-Mangel encuéntrame ... Mangel encuéntrame...
Le dolía absolutamente todo lo único que podía hacer era respirar aire saturado de polvo, la boca le sabia horriblemente a metal además que no podía ver nada ni escuchar nada más que un pitido.
Un terremoto había azotado Madrid y varios edificios se habían derrumbado, Rubén estaba dentro de una panadería comprando algo para la cena de esa noche, había vuelto de grabar un video muy cerca de una plaza para después quedar con Mangel esa noche para que fuese a su casa a visitarle por lo que había decidido comprar algo de cenar, tenía ya un par de semanas que no lo veía y deseaba pasar una noche tranquila con el jugando video juegos, le llamo avisándole que llegaba en nada que no desesperara por que el al parecer ya le esperaba fuera de su edificio, había entrado a ese lugar justo en el momento en el que terremoto se desato, todo lo demás solo fue confusión y ruido, cuando abrió los ojos no sabía cuánto tiempo habían pasado pero después de la confusión ante el dolor y la oscuridad noto que se encontraba rodeado de un par de placas de cemento que podía sentir con las manos y que no tenía mucho espacio para moverse lo que significaba también poco oxígeno, comenzó a toser acompañado de un horrendo dolor punzante en uno de los costados podía suponer que tenía tal vez un par de costillas rotas que se le enterraban en la carne cada que respiraba con demasiada fuerza, se encontraba aterrado, comenzaba a tener frio, sed, miedo, solo dios sabia cuántos escombros había sobre el o si podrían sacarlo a tiempo, el espacio en el que se había quedado atrapado era reducido no sabía cuanto le duraría el oxígeno ahí dentro. Empezó a llorar, Mangel era el único que sabía dónde estaba antes de que toda aquella porquería le cayeses encima deseaba que no hubiese el compartido su suerte y pudiese sacarlo de ahí.
-Mangel por favor.- Sentía como la tierra en su rostro se volvía lodo al contacto con el llanto, que frio empezaba a hacer.
---------------------------------------------------------------
Mangel esperaba bastante aburrido fuera del edificio , como siempre, Rubén estaba retrazado al menos esta vez la había llamado para decirle que estaba en camino que se encontraba en una panadería que ambos conocían para comprar la cena, si era detallista el gilipollas cuando quería, aquello le hizo sonreír. Repentinamente sintió un mareo cuando distinguió la tierra temblar de una manera acojonante, intento como pudo entre tropezones y caídas alejarse del edificio lo mas posible buscando un lugar seguro, logro ponerse a salvo lo suficientemente a tiempo como para ver varios árboles caer por el sismo, paredes, edificios a lo lejos desmoronarse como si fuese de mazapán, no podía creerse lo que veía parecía todo salido de una escena de película apocalíptica, aquello había durado unos cuantos minutos pero le habían parecido horas que no querían tener fin hasta que todo volvió a la calma dejando un caos tremendo tras de si, estaba sudando y respiraba como si hubiese hecho un maratón observaba todo a su alrededor completamente confundido, el edificio donde Rubén vivía parecía estar en buen estado.
-Madre mía! Rubén!!!- saco el teléfono de la chamarra e intento marcarle, las líneas estaban saturadas por el accidente como era de esperarse pero no pensaba quedarse ahí sentado tenía que asegurarse que se encontraba a salvo así que se puso en pie y comenzó a caminar por las calles algo flasheado, conforme avanzaba observo todo el caos , se escuchaban sirenas a lo lejos en todas direcciones, algunas zonas habían permanecido en pie otras en cambio estaban completamente echas pedazos, autos atravesados en la calle, postes de luz dañados, arboles, escombros, oscuridad por zonas, comenzó a avanzar más y más rápido con forme observaba aquellas terribles escenas, gente corriendo, o caminando igual de confundidos que el, personas heridas e incluso grupos de gente que había empezado a escarbar entre los escombros de edificios que se habían derrumbado, todo aquello parecía un hormiguero después de ser atacado, las personas parecían por instinto haberse organizado de la nada y rascaban aquí y allá buscando sobrevivientes en los escombros. Tenia que llegar a donde Rubén y encontrarle bien, empezó a correr sin siquiera darse cuenta hasta que llego donde sabia estaba la panadera, lo que vio lo hizo caer al suelo mientras se tomaba la cabeza con las manos, unas ganas de vomitar le invadieron al observar el edificio donde estaba el local completamente venido abajo, pero podía que el saliese justo cuando todo había empezado, tal vez estuviese afuera por ahí confundido, tomo rápidamente el móvil y marco una y otra vez en algún momento la llamada tenía que entrar.
ESTÁS LEYENDO
Desastres (rubelangel)
FanfictionUn terremoto desata Madrid, un derrumbe y Ruben queda atrapado bajo los escombros...