triste entonces?
-Porque somos más que amigos, pero menos que novios.
-Oh hermano como pero si se nota que también le gustas.
-Lo mismo creía yo pero parece que estábamos equivocados me dijo;"Te amo, pero eres mi mejor amigo".
-Bueno no te aflijas hermano. Solo elige a una de las muchas chicas que mueren por nosotros. -Por nosotros no, por mi-respondió alegre Alexander.
-Bueno pero de los dos yo soy quien más novias ha tenido.-Pero de los dos yo jamás he tenido que pedirlo.- respondió Alexander irónico.
-Bueno ya en fin que harás con Gemma.
-No hay nada que hacer. La quiero pero solo seremos amigos.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora