Capitulo 18; Si Me Falta Tu Mirada

44 2 0
                                    

Habían pasado semanas, nada mejoraba, Kathy lejos de perdonar a Alexander parecía que le evitaba cada vez más. Alexander cansado de que Kathy no respondiese sus llamadas decidió ir a buscarla. Para su buena suerte al llegar Kathy iba de camino a la empresa de su padre.
-¡Kathy! Espera por favor.
-¿Qué quieres?
-Hablar, dame un minuto.
-No tengo tiempo, tengo que trabajar.
-¿Tú? Tú no trabajas.
-Ahora si, soy directora creativa de la empresa de papá. Así que dame permiso.
-Vamos, dame una chance para hablar.
-Voy tarde a una junta.
-Por favor -dijo Alexander tomándola de la mano -, dame unos minutos solamente.
-¡Ash! Esta bien, solo tres minutos.
-Kathy, perdóname. Sé que fui un idiota pero no quiero que lo nuestro se termine.
-Alexander me mentiste, faltaste a nuestras citas y mientras por teléfono  me decías que me amabas te besabas o te revolcabas con esa.
-Solo escúchame. Solo espero, que regreses y no llegas. Llamo y no escuchas, ya nadie me escucha.
-No quería hacerlo, no quería ni verte -dijo Kathy insegura.
-El café me sabe a penas, y es tu ausencia la que me envenena.
-Alexander no sigas.
-Me dejaste a la mitad del camino a la felicidad.
-Tu lo quisiste así Alexander.
-Tengo en pausa el corazón, y ahora abrazo la nada, me aferro a la nada, ya no hay mañana. No lo veo si me falta tu mirada. No queda nada de eso a lo que llamábamos amor.
-Alexander, para mí es muy difícil, no perdimos ningún momento tú me besabas y yo te creía.
-Cometí un error, todos lo hacemos, dame la oportunidad de remediarlo.
-Es que en menos de un segundo se cayó al vacío el mundo. Tú me decías que no me mentirías.
-Kathy, por favor perdóname. No me dejes así, no a la mitad del camino a la felicidad.
Alexander tomó a Kathy de las manos y con fuerza la abrazo intentando besarla. Kathy quien casi cedía y le besaba se detuvo y le soltó.
-¡No! No Alexander, no es correcto.
-Pero Kathy. Yo te quiero, y no cometeré el mismo error de nuevo.
-No eres tú, soy yo. Esta vez aunque te quiero no puedo.
-Pero, ¿por qué?
-Me voy, iré a estudiar a España en un par de meses. No quiero que nos hagamos una ilusión tan grande si después me marcharé.
-Pero, ¿cómo que te vas?
-Mira papá abrirá una sucursal de la empresa en España y yo me iré a trabajar ahí y a estudiar una carrera. Así que es mejor que no continuemos con nuestra relación. Solo nos haríamos más daño.
-Kathy por favor. Perdóname -dijo Alexander con tristeza.
-Me voy Alex, te perdono. Pero me voy -dijo Kathy mientras se subía a su auto.
Alexander le llamo a Diego y fue a buscarlo.
-Buenas tardes Joven Lafontaine.
-Buenos días Sharon, por favor llamas a Diego.
-El joven Diego está en la alberca, si gusta puede pasar.
-Gracias Sharon, yo lo busco.
Alexander fue a la alberca y Diego estaba con Maggi.
-Diego podemos hablar.
-Alex, ¿qué haces aquí?
-Alexander, ¿cómo te va? -dijo Maggi.
-Un poco mal.
-Bueno, dame unos minutos para secarme y charlamos.
-Yo me retiro, iré a tu habitación Diego, te veo más tarde - dijo Maggi mientras salía de la alberca y se fue.
-Bueno, ¿qué pasa?
-La he perdido, se marchara.
-¿Quién? ¿A dónde?
-Kathy, se va a España en un tiempo.
-Ostia, lo siento hermano.
-Esto es por mi culpa Diego, ella estaba bien conmigo. Fui el peor de los idiotas.
-Lamento decirlo pero si fuiste un tonto.
-Es que no sé que me pasó, sabía que mi aventura con Gemma arruinaría lo mío con Kathy pero cada vez que intentaba parar algo me hacía quedarme y besarla.
-Te entiendo. Gemma es muy guapa. Y además tiene fama de que besa increíble pero si estabas tan bien con Kathy no se por que cambiaste.
-Yo solo fui a disculparme con ella por lo que le dije la noche del baile.
-¿Y?
-Bueno pues comenzó a llover, me invitó a pasar, una vez ahí me besó y yo, bueno no pude detenerme la bese y una cosa llevó a la otra y cada vez que nos veíamos terminábamos perdiéndonos en nuestros besos.
-Suenas como escritor de novelas para niñas.
-Es la verdad, eso fue lo que pasó, me siento muy mal por lo que hice.
-Ya lo hiciste, no importa cuánto lo desees ya pasó, ahora solo queda aceptar que cometiste un error.
-Lo sé, uno muy grande. Voy a casa, tengo mucho que pensar Diego.
-Claro, ve con cuidado. Nos vemos después.
Alexander salió de casa de Diego y subió a su moto cuando de pronto sonó su celular.
-Hola.
-Alexander. Puedes venir a mi casa.
-No dijiste que no querías volverme a ver.
-Es que es importante.
-No lo sé Gemma, debo descansar han pasado tantas cosas.
-Ven lo antes posible. Si quieres mañana.
-No lo sé, lo pensare. Adiós .
Alexander colgó y siguió su camino.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora