Capitulo 29

209 20 17
                                    

Rubius me miró con los ojos grandes, mi corazón martilleaba en mi pecho esperando una respuesta, las manos me sudaban.

-Mangel... - su voz sonaba temblorosa- ¿Por que? Después de todo lo que te e echo, de lo que nos e echo, ¿por que? ¿Como puedes seguir amandome despues de todo esto?

-No lo se, solo es asi, te odie Ruben, te odie lo admito, pero no pude dejar de sentir esto y me dolia mas el echo de que parecia que tu no lo notabas, considere abandonarte e irme tan lejos como pudiera, considere incluso cosas peores aun... - me pare frente a él y levante una esquina de la toalla enredada en mi cintura para mostrarle las marcas en el interior de mi muslo, debia soltar todo ya, el debia saber también lo que había echo conmigo. Lo mire prenderse en rojo al notar como levantaba la toalla, dudo en mirar pero al final levanto los ojos mirando mi muslo y  observó, su mano se levantó lentamente deslizando por las cicatrizes rosas en mi carne la punta de los dedos con mucha lentitud, algo parecio hacer click en su mete y parecio entender lo que le habia dicho, se puso blanco, su cuerpo empezo a tiritar derramando lagrimas sin parar con los ojos bien abiertos sin dejar de mirar.

De la nada se tiro al suelo de rodillas metiendo la cabeza entre los muslos y rompio en llanto, yo empecé a llorar también.

-LO SIENTO!!! MANGEL PERDONAME PERDONAME!!!

Me arrodille frente a él y lo tome entre los brazos.

-No pude seguir, a pesar del dolor, del sufrimiento tu pensamiento me detenía, y estoy muy confundido ahora, necesito que me des una respuesta.
-Yo no se.. Yo...
-Ruben mirame! Si lo sientes, si de verdad lo sientes debes decirme que sientes tu por mi? ¿Que soy yo Ruben?
-Yo..
-DILO DE UNA MALDITA VEZ !
-TE AMO JODER!!!!

Mi corazon se detuvo, separe a Ruben de mi y lo tome del rostro, su cara estaba roja y cubierta en lagrimas.

-Repitelo- rogue- REPITELO!
-Te amo Mangel, Te amo...!

No pude mas, al fin habia escuchado las palabras que tanto queria y jamas crei que podrian vinier de él , no pense en lo que hacia solo lo hice, me levanté con Ruben bien sujeto de la cintura, le arranqué la toalla de las caderas y lo subí a la barra junto al lavamanos deborandole la boca hambriento, el gimió por el brusco contacto, sus dedos se aferraron a mi espalda cuando baje sobre su cuello, le mordi la piel y la bese con ganas, el solo jadeaba, lo atraje mas a mi por las caderas obligandole a abrir mas las piernas, me decise de mi toalla y senti nuestros miembros erectos tocarase, el gimió echando la cabeza atras, yo gruñi al sentir el tan ansiado contacto, cerre los dedos alrededos de sus nalgas dando una embestida para causar fricción, el bufó entre dientes. Lo tome del cabello por la nuca para obligarlo a mirarme mientras tomaba su miembro entre mis manos, observe sus ojos cerrarse con fuerza cuando empeze a mover mis dedos de arriba a bajo con poca delicadeza, gimió y senti endurezerme dolorosamente, lo necesitaba, lo necesitaba ya. Le incline  hacia el espejo le oi quejarse por el contacto con la superficie fría, sin dejar de estimularlo escupi en mi otra mano y sin mucho tiento introduje el principio de mi dedo medio, su espalda se arqueo, frote su glande con los dedos para distraerlo en lo que se acostumbraba a mi imbacion. Su miembro se endurecia y empeze a mover mi dedo dentro de el, cuando lo note comodo introdije otro, su cuerpo sudaba, tenia las mejillas rojas y los labios húmedos, no pude mas, levante su pierna colocandola sobre mi hombro y me introduje dentro de su cuerpo en dos empujes, volvió a gemir, gimio mi nombre diciendo que le dolia entre dientes, aquello me volvio loco, sentia su cuerpo cerrandose alrededor mio resistiendose, respire para tratar de controlarme y no moverme miramdo su seño fruncido por la incomodidad que su cuerpo sentia, su espalda tenza curveada ligeramente hacia atras, las manos tratando de sostenerse sobre la piedra de la barra, respiraba fuerte y miraba hacia abajo como tratando de ver mi miembro dentro de su cuerpo, lo ale hacia mi con brusquedad para besarle intruduciendo mi lengua en su boca en la primera oportunidad que tuve, le mordí el labio inferior, succionandolo, hasta dejarlo rosa e inchado, empeze a moverme con lentitud y profundidad, sintiendo su cuerpo prensarme, subi un poco la velocidad, sus nalgas sonaban contra mi cadera, el se echo hacia atras, y de la nada, magia, mi miembro tocó algo que lo hizo gemir con rudeza, abrio la boca grande como un pez y ya no hubo vuelta a atras, le embesti con fuerza sintiendo la gloria con cada empuje, si cuerpo me aprisonaba de forma deliciosa, el no paraba de jadear y gemir, la saliva se le escapaba de los labios, el sonido chasqueante de mi cadera chochando contra la suya era divino, perdí toda la delicadeza en ese punto y lo vi reventar bañando su estomago mientras su boca se abria soltando el mas delicioso de los ruidos, su cuerpo se contrajo a mi alrededor entre espasmos por el orgasmo y me vine dentro suyo tan intensamente como el, jadeo al notar mi humedad invadirle el cuerpo, provocando unos últimos hilitos de semen escaparse del suyo. La cabeza me dio vueltas y me incline encima suyo sin salirme aun de el, mis piernas temblaban, y Ruben hacia lo mismo bajo mio. Sali con suavidad arrancandole un jadeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desastres (rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora