Me desperté a las seis y media de la mañana con dolor de cabeza. Me levanté de la cama dispuesta a tomarme algo para que se me pasara, pero al salir de mi habitación oí a alguien llorar en el piso de abajo.
Comencé a bajar las escaleras pensando que me estaba empezando a volver loca por la falta de sueño. Cuando llegué abajo me encontré con dos caras familiares, las cuales no tendrían que estar allí en ese momento. A no ser que hubiera pasado algo...
-¡Mamá, papá! ¿Se puede saber qué estáis haciendo aquí?- pregunté yo olvidando por completo mi dolor de cabeza- ¿No tendríais que estar en ese ridículo viaje de mierda?
-Ann, no hables así- pidió mi madre mientras se acercaba a mí para abrazarme junto con mi padre.
Cuando se apartaron por fin pude localizar de dónde provenían los sollozos, que no habían parado en todo el rato.
-¡Izzy! ¿Qué te pasa, te encuentras mal?
-No Ann, yo estoy bien. Lo que ocurre es que...
Mi amiga se volvió a echar a llorar y esta vez me fijé que también Peter lloraba, pero no le había oído porque lo hacía en silencio al contrario que su hermana, que más ruido no podía meter. Por último me fijé en Nick. El chico estaba sentado en el sillón de al lado del sofá con los codos apoyados en las rodillas, la cabeza agachada y las manos cubriéndole el rostro.
-Ay madre, ¿qué ha pasado?- dije yo temiéndome lo peor.
-Ann, tu padre y yo hemos venido a llevarnos a Peter y a Isabel a casa de sus abuelos.
-¿Por qué? Dios, no me estoy enterando de nada.
-Porque nuestros padres han desaparecido Ann, por eso- dijo Peter llorando amargamente.
Me quedé allí plantada, sin saber qué hacer. Tenía unas ganas tremendas de pellizcarme para comprobar si en realidad no me había despertado, y aún estaba soñando.
-Yo... No sé qué decir. Lo siento chicos.
Lo último lo dije más bien por cortesía, porque en realidad sabía que lo único que hacía decirlo es que las cosas doliesen más.
-Annie no pasa nada. Tus padres van a ayudar a encontrarlos. Es lo bueno de que sean detectives.
-Sí, cariño, nos vamos a hacer cargo del caso y les encontraremos lo antes posible.
-¿Pero mientras no se puede quedar?
-No, su familia quiere tenerles con ellos.
-¿Y mientras yo qué hago?
-Tú te vas a quedar aquí con Nick.
-¿Y mis padres?- preguntó Nick.
-Ellos están con vuestros abuelos en San Francisco, al fin y al cabo tu padre y tu tío eran hermanos.
-¿Pero no debería ir Nick también? Son sus tíos los que han desaparecido.
-Sí pero...- estaba diciendo mi madre cuando fue interrumpida por Nick.
-Da igual, que tengan un buen viaje señor y señora Stevenson.
Mi madre miró la hora y dijo que ya eran las siete de la mañana, que o se marchaban ya al aeropuerto o perderían el avión. Y eso hicieron, nos dijeron adiós a Nick y a mí y, tras la dramática escena que supuso despedirse de Isabel, partieron hacia el aeropuerto.
Cuando ya se hubieron marchado, Nick y yo nos sentamos en el sofá del salón del piso superior, uno al lado del otro, y poco a poco, debido al silencio, a la tranquilidad y a lo cansada que estaba, me fui quedando dormida apoyada en el hombro de Nick, lo que al chico no pareció molestarle. Ya ni siquiera me acordaba del dolor de cabeza por el que me había levantado.
**************
Cuando me desperté, me quedé unos minutos con los ojos cerrados, disfrutando del delicioso olor de la colonia de Nick. No sabía que hora sería, pero debía ser ya tarde porque tenía hambre. Sentía el brazo del chico rodeándome los hombros, atrayéndome hacia él.
Abrí los ojos y me lo encontré mirándome directamente a estos.
Apartó la vista y miró hacia la televisión, que estaba encendida. Decidí no apartarme ya que estaba muy a gusto con Nick abrazándome.-¿Qué estás viendo?
-Modern Family.
-¡Bien!Me encanta esa serie.
-¡Bien!Porque aunque no te gustara no te iba a dejar cambiar de canal.
-Pero cuando termine vemos otra cosa, ¿vale?
-Bueno, ya veremos.
-Por cierto, ¿qué hora es?
-Las doce del mediodía.
-¡Ostras, qué tarde!
-¿Por?¿Tienes hambre?
-No, bueno sí. Pero ya me espero a comer hasta la hora de comer.
-Es bastante redundante lo que acabas de decir, eres consciente ¿no?
-Sí, pero me da igual.
Nos echamos a reír y no paramos hasta que nos dolió el estómago a cuenta de las risas. En ningún momento ninguno de los dos nombró algo de lo ocurrido hacía tan solo unas pocas horas.
*************
Al final comimos a las tres de la tarde, ya que vimos todo el maratón de Modern Family. Para cuando terminamos de comer eran las cinco de la tarde (debido principalmente a todo lo que comimos y a mi lentitud a la hora de comer). Decidimos entonces que lo mejor era volver a sentarnos a ver la televisión. El caso es que ni me acordé de que me tocaba a mi elegir serie o película ya que, en cuanto me senté, me volví a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Sensual Summer (Español)
Novela Juvenil"-Ya, pues me da absolutamente igual lo que te pase, lárgate y ya. Y por cierto, se llama antes de entrar- le contesté intentando ser lo más cortande posible. -Vale, buenas noches. Y por cierto, bonitas bragas Ann, te dan un toque muy sexy- dijo gir...