Ha pasado 1 mes desde que llegamos aquí, y no hemos salido ni una vez. Me siento como un león enjaulado.Pero hoy saldremos, ¡por fin!.
La semana pasada, Emma nos propuso salir a ver una película, caminar...salir de aquí. Y el miércoles la directora nos dió permiso.Así que aquí estoy, achicharrándome el cerebro para elegir qué me pongo.
No es que me importe mucho, pero no tengo mucha ropa.- ¡Por Dios, Sav! Toma, ponte esta y ponte esos vaqueros - me entrega una blusa blanca con bordado dorado al pie del torso y en la orilla de mangas y cuello. Es bastante bonita.
- Gracias.
Me visto rápido y me dejo el cabello suelto. Me pongo un poco de rimel y brillo.
- ¿Listas? - entra Lessa al dormitorio con Lauren y Becca detrás.
- Los demás están abajo. - dice Lauren.
Bajamos y encontramos a otros...¿20? en grupo.
- Escuchen. Iremos en los autos del Montreux, dividiéndonos en 4. 5 irán en cada auto.
El primer grupo será este:- Josh Donovan
- Isabella Delon
- Tara Oster
- Liam West
- Blake Straught-El segundo grupo:
- Lauren Falcón
- Lessa Franco
- ...- Tercer grupo: ....
- Cuarto:
- Derek Blanco
- Rebecca Morandé
- Alex Blanco
- Emma McFayr y Savannah FireSun- Cuando lleguemos, podrán separarse. La hora de regreso será a las 7:00 pm y el punto de reunión será en el Regent's Park.
Salimos en filas de cinco con nuestro grupo y subimos a uno de los autos negros.
- Los Blanco - me susurra Em con una sonrisa. Y no puedo evitar reírme.
Primero se sienta Derek junto a la ventana, luego Emma ( sé que lo hizo a propósito), luego Becca , sigue Alex y finalmente yo, junto a la ventana.
Emma y Becca se ponen a hablar animadamente sobre algo, pero noto que está ruborizada.
Yo sólo me divierto viéndolas.- Hola - escucho una voz dulcemente ronca, que me hace estremecer. Hoy el día es abierto y soleado, pero no caluroso.
Hoy es bonito.- Savannah - me sobresalto al oír ni nombre siendo pronunciada por esa voz. Volteo y me hundo en sus ojos verdes. Tan intensos y oscuros.
- ¿Me hablas a mí? - wow Savannah, qué ingeniosa.
- Pues, creo que no hay otra Savannah, ¿o sí? - sonríe un poco.
Jamás he tenido amistad con chicos. Solo con Max y Chris, pero no cuentan.
Siempre han sido Ámber y Emma , mis amigas.
No estoy acostumbrada a conversar con chicos.- Oh. Hola - trato de sonreír.
- Entonces...¿irán a ver una película?
- Sip. La verdad es que Emma y yo somos como adictas al cine, pero las películas de terror no nos gustan mucho. Aunque son divertidas.
El año pasado, mi mamá nos llevó a Emma, Chris, Max y a mí a ver la de...- un segundo, ¿por qué estoy hablándole de lo que yo hacía? Ya debí haber aprendido la lección, la última vez , ¿y cómo se enteró de la película? No es que sea de importancia el que lo sepa, pero aún así - ¿y tú cómo sabes que iremos a ver una película? - entorno los ojos.En sus ojos brilla algo parecido a diversión... o satisfacción.
- Bueno, Luna, lo admito. He estado observándote. - sonríe de tal forma que lo hace parecer adorable.
Sacudo la cabeza.
- ¿Y por qué?
- ¿Y por qué no? - sigue sonriendo. Eso hace que las esquinas de sus ojos se arruguen adorable...ay, todo en él es adorable.
Pero ahora sufro de problemas de confianza.
- No me gusta que me observen. - digo en voz baja.
- Dime por qué, Luna. - su voz también baja.
- No es asunto tuyo, Alex. - se estremece cuando digo su nombre. Oh, ¿cómo ...- ¿ Cómo me llamaste?
Y ahora su sonrisa encandila.
Quisiera borrársela de su bonita cara, porque no sé qué tiene esto de divertido.- Luna
Se me hace un nudo en la garganta al escuchar ese apodo.
- No. Me. Llames. Así. - digo lentamente .
- Creo. Que. Llegamos. - me imita - Luna
Lo fulminó con la mirada y, efectivamente , hemos llegado.
Abro de golpe la puerta y salgo rápido, pero como tengo tanta suerte , tropiezo con la única piedra que hay en el suelo y me doy de bruces.Solo oigo la profunda y ronca y musical risa de Alex.
Luego siento sus brazos tomándome de la cintura levantándome.- Ten cuidado, Luna. - su cara es inexpresiva. Siento su respiración en mi frente.
Estamos tan cerca...Lo empujo fuerte, lo suficiente como para sorprenderlo.
No me gusta que la gente se me acerque demasiado.- No podemos cuidarnos de todo - espeto - Nuage.
Sus cejas se fruncen en confusión.
- ¿Nuage? ¿Y eso qué es? - pregunta escéptico.
Me río
- Dime, ¿por qué Luna? - le respondo y le doy la espalda.
Emma, Becca y Derek están mirándonos confundidos. No los culpo, yo también estoy confundida.
Les hago una seña a las chicas para dejar de lado esto.- ¿Qué fue eso? - dice Em.
- Honestamente, ni idea. - suspiro.
- Bueno, no importa. Hoy es día de relajarnos, así que eso haremos.
Asentimos y nos dirigimos a la sala de cine.
Pero las palabras de Alex resuenan en mi mente.
Ten cuidado, Luna.
¿Fue un decir, una advertencia o una amenaza? Y ¿por qué, exactamente, Luna?