Desastres (Rubelangel) Parte 13

251 32 4
                                    


Narra Rubius

-RUBIHU!!

-MANGEL! MANGEL DONDE ESTAS!

-RUBIUH POH FAVOH PARA!!

-Que?

-DUELE! PARA, PARA POH FAVOH!!

Buscaba a Mangel por todos lados, solo podía escuchar sus gritos de dolor pero no podía verle el lugar estaba completamente obscuro.

-RUBIUH BASTA! NO PUEDO MAS DETENTE ME HACES DANIO!!!!

Que pasaba, yo no le estaba haciendo nada!, comencé a buscar entre esos pasillos acojonadamente obscuros desesperándome cada vez mas con forme sus gritos aumentaban, termine corriendo hasta que encontré una puerta, entre con cautela y en cuanto la cerre tras de mi una luz se encendió en una habitación adjunta que podía observar atreves de un ventanal, dentro estaba Mangel recostado en una mesa grande y amplia frente a el estaba alguien que le rebanaba la pierna sin piedad con una especie de cierra, soltó un grito que me helo aun mas las tripas.

-RUBIUH!!! TE LO SUPLICO NOOOO!!!

Que?! Pero no era yo!, empecé a golpear el vidrio desesperado provocando que aquel hombre se girara a verme, me llevé las manos a la cara, aquel hombre era igual a mi! Se acercó con cuidado a la ventana y me vio a los ojos sonriendo horriblemente, después, miro mis mano a lo que lo imite, de la nada estas estaban empapadas en sangre.

-No

Aquella aparición afirmo con la cabeza sin dejar de sonreír

-No, no, no ,no yo no le haría dañó, nunca NO!!...

Desperté confundido entre sacudidas, el enfermero me agitaba de los hombros sin nada de delicadeza.

-Estas bien?

-Si, s-si, solo fue una pesadilla

-Eso parecía, como te sientes?

-Mejor eso creo, que a pasado?

-Te cambiaron los sedantes parece que estos te hacen mejor efecto pero prácticamente te noquearon

-Ya pues duele menos pero sigue doliendo

-Tu humor como esta?

Le mire extrañado, no sabía a que se refería.

-Estuve hablando con tu padre, al parecer esos cambios de humor que te cargas son nuevos, le he comentado esto a los médicos, puede que al parecer tu estupidez puede y no sea completamente tu culpa, irónico no?

-Mangel?

-Jajajajaja es lo único que sabes decir últimamente verdad? Te dije que lo echarías y mira! Debería dedicarme a adivino jajajaja

Voltee mi vista hacia otro lado, este hombre en verdad me irritaba

-Que soñabas?

-Perdón?

-Que soñabas? dijiste que era una pesadilla y me da curiosidad por que no dejabas de mencionar a tu amigo aunque a estas alturas me haces pensar en que tal vez sea mas que eso.

-Pero que dices?

Se acercó a mi con una sonrisa burlona y dio un par de palmadas sobre el muñón.

-FUUUCK!! Pero que mierda haces duele?!

Me regreso una mirada extrañada.

-Pero si te han dormido la pierna! No deberías sentir nada en absoluto.

Desastres (rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora