Desastres (Rubelangel) Parte 18

212 28 1
                                    


Tortura completa, me tuvieron dos horas enteras sentado completamente solo en esa oficina con el dolor agudo atravesándome la pierna hasta el hueso del coxis. Grite, maldije, insulte y berree pero nadie vino hasta exactamente dos horas después, dos médicos más y con ellos tres enfermeros contando al que siempre estaba conmigo, que ahora sabia se llamaba Michael, pero ni vistas del Padrino.

Me sujetaron entre los tres enfermeros mientras los otros dos médicos se dedicaron a manosear mi pierna sin ninguna delicadeza infundiéndome un dolor horrendo hasta el punto que sentí asfixia, intente golpearles pero me tenían bien sujeto.

Grite o valla que grite, grite como un maldito proceso hasta que me quede afónico, no sé cuándo duro aquello, los oídos se me taparon, la garganta me ardía, parecía que los médicos me habían hecho mierda los huesos con una navaja de tallar madera, solo quería que pararan, tocaban la cicatriz del muñón y sus alrededores sin miramiento alguno hasta que el mismo dolor me hizo explotar en llanto rogándoles que se detuvieran.

Hasta que el deliciosos sedante llego...

Desperté de nuevo en la camilla, en esa maldita camilla, yo solo quería ir a casa, tan solo quería ir a casa...

-Rubén, como estas?

Distinguí al padrino a un lado de mi leyendo una revista o era lo que parecía.

-Que sucede?...

-Tranquilo, solo descan...

-Ya e descansado suficiente! Dime que demonios sucede!- Había elevado la voz, no pude evitar retirar la mirada hacia otro lado.

-Al parecer, cuando cerraron la herida en tu pierna un nervio quedo atrapado o algo asi, se podría decir que está siendo presionado y es como... como si causara un corto.

-Que?

-Una de las terminales nerviosas en tu pierna fue dañada durante la cirugía, la piel sano de manera errónea provocando que este mande señales de dolor cuando no existe razón de manera constante y exagerada.

Mire a Michael que había intervenido salvando al Padrino.

-No iré a casa mañana verdad? Y no me darán mi prótesis todavía.

-No hijo, mañana te operaran a primera hora.

Comenzó a sentir mi cuerpo vibrar sin control, tenía dolor, tenía furia, quería salir de ahí ya, estaba harto, quería ir a casa con Mangel por que insistían en mantenerme lejos de el? por que?

-Cuanto tardare en salir de aquí después de esa maldita operación?

-Sera una operación menor, serán unos pocos días, no llegaras a la semana si sanas bien.

-Tal vez debas quedarte hasta que estes...

-NO!

-Bien... pero me quedare contigo hasta que debas volver a tus terapias.

-No... Yo puedo solo, si no llamare a Mangel, no quiero a nadie mas...

-Rubén..

-Solo quiero largarme... por favor, hablaremos de eso después.

Respire profundo, no deseaba volver a gritar. A pesar de todo estaba tratando de controlarme por el Padrino.

Le pedí que fuese a casa que viniera por mí al día siguiente pero que fuese a casa, agradecí en verdad que no discutiese y se despidiera. Pase la noche en vela, no volvería con Mangel hasta dentro de varios días, no tenía manera de avisarle. Me preguntaba cómo estaba. Recordé sus delirios por la fiebre... y si le daban de nuevo mientras yo estaba ausente? Si volvía a arrojarse contra la pared?

Desastres (rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora