Mangel miraba fijo a Ruben quien sostenía fijo el teléfono en su oreja, pero no solo lo miraba a el , la figura de su gemelo desconocido observaba al chico de ojos claros con odio, podía ver la vena de sus manos sobresaltarse por la presión que ejercían los puños cerrados, le miro acercarse unos pasos amenazantes y de un manotazo el celular que Ruben sostenía en las manos salió volando desarmándose.
-NO!- se le escapo en un grito de la garganta y la adrenalina empezó a fluir por su cuerpo, la figura le devolvió la mirada.
-Mangel?- Ruben lo miraba desorientado
-No lo hagas- Mangel lo decía a aquella figura pero Ruben fue el que le respondió realmente confundido.
-Mangel tengo que pedir ayuda, estas muy mal, no se que te ha pasado yo no puedo ayudarte entiendes?
Tras esas palabras la atención de Mangel se fue de esa figura al rostro de Rubén, su cuerpo hundido en la nada repentinamente empezó a inundarse de furia, Que no podía ayudarle?, Que no podía? El había sacrificado todo lo que tenía para mantenerlo en pie, se quedó sin amigos, sin casa, sin trabajo, su cuerpo era ahora un puto trapo su mente se había destrozado por completo y el así de fácil se lavaba las manos, en verdad acababa de decirle que no podía ayudarle?
-Que no puedes?
-No Mangel, mírate, no se que te ha pasado, es por tu bien qu...
-Por mi bien!!- Mangel rechina los dientes y a pesar del dolor de su piel quemada por el agua caliente se incorpora del colchón acercándose a la orilla y sujeta sin previo aviso de los cabello a Rubén aplastándole la cara contra la orilla de la cama presionándole el rostro contra el colchón- Eres un maldito imbécil!, rasque en las entrañas de la tierra por ti, perdí mi casa, mi trabajo, mis cosas, mi familia y mis amigos por ti!- Los dedos de Mangel se cierran con fuerza alrededor de la cabellera castaña de su compañero quien podía sentir como unas cuantas hebras se desprendian mientras la mitad de su rostro era restregado contra el colchón con una fuerza que no debería poseer Mangel en esas condiciones.
-Mangel me lastimas!
-Te lastimo? Tu no sabes lo que es lastimar!!! MIRAME!! Di cada gramo de mi por ti por mantenerte a salvo, MI CUERPO ESTA ECHO UNA MIERDA!! y crees que a ti te duele- tira de el hacia arriba torciéndole el rostro para que Ruben no pueda ver nada mas que sus ojos, mientras los dedos de la alucinación se apoderan del cuello-y me dices que no puedes ayudarme...
Da un tirón con fuerza de los cabellos arrojando a Ruben al suelo quien le mira con los ojos llorosos, la alucinación se acerca sigilosa al celular desarmado que aun yacía en el suelo y se arrodilla frente a el curioso para después mirarle.
-A quien llamabas?
-A Alex...
-Después de lo que hice para escapar de su casa ibas a devolverme con el?
-No, no, no entiendes el... él me fue a ver al hospital, me amenazo me me dijo que si no daba señas de ti al volver vendría con la policía a por ti, filmaría todo, me han puesto una demanda que entrara si no te veían y...
-Ibas a devolverme con ellos por salvar tu pellejo
-No, no, tu estas muy mal y si mueres yo no quie...
-Prefieres pasarle el problema a ellos así si muero tendrás a quien echarle la culpa...
-No no no Mangel escúchame...
-PUTO COBARDE!!!!!!! NO DEBI HABERTE SACADO DE ESE EDIFICIO DEBI DEJAR QUE TE PUDRIERAS AHÍ MALDITO HIJO DE PUTA, DEBI DEJAR QUE ESA PLACA DE CONCRETO TE APLASTARA LOS HUESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Desastres (rubelangel)
FanfictionUn terremoto desata Madrid, un derrumbe y Ruben queda atrapado bajo los escombros...