Capítulo 8

36 3 0
                                    

-¡Va a ser genialisísimooo!- ya estaba gritando otra vez la loca de mi amiga; aunque, en realidad, esta vez había empezado yo.

Quince minutos antes me había despertado yo y me había levantado de la cama. Entonces recordé que hoy íbamos a ir a la granja y grité "¡Va a ser un día estupentooo!". Fue cuando me di cuenta de que eran las 7 de la mañana y que probablemente Isabel y los demás estarían aún durmiendo. Para cuando me tapé la boca, Isabel ya estaba en la puerta pegando grititos. Menos mal que yo ya estoy acostumbrada, no como otros. Peter y Nick aparecieron por la puerta varios segundos después con cara de pocos amigos.

-¡¿Pero que cojones haceis con vuestras vidas!?¡Por si no os habeis dado cuenta son las 7 de la mañana!- gritó Nick enfurecido-. Y por cierto Isabel, estoy convencido de que no existe la palabra genialisísimo. Dicho esto se dio la vuelta y se fue dando fuertes pisotones a su habitación. Peter, en cambio siguió parado, apoyado contra el marco de la puerta de mi habitación, hasta que Isabel le dijo:

-Pete, ya te puedes ir.

-¡Despierta Petey!-dije yo en vista de que no contestaba (sobre todo porque se había quedado dormido).

-¡Que no me llames así, idiota!- gruñó él sobresaltado por mis gritos.

Después, repitió la misma acción que su primo: se fue a su habitación dando pisotones. Qué bien empezábamos el día.

*************

Dos horas después, ya estábamos preparados para salir hacia la granja de los Collins. Tardé más en elegir mi ropa y vestirme que en todo lo demás, incluido desayunar. Me puse un top rosa en el que ponía "De tu envidia nace mi fama" y unos shorts negros que prácticamente dejaban ver mi culo. De calzado llevaba mis amadas convers negras.

-¡Vamos chicas, que se nos hace tarde!- gritó Peter desde el pido de abajo.

-¡Ya vamos!- grité yo mientras le hacía un gesto a Isabel para que se apremiase.

Quince minutos después estábamos todos montados en el coche. Nick conducía, Peter iba de copiloto y Isabel y yo íbamos en los asientos traseros. Entonces fue cuando mi amiga se acordó de que se había dejado en casa la cesta de pícnic que había preparado con la comida, así que se bajó del coche y fue corriendo a por ella.

Y, por fin, nos pudimos poner en marcha, ya que ya no había ningún inconveniente que nos impidiese ponernos en camino.

**************

-"You make me glow,
but I cover you up
Won't let it show, so I'm
Puttin' my defences up
'Cause I don't wanna fall in love
If I never did that
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attaack"-
cantábamos Isabel y yo en el coche.

Siempre nos gustó Demi Lovato, pero es que Heart Attack (así se llamaba la canción) nos parecía de las mejores.

Llevábamos ya un rato cantando, y es que resultó que la granja no estaba cerca ni de lejos. Llevábamos ya hora y media de viaje, y encima Peter y Nick se negaban a decirnos cuánto quedaba, ya que Izzy no se acordaba; así que, después de una hora de viaje, mi mejor amiga y yo habíamos exigido que pusieran música, y nos hicieron caso después de varias amenazas relacionadas con asuntos comprometidos. Que se jodan ellos por una vez.

Pasaron lo que me parecieron siglos hasta que por fin llegamos hasta nuestro destino.

-¡Siiiiiiiii!¡Por fin llegamos!- grité con todas mis fuerzas al bajar del coche.

-Besaría el suelo si no me diera asco- dijo Isabel.

-Ha sido la peor experiencia de mi vida- gruñó Nick, y añadió-. No vuelvo a viajar con dos chicas en el mismo coche a no ser que me vaya a acostar con ellas.

Todos reímos por este último comentario. Después nos dirigimos a la casita roja que estaba en medio de un prado enfrente de donde habíamos dejado el coche. Un camino de piedras conducía a esta. Mientras íbamos hacia allá, me fijé en que un poco más lejos de la casa, a la derecha, había más casitas. Peter se fijó en que yo las miraba y me indicó que eran los establos y la granja en sí; también me explicó que la casa a la que nos dirigíamos era la vivienda de los empleados que trabajan en la granja.
Proseguimos andando hacía la preciosa casita roja que parecía salida de un cuento, mientras de fondo se oía a Izzy tarareando una canción.

Sensual Summer (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora