Narra Alexby
Habíamos logrado bajarle la fiebre usando compresas de hielo aparte del agua, Mangel tiritaba, cuando por fin comprobamos que estaba bien y le hicimos salir del agua mande a Frank a buscarle unos bóxer a una de las cajas en la sala donde había algo de ropa suya, también una playera, cuando volvió con lo pedido no tuvimos de otra y le vestimos, le sentamos en el wáter para curarle los brazos pero volvió a alterarse.
-Mahe quieto dioh mio!
-No, no, quiero!
-Tenemos que curarte o se infectaran subnormal!
-Me da iguah!
Intentaron someterlo de nuevo pero esta vez el fue mas rápido, tomo su pantalón mojado del suelo y de un fuerte empujón que me hizo rebotar con el lavamanos salió corriendo derecho a la habitación cerrando la puerta, Frank ayudo a levantarme mientras le regresaba la vista agotada.
-Estas bien?
- Si.
-Dioh chicos necesitamos ayuda- Cheeto miraba la tapa del baño done Mangel había estado sentado, tenía manchas de sangre y agua, las heridas del muslo se le habían abierto.
-No se preocupen tengo llaves, pero tenemos que pensar bien que hacer si entramos seguro se pondrá mal otra vez y mi habitación da hacia una escalera de emergencia podría abrir la ventana y salir huyendo.
-Si es que no lo a echo ya
-No, le escucharíamos sobre los escalones.
Nos quedamos en el baño quietos, por un rato, Cheeto miraba con el ceño fruncido la tapa del escusado, yo solo trataba de calmar mi cabeza y pensar que podríamos hacer, pensaba en si llamar a sus padres para que se lo llevaran a Algarinejo o buscar ayuda profesional aquí pero dudaba que el decidieses ir voluntariamente a ver a un médico, si se quedaba con nosotros debía pensar tal vez mover mi estudio de trabajo donde grababa y alojarme ahora ahí que era más grande así el se quedaría en la habitación actual que era mía que era mas pequeña y tal vez pedirle a Cheeto que se quedase con nosotros una temporada en lo que Mangel se relajaba.
Y por sobre todo esto aún quedaba el tema de Rubius y su actitud violenta con el.
Decidí salir al fin y tocar la puerta, no obtuve respuesta.
-Mangel necesitamos hablar.
Nada otra vez, Frank vino con las llaves y abrimos, me asome con cautela encontrándole en un rincón junto a la ventana sentado en el suelo echo una bolita como si tratase de fundirse en la pared, tenía los puños cerrados sobre su cabeza, encorvado con las rodillas bien pegadas al pecho, apenas y se veía, Junto a el estaba su pantalón húmedo con los bolsillos a lrevez.
-Mangel...
Susurre, el solo se apretó mas en si mismo.
-Déjanos curarte por lo menos las heridas de tu pierna, y te dejaremos en paz, aun sangran y es peligroso.
No respondió otra vez pero me permitió acercarme un poco así que le hice señas a Cheeto para que se acercara, entro con el botiquín y estiramos su pierna para que pudiésemos tener acceso, el estaba completamente manso. Desinfectamos con alcohol y yodo y después tratamos de unir la piel abierta con la cinta de tela, aquellos cortes necesitaban costura.
El se mantuvo quieto dejándose hacer hasta que terminamos pero no separo sus manos de su sitio, tenía los puños bien cerrados sobre su cabello pero no parecía estarse lastimando así que no presionamos mas, terminamos, tome e pantalón húmedo y ensangrentado del suelo y me lo lleve, iba a tirarlo pero decidí mejor echarlo a lavar.
ESTÁS LEYENDO
Desastres (rubelangel)
Fiksi PenggemarUn terremoto desata Madrid, un derrumbe y Ruben queda atrapado bajo los escombros...